Caso 73196   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Walmart09/12/12

Walmart, fichan en área de juguetes

Walmart
Hace una semana mientras estaba de compras en el Walmart sucursal :

Walmart SUCURSAL LAS AGUILAS
LAS AGUILAS NO. 82x
01710 ciudad de mexico, distrito FEDERAL

Pase al area de juguetes y en una reja tenian lo que son las muñecas monster high . Primero , buscar a un empleado que abriera la reja y cosa que tarde en hallar uno que lo hiciese , me acercaba a unos y se hacian mens*s o decian que no sabian.

Ya paso y me abren la rejita y le pregunto al empleado que precio tenia cada una de las muñecas y me dice que $ 320 en general
Le pido que me saque DracuLaura Ghoul Rules y la veo .

Reviso todo y veo que a la muñeca le falta el calderito , peine , una bota y la base . Le digo que me la cambie y me dice que no .
Segun su logica lo obligue a sacarla de la reja asi que la muñeca que el me diera debia comprarla - Ahh que hijos de su @&3+ madre - , le digo que no voy a comprar una muñeca incompleta que yo se bien lo que deben contener las muñecas y que ahi le faltaban accesorios y que no me iba a obligar a comprar algo con lo que yo no me veia satisfecha.

En eso vino otro tipo que decia ser el encargado del area y le digo mi predicamento y me sale con que asi se los manda mattel y le digo que solo pido el cambio por otra muñeca y a regaña dientes despues de un largo lapsus en que ya ni pudo defenderse , termino por ceder y me dice que vaya a la entrada a pagar la muñeca . En lo que me giro a buscar a mi acompañante y avisarle que tendria que ir a pagar oigo que el jefe de area le dice a un empleado que me saque una foto.

Respondi muy rapido y le dije que para que queria una foto mia , que me veia muy guapa o que y me dice que deben tener un control sobre a quienes les venden las muñecas ya que se han peleado clientes por esas muñecas y como dice su cartelito todo chundo : una muÑeca por CLIENTE

En primera instancia no pueden sacar una foto sin previo permiso del cliente y mucho menos para ficharlo , estan violando mis garantias individuales , le dije y me dice que a Walmart no le interesa que lo denunciemos con quien queramos que no les pasara nada y que haran lo que ellos quieran . Hasta el cinico se rio y le pedi su nombre y me dijo que lo reportara con quien yo quisiera y le dije que no lo acusaria ante Walmart sino a otros instancias a nivel denuncia y solo asi se le bajaron los humos a este empleado que termino hasta pidiendo perdon.

Poco hombre este tipo ; tome la muñeca y le pedi a quien me acompañaba que me estuviese detras mio viendo si nos seguian o algo . Pasamos a la caja del area de arboles navideños y pagando nos fuimos de ese lugar . En verdad entiendo que las muñecas estan muy cotizadas y otras cosas ,pero quien le da el derecho a Walmart de sacarle fotos a los clientes sin su permiso para que en proximas ocasiones no vuelvan a comprar una de esas muñecas.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195351

hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Me parece una medida absurda el tomarle fotos a un cliente para mantener el control de ventas de una muñeca.
Hiciste bien en negarte a que tuvieran una imagen tuya, ya que no sabe uno con que fines pudiera ser utilizada, si para una broma de mal gusto o para realmente llevar su "control de ventas".

Lo que no me quedo claro es porque querian cobrarte la muñeca por el solo hecho de sacarla de un anaquel con rejas.
A menos que hayas abierto la caja del producto no tienes por que pagarla y aun asi, si venia incompleta y en la lista de contenidos te estan marcando cierto numero de articulos, tienes todo el derecho de solicitarlos.

Por cierto, y esto ya solo es mi opinion pero esas muñecas me parecen sobrevaluadas, en fin, en gustos se rompen generos.
Armagedom  11
1959
Pesimos empleados, mete la queja por lo menos.
negraconsentida  12
Clásico empleado p que te quiere apantallar, a mi también me ha pasado que me dicen "es que si lo bajo te lo vas a tener que llevar" y sí me los he puesto como lazo de marrano, lo que me extraña es que el jefe sea peor, yo hubiera pedido hablar con el gerente, no conozco de esas muñecas e imagino que muchos padres de familia tampoco así que se la enjareterán completa, perdón pero salió sin querer, se la dejarán ir a otro ingenuo, que cuando quiera reclamar que le faltan piezas se la van a armar de emoción, qué gente tan idiota, sobre todo en esta época de santa claus, alguien más avispado les toma muchas fotos y videos y le bajan porque le bajan, es gente que tiene secundaria, no pueden ir más allá,déjalos ser felices por un día con su pequeña cuota de poder.

A manera de anécdota contaré que en una ocasión una empleada de un comercio porque le reclamé que me insultó, el gerente dijo que iba a mandar traer al gendarme, y pues le dije que procediera, vino el policía y me puse a sus órdenes, que me dijera por qué cargos, que me llevara, obvio que no tenían de qué acusarme, y ya no hallaban luego la manera de que me fuera, porque yo por mi propio pie elegí cuándo marcharme, no tenía de qué esconderme.
10/12/12
Ahora si hasta fichados por comprar esas horrendas munecas, que cosas. Medida tonta la de tomar foto ya que mandas a tu tia, abuela, sobrina, madre y hermana y cada una compran la misma muñeca u otra o simplemente vas a otra tienda y compras otra.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Vecina , la entiendo la verdad en este Walmart tratan con la punta del zapato al cliente y que decir de los empleados que en verdad creen que son dueños de la tienda y tratan pesimo al cliente .

En cuanto a las muñecas , a mi sobrina tambien le encantan y mi hermana a hecho de todo para conseguirselas y tambien a ido a esta tienda donde se a llevado uno que otro mal rato con esta gente . Si le creo , sus medidas que toman estan muy babas y aun asi no han detenido a los revendedores y solo causan malestares a los clientes y el gerente de esta tienda la verdad es un Sopenco en toda la extension de la palabra . Si quieres quejarte de verdad , pide que vaya la administradora y veras que se los pone en su lugar a los empleados . Agregueme al fb y ahi le puedo decir donde puede conseguir las muñecas a precios considerables
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
todo por una dra.cu.le.ra??
Bueno, cada quien.
¿Cuál es la garantía individual que se violó en este hecho?
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Muy bien quejosa, hizo valer el Art. 16 Constitucional "Nadie puede ser molestado en su persona... etc etc".

Que lastima que haya empleados que se sienten investigadores adscriptos al MP.

Sin embargo fueron muy tontos, solo era cuestión de apuntar la camara que tienen para vigilancia interna y congelar la imagen con su rostro. La molestia en si a su persona fue en la forma en que querian tener un registro de su imagen personal.

Puede reportarlos al 01 800 o bien acudir a PROFECO por obligarla a comprar en una primera instancia un producto incompleto y despues por sus practicas represivas lesionando con ello sus derechos.

Por último les hubiera usted sacado una foto a estos amigos y luego publicarla en un blog con su queja... Pa´ que sientan lo mismo al ser exhibidos !! jejeje....
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
una foto de todos juntos mi buen ciber...
pal feis!!!!
haciendo gesto, sacando la lengua... y toda la onda... eso hubiera sido excelente.
14/12/12
moi_moi  / mouegines  / 10
Para mí que como no quisiste llevarte la muñeca que ellos querían, bajo las condiciones que se les dio la gana, pero sobre todo, porque 'te atreviste' a hacerlos trabajar, quisieron amedrentarte con lo de la foto para que le bajaras a tus supuestos humos.

¡Ahora resulta que los empleados departamentales se ofenden porque un@ está bien informad@ y no se deja de sus tranzas!

O a lo mejor querían que les dieras 'para el chesco' a cambio de darte una muñeca con todos sus accesorios, como llegó a pasar en algunos lugares el año pasado.