Caso 60330   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart05/01/12

Walmart, estacionamiento apestoso

Pues yo voy seguido a la plaza donde esta el Walmart en Nextengo en Azcapotzalco, y sus tarifas de estacionamiento son que con boleto sellado son 3 pesos las 2 primeras horas pero el boleto solo lo sellan en Walmart y en los 2 restaurantes que están ahí.

Si no esta sellado son 4 pesos por cada 15 minutos, a veces yo no me tardo pero siempre que entro checo la hora de mi boleto con mi reloj y así llevar el tiempo para ver si me da tiempo de salir en los primeros 15 minutos ya que no siempre voy al WM ya que hay mas negocios ahí y ya varias veces me la han querido aplicar de que llevo mas de 15 minutos, pero hoy de plano si fue un total descaro, yo con reloj en mano llevaba sólo 10 minutos dentro del estacionamiento por lo tanto no lo sellé, y cuándo llegue a la caseta de cobro ya eran 13 minutos, o sea tenían que ser 4 pesos, y el ratero del que cobra a la salida se me puso muy altanero que porque eran 8 pesos, que ya llevaba 19 minutos, cosa totalmente improbable, cabe aclarar que esta persona checa los tiempos con su reloj de mano, no con la máquina de la caseta, o sea una de dos, si su reloj esta mal 5 minutos ya nos fregamos o de plano son unos malditos rateros, yo le voy mas a la segunda, porque ya me lo han querido hacer pero nunca me dejo, pero hoy si se me pusieron muy prepotentes, el caso es que estuvimos discutiendo y cometí el error de pagarle los 4 pesos que faltaban porque había ya una fila muy grande, después me arrepentí de esto, ya que me debí de haber salido de la fila e ir a sellar mi boleto y buscar donde reportar a esta persona en ese instante, a lo que voy es que no me defraudaron por 100 millones de pesos o algo así, son solamente 4 pesos, pero de 4 en 4 se llevan su buen dinero estos rateros que cobran a la salida que aparte son muy muy prepotentes como si nos estuvieran haciendo un favor, al final me fui de ahí no sin antes darles su buena mentada de madre.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195853

05/01/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Preferible pagar $4 a dejarlo en la calle con el riesgo que esto implica.

Lo que se hace normalmente, vas al WM compras unos chicles de $10 y te sellan el ticket.

Como nos gusta ahogarnos en un vaso!
05/01/12
Enio1950  10
Comentario Positivo/Constructivo
Para tu próxima visita al estacionamiento de un centro comercial, te aconsejo lo siguiente: sincroniza tu reloj con el que tienen en la caseta de pago; (obvio, está a la salida) nada te cuesta estacionar el carro y caminar un poco para verificar el tiempo que tienen ellos, que generalmente es diferente al de la pluma de entrada y así evitarás hacer corajes para la otra. Yo lo hago y calculo el tiempo que voy a consumir y generalmente salgo bien librado de estos estfadores.
Ahora, si quieres perder unas horas de trabajo, puedes ir a la oficina de la PROFECO más cercana a ese centro comercial y ahí exponer tu molestia. Digo, una queja no les hace daño a estos malditos estafadores; pero la queja de decenas de ciudadanos molestos, al menos les llamará la atención ir a investigar.