Caso 70623   2  pts.  (13 calificaciones) Cía: Walmart27/09/12

Walmart ¡Apestan!

Walmart
INTERESES altisimos en su tarjeta de credito WAL-MART y eso que es para la clase trabajadora y cobra mas intereses que liverpool, palacio de hierro vienen a hacer dinero a México, a explotar a los trabajadores a tratarlos mal y a pisotear el humilde sueldito de los méxicanos. todas las tiendas de autoservicio apestan sin faltar una pero estos de Walmart que ni siquiera es de aquí esta peor. Si puede cambiar México pero solo el día que actuemos como mexicanos el gobierno es nuestro principal enemigo, solo nosotros podremos sacar a esas empresas que vienen a pisotearnos y hablo de Walmart, bancos, automotrices franquicias como starbucks, No son para aquí les aseguro vienen a explotar gente mejor deberiamos crear cafeterias STARVERACRUZ.

Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195725

27/09/12
¡A caray! Según yo Walmart también vende a precio de contado. Osea que llevas tu dinero bien ganado (semanal o quincenal) y compras con puro billete, sin intereses. La tarjeta tírala a la basura y asunto arreglado. Creo que cuando pagas con efectivo no te cobran intereses, hasta donde tengo entendido.
¿CUAL FUE LA QUEJA?
Podrías darnos un cao específico y por favor sobre una empresa en paricular ya que Banco Wal mart no es la misma empresa que Wal mart ni starbucks.

Salu2
27/09/12
Un patriotero mas que se queja de los corporativos extranjeros pero compra ahi y utiliza sus tarjetas de intereses altisimos.

Ve a la central de abastos y ahi compra frutas y verduras o si puedes ve con las marchantas que venden nopales, rabanos, etc. que ellas mismas siembran e incluso venden mermelada, salsas y frijoles caseros, en fin ahi si puedes apoyar directamente a un paisano.
carlos76  07
cualquier tarjeta de credito cobra muchos intereses, y mas cuando no pagas, lo mas sano es aprender a usar la tarjeta
koizumi  12
Empiezas quejandote de los intereses de la tarjeta de Walmart y terminas quejandote de toda la inversion extranjera .
Cual es la queja en si ?? Que te paso?? Que mala experiencia tuviste ??
Creo que en México lo que falta es educacion financiera .
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y cuando despertaste en tu trabajo y te despidieron por webon que paso???

Por cierto a mi no me gusta el café, alguna otra sugerencia de otro negocio??? que te parece que posiblemente sea un *pelodromo*
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Por no leer las letras chiquitas al firmar un contrato con una institución de crédito. Paga tu deuda, cancela tu plástico. Compra lo que puedes con tu sueldo, ahorra, pon un negocio y deja de depender de los malvados bancos que se enriquecen a causa de los que no leen los términos y condiciones de sus contratos. Yo no tengo tarjetas de crédito, compro en la central de abastos, en el tianguis, como quesadillas con la señora de las garnachas, mi torta de tamal con champurrado.. y mira.. soy feliz. Pero no me flajelo la espalda si se me antoja un coffe del starbucks o una hamburguer del Burger King....

Suerte
padre amaro33  11
ante los comentarios leídos considero me equivoque de pagina, esta es la de pudientes insensibles que no les importa el dolor, carencias y pena ajena. no saben que la mayoria de los mexicanos de a pie viven del credito por necesidad no por gusto. es logico que si pagas de contado no pagas intereses pero eso es en tu mundo la realidad de tu país es otra no sean ciegos. y por eso esas empresas hacen lo que quieren con la gente por quer nadie se une nadie se apoya. el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano verdad? que la vida les siga sonriendo siempre. sigan apoyando a los extranjeros y algún día se acordaran de este texto. y que bancos, restaurantes, automotrices,cafeterias sigan explotando a los empleados mexicanos y fregando al que menos tienen pero eso sí con su bandera de"ayudo a los mas necesitados." hasta la vista insensibles, pudientes y egoistas seudomexicanos
carl73  12
Padre Amaro... Saca tu violin!
la mayoria de nosostros somos "mexicanos de a pie" como tu dices, y te puedo asegurar que no dependes de la tarjeta para cubrir tus necesidades BASICAS, porque quien vive al dia como tu dices, es porque no tiene ingresos suficientes para que le autoricen una tarjeta de credito, asi que no te rasgues las vestiduras cuando te dicen que no te quejes por algo que tu no analizaste en su momento.
ahora resulta que dependes del credito por vivir en extrema pobreza, lo que pasa es que ya no te esta alcanzando para pagar la pantalla de LCD de 60" y el Blueray que sacaste a meses. que por cierto hoy en dia son necesidades "basicas"
28/09/12
Y entonces que querias padre amaro 33 que todos te dijeramos si vamos a dejar de consumir en esos lugares, para que se vayan a la quiebra?

los empleados seran mal pagados pero almenos tienen trabajo no?

que pasaria si cerraran todas esas empresas, millones de desempleados y luego?
padre amaro33
Estas perdido, ve a una central de abastos y despues a Walmart y verás la diferencia de precios.

Simplemente no supiste usar la tarjeta y te estás desquitando.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
padre amaro.....vivir del credito?????

no maaaaaaaa, prefieren pagar intereses a apretarse un poco ó mucho MÁS el cinturon por 1, 2, 3 , 4, 5, meses, años, generaciones, y dejar de gastar en intereses.

Y quitar de las *necesidades basicas* los refrescos, los cigarros, las chelas, etc. ectc.

me voy a hacer una *((/&$%&/* mental:

30 pesos por 30 dias, $ 900 pesos de cigarros 3/4 de cajetilla al día)

9 por 30 dias 270 pesos de un refresco diario.

100 pesos mensuales en chelas.

u asi te puedes seguir y aumentar cantidades dependiendo de los integrantes y sus consumos mensuales.

es necesario vivir del credito???

por cierto yo *gastaba* 1,800 pesos mensuales en cigarrillos.
gastaba 1,000 pesos en coca-colas,
40 pesos en chelas, (sí, una cerveza cada semana)y demás chucherias, imaginate cuando gastaba en *MI CANASTA BASICA*,
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Comprar a credito es vender tu futuro, asi de simple. Si al final de cuentas es lo mismo, me pregunto yo, ahorrar esa mensualidad con todo e intereses y comprar ese tan anhelado bien al final del ahorro, ¿no se puede? ah, pero nunca falta la incómoda realidad, no sabemos ahorrar...
ACUARIO
Acabas de tocar una gran verdad respecto a gastos.

Hace 10 años que yo dejé de hacer esos gastos, solo que yo era de Viernes y sábado, dos botellas mas sus respectivos refrescos y 4 cajetillas de cigarros. Claro junto con dos o tres amigos.

Y de verdad que comencé a ahorrar como no lo esperaba.

Lo que creo del padre amaro es que la "canasta básica" incluye la TV de 40 pulgadas a 12 meses sin intereses.

Salu2
macri  / Macri  / 11
Si no me alcanza para pagar las deudas y accesorios de tarjetas de credito obviamente estoy gastando màs de lo que puedo pagar.

Si mi humilde sueldito no me alcanza para surtir mi “canasta bàsica” y pagar altisimos intereses en estos establecimientos, entonces “me molesto un poco” en ir a a la central de abastos y ajusto mis compras a lo que puedo pagar.

La culpa no es de los establecimientos, es de los que no sabemos organizarnos y nada vamos a ganar con quejarnos.

Y si, te equivocaste de pagina, creo que gran parte de los usuarios de apestan, muchas veces hemos deseado comprar algo, y si esta fuera del presupuesto preferimos esperar a hacer ahorros para adquirirlo. No somos pudientes insensibles ni ¿¡seudomexicanos ¡? , se trata de ser concientes y ubicarnos en la realidad.
04/10/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hay varias cosas que podemos inferir de esta queja:

1. "eso que es para la clase trabajadora y cobra mas intereses que liverpool, palacio de hierro". Estos intereses son altos porque por lo regular ésta clase trabajadora no tiene una cultura del crédito, ven las tarjetas de crédito como "dinero extra" no como dinero prestado, y al sentirse "millonarios" al poseer una tarjeta de crédito gastan más de lo que pueden pagar, causado por estos factores:

a) No tienen la costumbre de llevar una cuenta de gastos e ingresos.
b) No hacen el cálculo mental de las mensualidades tomando en cuenta los intereses.
c) Su cerebro produce endorfinas al comprar la pantalla LCD o demás bienes superfluos y ello le impide tomar decisiones responsables al momento de hacer gastos.

2. Estas compañías que ofrecen el crédito conocen la irresponsabilidad de esta humilde clase trabajadora y por ello ofrecen estos servicios crediticios, para que usted se encharque.
04/10/12
Ternirita
Gracias por la aportación siempre es bueno leer otro unto de vista.

Salu2.
13/12/12
psic  12
Como mencionan, yo hace mucho gastaba como 3mil pesos cada fin de semana, en botellas, refrescos, chelas, etc. Cuando empece a trabajar formalmente ya no me daba tiempo de tomar y ahorre muchisimo, claro que tengo novia y esos ahorros se acaban, jaja, pero lo bueno que es comprensiva y cuando no hay dinero para salir a lugares caros, llevamos nuestro lonch y vamos a pasear, a museos o lugares economicos. A lo que voy es que el vicio es caro y cuando lo dejamos nos damos cuenta de lo que podemos ahorrar. Yo utilizo la tarjeta walmart, siempre pago para no generar intereses, y tuve el gusto de comprarme una pantalla a meses sin intereses, pague la mitad en efectivo y la otra mitad a meses, la verdad es que trato de aprender a administrar mis gastos y nunca me he visto presionado por gastar mas de lo que tengo.