Caso 18974    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart16/02/09

Walmart, revisen sus envios

Es bien importante que chequen los envios de Walmart ya que les dan lo que quieren. Fue cumpleaños de mi marido y mi cuñada le compro una caminadora, la cual la enviarón de la tienda. El día que llegó la caja venia maltratada, pero las personas de los fletes (la cual fue asignada por la misma tienda) nos dijeron que era sólo el maltrato a nivel exterior. Una vez que abrimos la caja todas las bolsas venian rotas, se ve que ya habían intentado ensamblar las piezas porque estas mostraban lastimaduras, no venia nada con protección y era un completo desastre. Al día siguiente tuvimos que ir a la tienda, la cual es la que se encuentra en Miguel Angel de Quevedo y Universidad y es muy cierto que el trato fue sumamente coordial y de inmediato nos lo cambiarón por uno completamente cerrado y nuevo. Pero tan espantoso estaba el que llevamos que la Srita. que nos atendió no daba crédito. Así que por favor revisen super bien lo que les envían, ya que supongo que se confían de que uno no va a ir a reclamar a la tienda.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195763