Caso 63657   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Walmart22/03/12

Walmart, un monstruo

Walmart
politicas de empleo wal mart MEXICO:

En wal mart mexico solo puedes trabajar una vez en toda la vida, porque no permiten reingresos, esto puede ser lógico pues la gente que se va se lleva el conocimiento de wal mart.

Sin embargo vamos a verlo desde otro punto de vista. Los señores son los prinicipales empleadores de méxico, si no te corren de alli, el plan a futuro es que no puedas trabajar en otro lugar que no sea la vendimia publica, pues también te acusan con todos sus provedores, la cuestión es castigar y perseguir a la gente, simplemente por el hecho de ya no querer trabajar para ellos a causa de sus malos tratos y de la gente inepta que la empresa no corre porque ya esta llena de mafias peligrosas, y digo mafias peligrosas porque alli los subgerentes y gerentes se coluden para acusarte de robo, y llevarse ellos la mercancía. ten cuidado no te contrate en wal mart nisiquiera por un alto salario, a todos les hacen lo mismo.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195350

todos_apestan  11
Abusan de nuestra necesidad, denuncialo en la FEPADE.
HamuHime  12
Tienes razón!!! un amigo trabajaba en waltmart, renuncio por razones personales, pero se fue en orden, sin problemas. Tres años despues trató de entrar a trabajar, y estaba betado en todo lo relacionado con waltmart!!
HamuHime  12
son unos negreros, mi amigo se salio en buen plan, y aun asi lo betaron.

Por cierto "todos apestan" ¿en donde trabajas que no tomas en serio esta queja?
DETALLES
¿Cual es la interpretación del calificativo MONSTRUO?

Entiendo que la queja es por aplicar una política de NO REINGRESO y tratar de hacerlo extensivo a sus proveedores.

NOTA: Los proveedores pueden o no aplicarla, ese es otro tema.

Lo cual no veo problema alguino, las empresas están en libertad de contratar o no a quienes ellos requieran.

Viéndolo desde el punto de vista inversión, hay una persona que no le convence tu empresa y las probabilidades de un nuevo fracaso al invertir en esta persona nuevamente son altas.

Salu2
lolo22  10
la queja no tiene sentido ya que walmart no es la unica empresa que contrata gente checate todas las opciones y veras
Getsemanhy  10
Creo que decir que si no trabajas en el grupo Walmart tus posibilidades de trabajar se reducen a la vendimia, se me hace exagerado, ya que hay millones de empresas a las cuales puedes ingresar.

Además, déjame decirte que esa práctica de no contratar ex-empleados, no solo es de ellos, yo conozco por lo menos otras 5 o 6 que también lo hacen, pero, cuando se va un buen empleado, si han llegado a ser flexibles y lo vuelven a contratar.

Que no se te cierre el mundo, no hay mal que por bien no venga...
27/03/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
todos apestan

jajajajajajaj me encanto tu comentario
07/04/13
rancherita lopez  13
hasta donde yo se si hay re-ingresos claro tienes que haber salido bien de la empresa y para entrar como promotor a esa tienda deben pasar 1 año, lom digo por que yo trabaje ahi y tengo la posibilidad de regresar incluso me buscaron para una vacante que tuvieron, como en todos los trabajos tienes dias buenos y malos pero en general si sigues las reglas te va bien
08/05/13
frankwolf77  / Francisco Contreras / 08
Pero quien tiene la culpa son las autoridades mexicanas que les permiten todo a cambio de una lanita, de verdad así pasa en México, aun las empresas con irregularidades las autoridades se hacen de la vista gorda.