Caso 33279   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart15/02/10

Walmart cobra mal en las cajas

Cuidado al pagar en Wal Mart. Hoy en la noche compré varias cosas en el Wal Mart Supercenter en Buenavista, México, D.F. entre otras, compré 1 pan blanco grande de marca GV, y 1 pan integral grande de marca GV, igual que compré un 1 coliflor.

Al regresar a la casa, por mera coincidencia revisé el recibo de la caja, y descubrí, que me habían cobrado 2 veces el pan integral (el que cuesta 3.50 Pesos más que el blanco), y el coliflor como un brocoli (la diferencia de 5 Pesos).

¿a partir de ahora, debo desconfiar y siempre revisar, si la cajera de Wal Mart no me quiere cobrar más de lo que compro?

¿cuántas veces ya me he perdido del mal y más caro cobro de parte de Wal Mart?

soy sólo 1 persona, pero en un domingo pasan miles de clientes por Wal Mart - ¿a nosotros clientes nos cobran demás, para que puedan pagar el sueldo a las cajeras que no son capaces? si sumo miles de veces 8.50 Pesos en un día domingo, ya estamos en mínimo 8.500 Pesos, lo que fácilmente ya cubre 1 sueldo y medio de todo 1 mes!

da ganas de enviarles Profeco encima...

Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195342

cpjm0779  / jose delvillar / 09
la culpa fue tuya por no revisar los precios en el verificador, por cierto cuanto fue de los panes y la coliflor ?? mas de 150 pesos ??
Olaf  10
estás equivocado - en la jurisdicción en casos civiles también hay el derecho consuetudinario........y el hábito no es que todas las personas estén ahí parados en cada momento para revisar los códigos y abreviaciones, y mucho menos todos revisan sus comprobantes al salir de las cajas (mucho menos las familias con todo un carrito lleno de productos)
angyya  10
sabías que existen los errores humanos?? es por eso que cuando se hace una transacción de DOS son los DOS los que deben revisar, y en este caso tu no reviste y pues perdiste, si lo hizo con afán de robarte o simplemente se equivoco no lo sabrás porque no revisaste y no reclamaste.
Saludos, revista siempre lo que te cobran, no te cuesta nada.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
falta de costumbre, y ganas de que no te roben.

Al irt pasando cada paquete hay que fijarse en la pantalla que es lo que dice... pasan un regresco, debe decir refrescon "NO DESODORANTE",

Cuidate tu, que los demàs te cuidaran
Olaf  10
sí que revisé, y regresé finalmente para reclamar y cobrar la diferencia.......la cajera es la persona que da la cara, pero Walmart es la empresa por detrás de éso....así que no hay que guiarse por la cara de la tan humana cajera, sino ver un poco la prisa que aplica Wal-Mart a las cajeras para trabajar, cobrar etc.....
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ahi fue falta de practica de la cajera, y tu Olaf, acepta tu 50% de responsabilidad por no revisar en el momento...
Gamuza  09
No creo que Walmart tenga que ver que la cajera sea negligente, distraida o valequeso, ni que que con el dinero que por error cobren de más saquen para un sueldo. Suceden y habrá quien se equivoque más que otro, si son pocos artículos, uno calcula más o menos mentalmente cuánto va a pagar. Cuando es la despensa de una quincena, lo recomendable es hacer una lista. Y hasta le ayudamos a la muchacha cajera. Un tiempo fui cajerita y el dueño me decía: "Si te falta, está mal, además tienes que pagar el faltante. Si te sobra, está mal, no debe sobrarte nada y ese sobrante se va otros ingresos, indicando "sobrantes de caja", que obvio, a uno lo dejan como burro en caso de ser así ¿por qué tanto sobrante? o ¿qué tanto haces que no te cuadra el corte?". En fin. Con la crisis, ahora más que nunca me fijo en el precio y el total. Saludos.
09/04/10
adrian.v  10
Hola yo tambien he hecho compras en este mismo walmart y si cobran da mas las cajeras no cro que sea un error humano ya que van varias veces que me a tocado este tipo de situaciones, y lo peor es que despues no te quieren regresar el dinero en efectivo sino en un vale que solo puedes cambiar ahi mismo, cuando pase esto es mejor perder 5 minutos y regresar toda la mercancia y que te regresen tu dinero a estar peleando con la gente que no te quiere regresar la diferencia, solo es cuestion de pasar a servicio a clientes y pedir la devolucion, y tambie aguas con los redondeos solo se debe redondear si en el total de la cuenta los centavos pasan de .6 por ejemplo 10.46 ahi te cobraran 10.50 no 11 pesos.
10/08/10
pepekurt  10
Y porque no revisaste bien los precios, ya ves, eso pasa por estar en la baba.
27/09/10
aleida domi  09
lo mejor en estos casos y más si vas sólo- antes de que empiecen a cobrar tú termina de sacar tooodo lo que llevas en tu carrito y a echar ojo con lo que te cobran porque luego se alocan y uno no termina de poner todo en la banda...
04/11/10
pepekurt  10
Llevabas tan poquitas cosas y no te diste cuenta, debes fijarte, todavía te la paso si hubieras comprado un montón de cosas, ahí es muy difícil ver.