Caso 35777   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart16/04/10

Promociones de Wallmart no se aplican en cajas

Usualmente hago mi super semanal en Walmart porque me queda de camino a mi casa. A veces en algun pasillo puede uno observar una oferta en un carton junto al producto al que se refiere.

Yo muchas veces aprovecho estos descuentos o 2x1 etc. Pero... aguas! Porque me ha pasado muchisimas veces (la mayoria) que al cobrarme en la caja no me aplican la promocion y tengo que ir a servicio a clientes para que me hagan la devolucion correspondiente, la cual siempre me hacen sin problema pero me pregunto, ¿cuanta gente va por los pasillos, ve una oferta, decide aprovecharla, paga, se va y no se da cuenta que no le aplicaron la oferta? A veces no es mucho, son ahorros pequeños, pero son esas ofertas las que hacen que compres un producto y no otro o en lugar de llevar uno llevas dos. Es totalmente injusto que no apliquen la oferta, y si uno fue mal pensado, hasta parece que lo hacen a proposito, ¿porque no cargan la oferta en sus sistemas para que en la caja aplique automaticamente?
Asi que ya saben, si van a Walmart y aprovechan una oferta de las que estan en cartones junto a los productos, chequen bien su ticket!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195765

16/04/10
Regino1  09
Jeje por la sencilla razón de que no les importa, cualquier transa o fraude aplicable directamente al cliente es bienvenido.

Tienes razón y la pregunta de porqué no lo registran en su sistema para evitar desgastes? Simple: Se la juegan a que el cliente se aburra o se ahueve y no vaya a "pelear" unos centavos.

Esto ya es tan "normal" en todas las tiendas de autoservicio y no existe regulación o es letra muerta.

Me pregunto por qué en las tiendas en los EUA si aplican los descuentos directos y no se andan con mamadas? Un misterio

Saludos Cordiales.
17/04/10
JMCP79  / javier villagran / 08
eso de hacer el super se oye bastante tonto, quedaria mejor hacer las compras en el supermercado,,, y si hiciste el super como te quedo ??? y no se porque no te aplican las promociones, yo acudo a walmart tepeyac y si me hacen validas las ofertas, 2x1 o 3x30 simpre y cuando leas lo que dice las restricciones ejemplo, 3 jugos x 30 pesos del mismo sabor y marca, y cuando te dan tu boleto (ticket de compra) ahi vienen tus descuentos, lo que pasa es que la gente no sabe leer, avienta todo al carrito sin revisar y como siempre anda en otros asuntos menos donde deben estar poniendo atencion.
19/04/10
pumpin  09
Hola Javier, no te pases de ñoño, por decirlo de alguna manera. Este es un foro donde el lenguaje es coloquial, si tu te tomas las cosas muy literales, eso no habla bien de tus habilidades de lenguaje. Por cierto te faltaron varios acentos y signos de puntuacion. Por otro lado, yo no aviento todo al carrito sin revisar, soy muy cuidadosa en esas cosas, y cuando digo que no te aplican las promociones es porque asi es. Tan es el caso, que si no no me devolverian mi dinero no? Me dirian que la promocion no aplica por x o y restriccion, o me explicarian que el descuento viene al final (como algunas promociones), pero ese NUNCA ha sido el caso. Ademas, como explique las promociones que no te aplican son aquellas que indican de manera local en cada producto mediante un carton, ya que las promociones de radio o tele si las respetan. Si nunca te ha tocado una de esas, me alegro, pero eso no quiere decir que no pasa. Saludos
21/04/10
luismagito  / Luis  / 10
pues si, es en cualquier supermercado, no te puedes quedar en la fila a verificar precio por precio... malo seria que no te devolvieran nada
22/04/10
maiterod  09
Hola Pumpin te doy toda la razón en esta queja, ya que uno va confiado en que estas tiendas son serias, pero aprovechan que uno no se fije. Pero quién puede estar al pendiente de tantas cosas, la larga lista, el pase de productos por el lector de códigos, la cantidad que marca, que el empacador ponga todo en las bolsas, que pagues y te den bien el cambio, que te sellen el boleto de estacionamiento, la propina del empacador... ufff es demasiado. La verdad a mi me han dejado de poner cosas en las bolsas y cuando llego a mi casa detecto que lo pagué y no me lo dieron...
23/04/10
jorgedvd  10
El error no es de Walmart, es de los empleados incompetentes que por flojera no cambian las etiquetas de las promociones cuando finalizan, antes de quejarse empezemos todos por realizar bien nuestro trabajo. Ademas, si la señalización era vencida y en caja no se aplicó, Walmart asume este error cometido por sus empleados y puedes exigir te respeten el precio de promoción en la misma caja o servicio a cliente.