Caso 18923   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart14/02/09

Walmart, cuidado

Entre el pago y el empaque de mi despensa me robaron el paquete de jamón de un kg, me di cuenta al llegar a mi casa. Regrese y hable con el Sr. subgerente de cajas ya que el gerente de la tienda (Pedro nombre que me dio el subgerente) no estaba. El subgerente me informo que una vez que se escanea el producto ya no le concierne a la tienda y que los cerrillos como sabemos no son sus empleados.
Es ilógico que Walmart no le brinde ninguna seguridad a sus clientes cuando aun están dentro la tienda y exploten a los cerrillos sin hacerse responsables de ellos. Por las respuestas que me dio el encargado de Wal-Mart sabemos que no les interesan sus clientes. Les sugiero que si llegan a ir vayan acompañados para que no les roben.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195740

02/07/09
elquinta  / luis  / 09
Por favor a quien le iba a servir un kilo de jamon??? seguro se fue en la bolsa de otro cliente, siempre pasa pero de ahi a querer hecharle la culpa al empacador??? noooo a la tienda???? menos, el culpable es uno por no estar atento a lo que se mete en la bolsa, a mi me paso, y por eso como bien dice de enonces a la fecha voy acompañado...

saludos..
08/11/09
isthar  09
Esto sucede en muchas tiendas. En mi caso particular, me ha sucedido como en 26 ocasiones en total. Al nunca recibir respuesta al dar quejas en las tiendas, me puse a investigar por mis propios medios y esto fue lo que encontré: * los cerillos SI se quedan con mercancía (especialmente empaques pequeños como cepillos de dientes y esmaltes para uñas), * los cerillos son jóvenes generalmente menores de edad, así que quienes se hacen responsables de su trabajo no es la tienda, sino que es una "relación laboral" entre el padre o la madre del cerillo(a) y la tienda. * Los cerillos no tienen sueldo fijo, sino que es por propinas únicamente. * Si quieres evitar que un cerillo se lleve algo de tu mercancía, siempre haze acompañar de alguien que evite que el cerillo se "ausente momentáneamente" de la caja antes de terminar de empacar tu despensa, al mismo tiempo que revisa que no se lleve algo a la bolsa del mandil. * Los cerillos conocen MUY BIEN las cámaras de la tienda: ubicación, tiempo de rotación, puntos ciegos, etc... es por esto que siempre se pelean por las cajas que están "lejos" de las cámaras más intimidantes para ellos = no pidas una grabación de cámara, pues es una pérdida de tiempo. * No permitas que te distraigan (con pláticas, bromas, carraspeos o cualquier cosa que te indique que ellos no quieren que los veas), pues es un modus operandi para que voltees a otro lado y no los mires a ellos. * Si otro cerillo o alguien se acerca a platicar con ellos, vigila sus manos porque le dan a esa persona la mercancía pequeñita. * Aprende a identificar el lenguaje gestual de los cerillos, pues de esta manera se comunican entre ellos sin palabras para que alguien los ayude con algo, sin ser descubiertos por el cliente o la tienda. Antes de retirarte de la caja, revisa visulamente las esquinas de la "mesa de la caja", porque usualmente es en ese lugar donde esconden lo que se llevan.
En fin, son muchas cosas, pero te recomiendo que no confíes: en el cerillo, ni la cajera, ni el supervisor, ni siquiera las cámaras de un centro comercial.
Saluditos...