Caso 17740   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart14/01/09

Walmart Que horror de supermercado

Bien,como ya se llama este articulo imaginaran de que se trata,resulta que hace unos dias me dispuse a hacer las compras de la semana, estaba cerca de Aurrera de Culhuacán al sur de la ciudad, a pesar de que simpre lo hago en Walmart ó superama en una que otra ocacion voy a Aurrera y quedo satisfecha el proplema es que nunca habia visitado una de estas tiendas en tan malas condiciones como vi aquella: el primer impacto lo resiví al entrar pues el mal olor bofeteaba la nariz una y otra vez eran los baños que estan en la entrada,
los pisos de cemento,rotos,mal ubicada la mercancia,falta de productos,sonido de ambientacion pesimo y de mal gusto y por si fuera poco mal servicio del personal,que horror;despues de un rato dando vueltas ahí dentro me fui sin comprar varias cosas ya que todo estaba de mala calidad y lo que podria ser bueno que son productos ya de marcas reconocidas estaban en falta,compré algo para no salirme sin nada y al pagar en caja fue mi último desencanco para ya completar el hecho de lo que allí me ocurría,la chava que estaba envolviendo o sea la cerillo como les dicen bulgarmente,
fue todo una grocera me empezó a mesclar en una misma bolsa productos que deben ir separados,le dije que usara otra bolsa a lo cual no atendió entonces saque yo misma el producto para que lo pusiera independiente con lo cual esta se ofendió y comenzó a tirar en una forma despota toda la mercancia al carro,ganas no me faltaron de ponerla en su lugar pero yo no puedo ponerme en su nivel que es tan bajo,solo les cuento esto para que tomen en cuenta mi experiencia si piensan ir allí,de veras amigos allí apesta.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195743