Caso 39487   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart17/07/10

Walmart, carne en descomposición

Que tal a todos.
Bueno, siempre crei que era un mito eso de ver productos descompuestos en los supermercados, y mas aun, siendo de la zona de donde yo vivo. Pero creo que en el Walmart que se ubica en el Toreo no se quisieron quedar atras.

Resulta que hace como un mes, echandole una revisada a las carnes para ver que iba a comprar, me tope con este pedazo de cuete con manchas verdes, el cual ya tenia 3 dias de caduco. Y no solo era ese, habian otros 3 con manchas verdes. Es preocupante que en tiendas como esta se den este tipo de descuidos (por que eso me dijo el encargado de esa area cuando le mostre el susodicho paquete de cuete), ya que pues, es bien sabido que si te comes un producto de origen animal en descomposicion, no la cuentas. Pero tal parece que a estas personitas no se los han dicho.
Aunque recuerdo que hace mucho tiempo, cosa de 4 años, mi madre compro un pollo entero en la bodega aurrera de primero de mayo, aqui en Naucalpan, y pues cual fue la sorpresa que al abrirlo en la casa, este presentaba un olor muy rancio.
Les dejo una foto del pedacito patriotico de cuete. Disculpen si se ve medio borrosa, pero el celular de un servidor es un poco atrasadon.
Y pues, queda decir que le echen mucho ojo a todos los productos en su fecha de caducidad, ya que si bien en algunos es notorio, en otros pues simplemente es de adivinarse por las malas mañas de estas tiendas.
Saludos a todos!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195835

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Me quede con ganas de ver ese cuete putrefacto.

Y... que le dijo el empleado a todo esto...?

grande abuso  09
y la foto??
profesor cojonciano  08
y donde está la foto?
cegreal  08
Bueno, no se subió la foto.
Pero tampoco seas tan exagerado, todos tienen ojos y ver que está descompuesto, malo que no se viera y no te lo quisieran cambiar.
18/07/10
chacarron  10
Que buena queja, y que bueno que le dijiste al encargado, por lo menos walmart da garantia en todos sus productos perecederos en caso de estar descompuestos o no agradarte ,que mala onda que te haya pasado.
18/07/10
chacarron  10
con respecto a la zona de vives , que te crees de la hi y deben vender las mejores cosas y mandar lo mas chafita a zonas mas populares ? porque la verdad te oiste como muy mamila.
carlos76  07
osea yo de la zona nice no acostumbro ver porquerias eso dejenselo a la zona de jodidos.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Buena tu queja, al parecer walmart estab siendo muy descuidada en sus productos perecederos.
Chacarron:
Te viste algo bipolar con tus comentarios, en el primero apoyas la queja y en el segundo te quejas de la queja!!!!!!!
chacarron  10
Para ashnecko / Itachi Uchiha / tienes razon la queja es buena , pero me da coraje que este amigo se sienta muy nice y pretenda hacer menos a los demas , la verdad si me vi muy bipolar. :)
azidrain  09
Ahi les va al costo...cuando encuentren charolas caducadas, así sean de un solo día (en realidad le dan más días por precaución) guardenla y pidan hablar con alguien de "gerencia" y les atiendan o no quéjense al 01800. Este tipo de "descuidos" son por los que les cuesta la chamba tanto al encargado como al subgerente o gerente ya que es su obligación checar caducidades diariamente.
ashnecko:
Lo que le paso a "chacarron", es que se le olvido cambiar el nick para hacer su segundo comentario.

A que con este multipayer tan patético.

alajavan  10
A al mejor vive en la torres del Toreo, no se espanten con eso de "en la zona donde vivo", checare de ahora en adelante las fechas
chacarron  10
comunicologo tu eres mas patetico eres freak recuerdas?
carlos76  07
comunicologo lo dice por experiencia!!!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Azidrain: favor completo con el asunto del 01-800...

Lo dicho, que patético el asunto de "chacarron76", que manera de dejar entrever su complejo de inferioridad, y en sus dos personalidades, yo no veo ningún intento de presunción del quejoso, pero bueno…

No entiendo porque el sitio le publica sus comentarios tan malaleche, que le tiran mala vibra prácticamente al 95% de los post.

Yo entiendo que hay quejas que ni modo, no se prestan para otra cosa, son absurdas y a veces hasta ilógicas, pero me ha tocado ver ya demasiadas quejas validas, donde este cuate entra con uno o varios nikcs, a tirar pura mala vibra.

Así es que este comentario es un reporte de abuso en el sitio hacia los que lo han hecho durar 10 años:
"Los quejosos"...! Por parte de y me refiero en particular a los nicks cegreal, chacarron y carlos76, o en este caso al mismo troll.

Ahí les dejo la información para que la analicen y la sometan a su consideración.

Por ahí si algún otro usuario, tiene que reportar algo contra este cuate, los invito a que depuremos el sitio de este tipo de pelados soquetes.

apestan.com  / Apestan Com / 09
cegreal, chacarron y carlos76 son de IPs separados y cuentas originales tambien fueron en tiempos e IPs separados. No vemos duplicidad.
No todos los comentarios necesitan ser positivos mientras no sean insultantes o groseros se aceptan.

Atte.

Apestan.com
20/07/10
De acuerdo con el quejoso. Es obvio que en las mejores zonas tengamos productos de mejor calidad. De igual forma que los precios sean mas elevados. Recuerden que el dinero manda y es ilógico que haya ese tipo de descuidos en las tiendas de las mejores zonas. No conozco las zonas del DF pero bueno estoy de acuerdo con el.

Lo siento por chacarron y el otro sin chiste carlos76 (chacarron76) par de envidiosos que han de vivir en una zona popular y ha de ser su pan de cada día comer carnes verdes y hongueadas, jajaja! Ya les afectó el cerebro comer carnes podridas por eso vienen a poner cada sonsera al sitio :O)

Animo! No desquiten sus frustraciones de inferioridad disque criticando a los pudientes. La neta se ven muy muy ridiculos.

Y bueno, como comentario a Comunicologo. No creo debas prestarle atención a ese cegreal, solamente es un neojav wanabee, así como lo han sido muchos, pero al rato se cansa y se va del sitio, así que no hay que prestarle mucha atención. Es lo unico que busca, un poco de atención.

Que tengan buen día, su amigo...
neojav
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Efectivamente apestan, es evidente que tiene varias "ip", puesto que ayer casualmente uno de estos nick, al recién publicarse sus comentarios, venían acompañados de tres Thumb up´s, y eso obvio, solo se puede hacer con diferentes ip´s.

Finalmente, si uno o dos de los nicks son de la misma persona, vaya no hay problema, no será el primero ni el ultimo, pero que se usen incluso ambos, para atacar las quejas, sin ton ni son, como que no va, hay quejas que ni siquiera leen bien y las critican absurdamente…!

Si eso no es insultante y atenta contra las ganas de volver a poner una queja (para los nuevos usuarios) díganme entonces que lo es…?

chacarron  10
No tengo la menor necesidad de andar con jueguitos como ustedes, comunicologo ,neojav y otros que se sienten dueños del sitio , es una sola cuenta ,es mi parecer es mi opinion ,y hay tambien muchas cosas que no me gustan y no tengo que alabar a la gente solo para obtener puntitos positivos , simple , si me gusta apoyo y si no, pues no , a mi sus puntos no me interesan , este es un sitio plural y democratico donde se puede opinar a libre albedrio sin insultar a nadie y con respeto , y de plano con la libertad que me pertenece , no me agradan ni tus comentarios ni los de muchos por ser tendenciosos a obtener tumbs ups , si no les gusta lo que opino ignorenme aqsi de facil.Y si neojav vive en el pedregal de san angel felicidades y si el cree que soy pobre y por eso soy menos que el tambien no me interesa.
alajavan  10
Yo creo que chacarron es un tipo nefasto que se la pasa tirando mala onda a todos en el foro, aparte de que no aporta en lo absoluto algo positivo y su unico fin es hacer sorna y burla de los comentarios y las quejas, apestan.com que no puedes ver eso?
24/07/10
VOLVO97002009  10
Comunicologo: pues el empleado solo se limito a decirme un "ahh garcias por decirme", y se lo deje en el mostrador donde, desde luego habia gente comprando. La verdad no le hice el escandalo: simplemente con dejarselo en el mostrador a la vista de los que estaban ahi fue mas que suficiente. Pero pues, ojala no se les vuelva "a resbalar" y le echen un ojo a esos detalles. Y pues si, veo que esta foto no se subio, si hay manera de actualizarlo la pondre a la brevedad.
Y mas para ti "chacarron":
¿donde mencione que tengo carro? ¿o que vivo en polanco o zona residencial? y sigo preguntandome ¿con que argumentos dices que yo hago menos a los demas?
Te quejas de los demas usuarios ¿y tu donde quedas?
Se equivocaron al decirte que eres bipolar, mas bien, eres un analfabeta que no sabe leer; tu escaso cerebro no te ayuda a razonar lo que ves.
Ah y cuidadito eh, por que asi como empezaste a tirar tierra sin razon ni motivo, ahora me va a tocar a mi. Por que asi como dices que es un sitio democratico y que das tu punto de vista y se puede opinar a libre albredio sin alabar a nadie, entonces vas a aguantar. Asi que si piensas poner algo aqui, hazlo bien, con buena ortografia y entendible, y nada discriminatorio como segun tu dices que soy yo. Y pobrecito de ti si no lo haces bien: si tanto te quejas de usuarios como comunicologo o neojav, que segun tu se sienten dueños del sitio y no se que, yo sere peor que ellos dos juntos.
Aguas "carlos 76", tu tampoco te salvas...
24/07/10
VOLVO97002009  10
Hola a todos!
En efecto, esta foto no se subio, si hay manera de actualizar la queja se la pondre.
Comunicologo: la respuesta del empleado fue un "ahh, gracias". Para que armar escandalo: simplemente se lo deje en el mostrador a vista de los clientes que se encontraban en ese momento. Aun asi, me parece que fue un error y que pues, al menos yo, confio en que no vuelva a pasar. Tanto en esta tienda, como en las que se ubican en Naucalpan y que me quedan relativamente cerca, no he visto anomalias asi.
Cegreal: cada quien ve las cosas como uno las entiende, y tu punto de vista es respetable. Pero ponte a ver: si como bien dices esta carne era mas que notoria, es mas preocupante y hasta cierto punto, peligroso, un alimento el cual no se puede ver (como una lata de atun o un alimento lacteo reetiquetado por ejemplo). Desgraciadamente, mi estimado, hay mucha gente en este pais que no sabe leer ni escribir y que acude a los supermercados a adquirir sus alimentos. Imaginate, si alguein que no sabe leer se lleva con toda confianza un producto sin saber su caducidad o que fue reetiquetado y lo ingiere. Si bien le va, tendra una visita segura con el amigo WC. En otros casos, puede ir a dar al hospital y hasta le puede costar la vida, y todo por las malas mañas y los errores de estas cadenas. Y no es cuento, ya han sucedido casos asi.
En todo caso, estimado cegreal, si te parecio exagerado, entonces todas las quejas de esta indole que hacen muchos usuarios en este sitio tambien son exageradas ¿no?.
Chacarron: un saludo. No se de donde sacaste que soy una persona rica o de lo que tu le llamas "nice". Para empezar, soy proletario o como se dice, "jodido" como tu; vivo en una zona popular de Naucalpan, Valle Dorado. Estimado, aqui no se trata de clases sociales, se trata de CALIDAD. Por que tanto la gente de dinero como los jodidos como tu, yo y muchos mas merecemos adquirir bueos productos, que sean 100% confiables. Estamos hablando de una tienda que tiene prestigio, y que, incluso, tiene hasta una tarjeta que te endeuda a mas no poder. Asi que no es permitido que hagan este tipo de cosas. Y si bien, como repito, nunca habia visto algo asi hasta esta vez, en otros lados , por lo que veo, tienen maña para vender. Tan solo ve las quejas de otras personas que les ha pasado lo mismo. A las tiendas no les importa si eres rico o pobre, hombre o mujer, ellos solo venden y lo demas no les importa. En pocas palabras, juegan con tu salud. Pero como dije, cada quien ve las cosas como mejor las entiende, y si a tu juicio soy rico, pues que puedo hacer. (Lo mismo va para ti Carlos 76).
Por ultimo, mi estimado chacarron, si tanto odias a los ricos, te invito a que le eches un vistazo a una queja de una persona que se puso ruda por que no la dejaron pasar con su mascota a un Gigante, cuando aun existian. Es obvio, solo los "nice" cargan con sus mascotas a donde pueden y son los que se ponen roñosos si se les dice algo y te ven despota. No recuero bien como se llama, algo asi como "Gigante se parece al ECE fecal".
Saludos!
16/08/10
Ravenlord  / Agusto Sanz / 09
A los trolls:

They see me trollin' they're hatin' (8)