Caso 21864   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart07/05/09

Walmart hace corte de caja a medio cobro de productos

En abril del 2009 en vacaciones venia de acompañar a mi familia a ver asuntos de negocio desde santa fe, soy de tepeji, hidalgo, pues teniamos hambre y comimos en el vips q esta en lomas verdas, pero no m quejo del vips
pues mi tia tiene 1 hijo q apenas es bebe y resulta q le teniamos q cambiar el pañal, pero no teniamos toallitas humedas, asi q ps no nos quedo d otra mas q ir al Walmart de lomas verdas, ps todo iba bn solo compramos unos refrescos y las toalloitas humedas pero todo empeoro cuando:
las "cajas rapidas" no estaban en servicio, asi es las cajas rapidas no estaban en servicio TODAS estaban cerradas
pero todavía hay mas
delas cajas "normales" es decir las q no son rapidas de 25 q son solo funcionaban 9 por que las vi todas y solo funcionaban 9
ps ni modo hacer fila a una de ellas, ademas de lo lenta que se movia la fila bueno pss "parecia" q la señora de enfrente ya habian terminado de cobrarle todos sus productos cuando....
viene el personal y ahce el corte de caja
se tardo como 10 min ahi nada mas contano y recontando como 5 veces un buen de vales de despensa que tyenia en susu manos
y ademas, solo teclenado y tecleando. y tecleando el teclado de la caja, si q mi tia se molesto puesto q ya teniamos q cambierle el pañal a su hijo, el corte de caja duro mas de 10 min.
asi es ya la señora termino de pagar sus productos y se fue, claro muy molesta, asi q asi termino nuestra odisea, asi es nos tardamos mas de 30 min. solo para comprar unas toallitas humedas y unos refrescos
WAL MART APESTA!!
pd: su carita que lanza lasers los lanza paradestruirte tu bolsillo
:D gracias!! adios!!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195334

08/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
si tienes razòn, es cada vez mas terrible la espera en el super, fijate que me he dado cuenta, que todavia mas se a tardado el cobro, debido a que ya haces mas cosas en las cajas, (recargas de celular, pagos de tarjetas, bueno ya hasta pedes retirar efectivo de tu tarjeta bancaria) la verdad esta bien que quieran abarcar mas servicios, pero seria bueno que abrieran, cajas unas 3 o 4 para atender esos rubros ¿no crees?, salu2
08/05/09
rgt  08
Pues gacho que te haya tocado por la situación en que estaba el bebé, a mi me ha tocado en casi cualquier super. Es normal.
09/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
esto pasa en cualquier tienda autoservicio
24/06/09
isaias  08
Pues le dire que yo veo cada vez mas frecuente que hagan los dichososo cortes a cada rato, ya no tienen horarios donde no molesten al cliente, en mi caso cuando me llega a pasar esto me cambio de caja o me quejo con gerencia. La ultima vez le pregunte al gerente quien me podia cobrar una triste caja de leche sin llevarme todo el dia y pues me cobraron en otra caja y bien rapido. Le aconsejo que se queje por cerrar las cajas rapidas y por hacerlos esperar tanto tiempo, a ver que pasa. Saludos
04/01/10
xcracker90  09
neeel puras mentiras, pues no se de que rancho venga usted Vaqeurita, pero las unicos super mercados lentisimos y estafadores son 2 y son mexicanos "creo": Soriana y Chedraui"

Almenos walmart donde yo vivo son rapidos, los precios aveces compro algo por decir una vez compré 5 discos de 2.88 pesos c/u en total eran 14.4 pesos pero veo en la nota y dice: 2.33 por disco y paqué 11.60 pesos..}

en walmart los precios son mas honestos que en soriana y chedraui, que te ateindan mal no es motivo para dar mal prestiguio a walmart