Caso 27155   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart16/09/09

Wall Mart, mentiras en los precios

Hace una semana fui a wall mart y vi un paquete de salchichas a 41 pesos, agarre tres y varias cosas mas y fui a la caja a pagar, al momento de pasar los paquetes por la caja el precio decia 51 pesos.

Le hable al gerente y le dije lo que paso, el me dijo que me podian regresar la diferencia, y que no habia problema, pero la realidad es que el problema es mas grave que la diferencia de diez pesos, el problema es que en lo que no te das cuenta te aumentan el precio y de diez en diez ya son cien pesos y tu ni cuenta, pero si te das cuenta, para evitarse una demanda. yo no decidi tomar la diferencia y me quede con el ticket de compra y la cartulina con el precio original, asi que voy a ir a profeco a ver que se le puede hacer a este mounstro ratero. solo lo publico para que se fijen en los precios y en lo que les cobran en la caja. no se dejen engaÑar!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195322

ace  09
A mi tambien me toco lo mismo pero en comercial mexicana, esto me ha ocurrido varias veces de hecho el principal problema es el cambio de precio que sufre la mercancia de un dia para otro pero ese no es pretexto, ya que el cliente es la mas afectado, al no realizar este tipo de cambio de etiquetas ya sea el promotor, el jefe de depto,etc. y el gerente es el que le debe de dar el seguimiento a esta tarea de todos los dias, aunque el no lo haga debe de supervisar que se lleve a cabo.
espigeromaximo  / Offline  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
azidrain  09
No siempre es así. Lo mas común es que el empleado etiquete mal el producto, muy seguramente lo que tú llevabas si valía los 51 pesos pero por error le pusieron la etiqueta de otro producto que valía 41 pesos. A fin de cuenta el establecimiento te respetó el precio por lo que no veo que apesta.

Por otro lado y según tu actitud beligerante, el display de clientes para eso está para que uno vaya viendo lo que lo cobran y si es el precio correcto. Nuevamente, como buenos mexicanos no nos fijamos en nada y al final somos los "ofendidos"
cloroformico  08
En realidad ninguno de los dos le atinó, hace como un año Wal*Mart cambió a Walmart. Ref: Link
21/09/09
ace  09
Asi es azidrain, otro tipo de error es el del empleado al etiquetar mal la mercancia de otro producto, en este caso debemos fijarnos bien que la etiqueta coincida con el producto en marca y presentacion ( para no reclamar en vano ), en este caso es el mismo producto que le quisieron cobrar un precio mayor al de la etiqueta. Es su obligacion respetarte el precio en publicidad.
21/09/09
cachoco12  09
El problema no es quien cometio el error, eso ya esta de mas, el punto es que debemos de exigirle a los empleados de estas tiendas que hagan bien su trabajo, para que los clientes tengamos la posibilidad de tomar una buena desicion de compra
23/09/09
squall  09
y eso de la historia de wal mart a quien le importa y si es el segundo mas grande empleador en u.s. sigue sin interesarle a nadie ya que estamos en Mexico.
28/05/10
clara lopez  10
Lo que describes, me ha pasado en otras tiendas, pero todas pretenden robar sin ke se note. Felicidades por tu decisión, reportalos y armate de paciencia con profeco.
01/06/10
pilsen  09
A mi también me pasó exactamente lo mismo con un desodorante, yo lo que hice fué salir de la tienda en ése momento de la mano de mi esposa, fuí a otra tienda por supuesto de otra cadena y no hubo problema, lo cierto es que somos víctimas de la publicidad, pero existen mejores opciones que Wal Mart.
saludos
13/07/10
chacarron  10
quiza hubo un error , aceptaron darte la diferencia , hay que darles el beneficio de la duda , por otro lado recordemos que es la unica tienda que te regresa tu dinero si no estas satisfecho con algo , y no necesariamente que este descompuesto como lo hacen las demas , ojalá y hayan tenido un error y no se dediquen a robar a la muy lastimada economia mexicana.