Caso 154663   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart08/11/20

Walmart.com.mx Hace fraude con la entrega de productos

Walmart
El pasado 14-sep-2020 adquirí pagando con PayPal el producto: Set LEGO Super Mario Recorrido Inicial: Aventuras con Mario mediante el portal www.Walmart.com.mx, me llegó por correo la confirmación de mi pedido.

Pasaron 7 días y el 21 de septiembre recibí un correo electrónico notificándome que la entrega había sido realizada. Como eso NO sucedió me comunique a atención al cliente en linea el 22 de septiembre y al no poder darme respuesta sobre el estado del pedido ni quien lo recibió, me procedieron a levantar una orden de devolución. El viernes 25-sep una señorita se comunica conmigo, llega a mi correo otra orden de devolución.

El 1ro de octubre vuelvo a comunicarme a atención al cliente de Walmart a solicitar explicación de porque no veo reflejada mi devolución, me dicen que espere que tenía un estatus invalido en sistema pero que ya en 7 días la iba a ver reflejada. el 15 de octubre vuelvo a llamar porque no he visto devolución alguna ni en mi tarjeta de crédito asociada ni en mi cuenta de paypal. La señorita que me atiende me dice que iba a llegar ese día el producto, actitud de pasarse "la pelotita" clara, al insistirle que haga su trabajo y 25 minutos después me dice lo mismo, que había un error en sistema y que espere otros 7 días para ver reflejada mi devolución.

Hoy 8 de noviembre no tengo ni el producto ni la devolución del dinero pagado, mi consejo para las personas que lean esto es que eviten comprar en Walmart.com.mx pues si no les llega su producto se lavan las manos diciendo que si fue entregado (con su flete interno porque no ocupan en algunos pedidos empresa de paquetería) y al no haber guía no hay quien responda más que Walmart.
195767

10/11/20
garydva  20
El dia de ayer (9 de Noviembre), pedi un Samsung A51 vendido por Telmov y he leído que no entregan sus productos o tardan demasiado. El estatus de mi pedido sigue en Preparando. Estare haciendo un tipo Hilo, de como vaya cambiando el estatus y cuanto tardo.
12/11/20
garydva  20
Actualizo mi orden con walmart, el dia de hoy (12 de Noviembre) me enviaron la guia de rastreo. Cuando llegue el pedido, lo hare saber por aqui (La entrega estimada es el 17 de Noviembre)
20/11/20
garydva  20
Actualizo este hilo (Hoy es viernes 20 de Noviembre), y estoy intentando devolver mi dinero ya que no hay rastro de mi paquete y Walmart me mando un mensaje que habia ocurrido un percance. Mi recomendacion es que no compren nada por Walmart, si viven lejos de Cuatitlan Izcalli y son desesperados. NO COMPREN
07/12/20
TimothyTob  20
Hi, here on the forum guys advised a cool Dating site, be sure to register - you will not REGRET it https://bit.ly/39cc9gy