Caso 45367   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: Walmart16/12/10

Walmart TOREO groseros e inútiles

El día de hoy me dispuse a comprar unas cosas que necesitaba y para variar la tienda estaba llenisima, fui a escoger todo rápido pues sabia que en caja tardaría, estuve parada esperando mas de una hora.

Cuando por fin llegue a paso la mercancía al cobrar no acepto mi tarjeta de débito, después le di mi tarjeta de crédito y el cajero me dijo que no pasaba, para eso ya estaba molesta, cuando llego la persona encargada, no auxilio en nada, en vez de proponer algo, simplemente me dijo que no pasaba, la verdad en ese momento me puse furica y les grite que no era posible que me salieran con eso y deje todo botado. Lamento el ridículo que hice enfrente de la gente pero el servicio de la tienda es pésimo.
Nota: hable al Banco y me comentaron que mis tarjetas estaban bien, fue culpa de las terminales del super.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195768

Gamuza  09
El sistema se cae y ya nadie sabe qué hacer. Es el precio de la tecnología. Saludos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Entiendo tu molestia, pero recuerda que el que se enoja pierde.

Que te costaba ir a retirar de tu tarjeta de débito y pagar en efectivo, digo, ya le habías invertido más de una hora a la pura fila...!

Aparte los cajeros ahí están a unos pasos de las cajas...!

Ay raza!

Salu2.
Marcelac  10
A los cajeros de estas tiendas les suele importar poco si pasa o no tu tarjeta, recuerden que los tienen como esclavos, mal pagados, Walmart es una empresa a nivel mundial con muchas demandas precisamente por el trato a sus empleados.
ZAFFIRO  10
Y de que sirve gritarles a los empleados?, luego nos quejamos de que están de malas...
hubiera sido mas rápido cobrarle que andar batallando hasta hablándoles a los supervisores.
Asi, que ellos hicieron lo que pudieron, esto pasa bien seguido en el super, es mejor retirar del cajero antes, sale enojada usted y los que seguian en la fila de la caja.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Así es son las tiendas durante Navidad, todo mundo comprando y comprando.
adikto_adikto  / juan  / 07
si tienes razon si da coraje esto lo que te hicieron estos empleados
17/12/10
arube76  10
pues creo que tu hiciste show con mentarle la madre al chico no ganas nada, de hecho me das lastima tu comentario y tal vez tu, los chicos que trabajan ahi son personas como tu y yo. de hecho se parten el lomo por tratar de ganarse un dinerito, si actuaste de una forma prepotente y altanera tu apestas, sino disculpa mi comentario.
18/12/10
Damian Minaya  10
si creoq que te pasaste no??

si la tarjeta nopasa es por mil razones el hecho que te digan en el banco que la tarjeta esta bien, no te dice realmente nada , por que realmente ellos NO saben s la tarjeta esta bien , solo saben que tienes la lana, pero ellos no ven la tarjeta ,y la tarjeta puede estar dañada de la banda o tener lagun fallo por ponerla cercade imanes o aparatos electromagneticos , solo asi se explicari que la la TPV de la tienda no funcionara con tus tarjetas y si con als de los demas clientes , por que si no funcionara con ninguna no la aceptarian no?? EL efe es el efe mejor carga coon dinero y evitate el oso
18/12/10
alquimista  10
Rociodvr la verdad te pasaste feo con los chavos del super mira cuando tu tarjeta no pasa y hablas al banco ellos solo se fijan si cuentas con dinero en la tarjeta pero el banco no sabe si tu tarjeta está dañada recuerda que la banda magnetica de las terjetas es muy delicada y se va gastando y rayando con el uso, tambien tu tarjeta no pudo haber pasado porque se les fué el sistema eso ocurre cuando hay muchas compras con tarjeta hasta que llega el momento en que se satura el sistema y se desconecta y tienes que esperar por un rato para que se reestablezca, ahora mencionas que en tu banco te dijeron que tu tarjeta estaba bien que el problema está en la terminal del autoservicio pero recuerda que las terminales las proporciona el banco y son propiedad del banco no del autoservicio, el autoservicio solo presta el servicio de la terminal bancaria, ahora dime quien crees que tuvo la culpa de que tu tarjeta no pasara el autoservicio o EL BANCO.
19/12/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Te levantaste con la pata equivocada me cae. Mira que hacer ¿una hora??? Estás segura que fue ese tiempo. ¡Barrrbaridad!!! Seria un récord mundial o algo así.

Necesitas llevar tu dinerito contante y sonante. Deja de depender de las malditas tarjetas que son un dolor de cabeza gratuito.

Por eso las mandé a volar y soy feliz desde entonces...Y de la de débito saco ANTES de un cajero. ¿Conoces los cajeros automáticos?

Feliz Navidad, no te amargues, parecías la Grinch de las Navidades pasadas y futuras...Dalai...Dalai...
20/12/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cuando una tarjeta no /pasa/, se puede recurrir a una autorización telefónica para cargarle así el importe de la compra -- el que quiere vender, encuentra la forma.
20/12/10
pepekurt  10
A veces hay problemas con la red y las terminales, oye pero también hay que cargar un poco de efectivo por si las moscas.
29/12/10
Cova  10
Pues como varios ya han comentado por acá...la culpa no es de los trabajadores...el sistema se cayó y no se podía hacer nada...es como si yo ahorita agarro y te empiezo a ofender por que no publicaron mi comentario...no es tu culpa, es culpa del servicio...suerte
31/12/10
Mmmm, mala suerte pero no con la tienda, con el banco, si vas a usar tarjeta te recomiendo usar de dos bancos precisamente por si no pasa una de ellas, el banco te dijo que estaba bien tu tarjeta no que no habia tenido problemas con su sistema.
01/02/11
EDDYCAPRA  10
oye no crees que exageras al decir que te tardaste una hora en la fila?? yo creo que haz de ver pasado a una caja donde habìa solo maniquìs o cosas por el estilo, porque una hora eso te lo podrìa creer cuando vas a pagar impuestos a las dependencias de gobierno. por otro lado, no desquites tus traumas con gente que no te va a poder solucionar lo que tu banco debiò haberte respaldado, porque gente asì como tù pulula en esas tiendas, quejàndose del mal servicio, pero ahì siguen...!!!
03/03/11
riccovar  11
yo si te apoyo en ese walmart son unos patanes prepotentes los cajerillos y en general todo el personal desde que les dicen que son asociados se sienten los dueños de walmart y no te pasastes como dicen algunos comentarios ademas ni te preocupes ya estan acostumbrados a que se las refresquen a cada rato a cada rato hacen eso de rechasar las tarjetas y lo unico que saben decir es que no pasan yo ya ni voy a esa inche tienda lo barato sale caro
03/03/11
riccovar
Levanta tu queja en apestan para que podamos apoyarte.