Caso 59026   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Walmart06/12/11

Walmart, pésimo personal

La cajera L.R. Caja 7 de Walmart universidad me agredio y golpeo en la cara x exigirle que no me tardara en cobrar se haria corte en 10 min despues y reanudaria 12.05 am,el 29-11-11. aprox 11.35PM.

La policia privada J.M. me agredio verbalmente yo llame a la policia 068. y J. me dijo que me fuera a otra tienda que habia muchas se burlo y burlo de mi junto con algunas cajeras de turno la gerente nunca aparecio yo ya no quise perder mi tiempo en la delegacion,y el que estaba en ve de gerente slio despues de que llego policia yo respete y ellas no sobretodo J.M.que apesar de que le decian que se fueraseguia burlandosede verdad yo las respeto atoda la gente desde poli o cajera pero no iba a permitir acciones de esa magnitud voy a dejar mi dinero nada me regalan.y quiero que sepan que fulanas tienen de autoridad unas pobres nacas que se cren que por el uniforme y placa de laton son lo maximo me amenazo y al policia de la puerta le dijo que no nos dejara entrar otra vez nunca a y como no quieren los nombres ella.a y en el estacionamiento hay una mujer J. que recoje el dinero de las cajas de salida y es una pelada con esas personas les grita e insulta delante de uno cuando paga uno su boleto de salida ojo.a y mejor que cuiden adentro por que anda uno comprando y los niños y jovenes drogadictos andan adentro diciendo me compras esto? como no corren a tanto mal viviente de ahi,mejor a la gente que trae bebes que venden nopales o carpetas tan tarde los he visto que los maltratan y suben a las patrullas, es el colmo claro y como abren en la madrugada ni quien vea que hacen yo voy muy seguido y antes de 11 tienen 1 caja 2 abiertas,pero cuando empieza el corte abren como 10 y sus cajeras mal educadas groceras pues como no hay meten a cualquier mala facha sin educacion.solo quiero que los altos mandos sepan que sus tiendas van mal pues nos corremos la voz y como dijo la poli hay tantas y mas baratas.pedi susdatos y dijo bisuet jefe poniente NORTE128.100 metros y dijo que no le hacian nada.y pido que esto no se quede asi que aunque tarde en poner queja para uno es algo molesto y desagradable. gracias x su atencion.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195767

07/12/11
Kurogaru  09
Si es Walmart, tienen camaras de seguridad y eso debe estar grabado. Es un tristeza ver como estas Walmart de México no son ni la sombra de las tiendas en E.U.A.

PD Sugiero mejorar la forma de redactar. Cuesta mucho entender lo que paso.
08/12/11
La verdad no entendí nada. Hay que dejar que se nos pase el coraje y lo agitado antes de escribir, se nota que aun estás alterada y las manos te tiemblan.
08/12/11
tu tenias la accion y no la TOMASTE
"...no quise perder mi tiempo en la delegacion..."

Salu2
11/12/11
azidrain  09
Comentario Positivo/Constructivo
Utiliza el 01 800 de quejas de walmart, te conteste una empresa totalmente ajena a walmart y le dan seguimiento a tu caso totalmente. Si tienes nombres úsalos y veras la pronta respuesta. A mi me ha pasado varias veces y siempre que he usado ese servicio de quejas por lo menos me llama el gerente para pedirme un disculpa. En el ticket de compra viene el tel. úsalo!
26/12/11
eijikazama  11
es lamentable el trato como si te hicieran un favor mi mama lleva pagando la mugre tarjeta como 6 años y lleva 24mil pesos cuando saco unas llanatas y unas medicinas masomenos el doble es un robo
14/01/12
xwoman  12
Sí,tuviste una mala experiencia,en tu caso,como hubo agresión física era recomendable levantar una demanda así te llevara mucho tiempo,checa el caso del tipo que golpeo a un trabajador y fue demandado;a tí,te golpearón,se burlarón y te corrierón,todo eso son agravantes para ellos.Te sugiero tener siempre a la mano tu celular para tomar video o fotos ya que como está nuestro sistema de justicia debemos tener evidencias.CHAO.P.D.checa tu redacción para poder entender a la primera.