Caso 80871   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Walmart07/07/13

En Walmart sustraen productos al momento de pagar

Walmart
El 6 de julio de 2013 compré varios productos en el Walmart Félix Cuevas de la ciudad de México. Al llegar a mi casa me percaté que faltaba un paquete con 420 gramos de pechuga de pavo. La sustracción evidentemente ocurrió al momento de que se empacaba el producto en la caja 7 a las 21:53 horas. Regresé veinte minutos después a reclamar y como era de esperarse nadie sabía nada. La señorita de atención a clientes me dijo que cuando un cliente "olvidaba" un producto lo reportaban y que en el futuro debía revisar cuidadosamente las bolsas de mi compra. Espero que esta queja sirva para alertar a los consumidores de que al momento de empacar los productos, algunos son "sustraídos".

Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195311

cegreal  08
Ese "evidentemente" no pudiera ser tan evidente, es solo una suposición e incluso se te pudo haber quedado en el carrito, eso me ha pasado a mi.
Anarquico  13
Tambien se lo pueden haber echado a otro cliente, a mi ya me ha pasado pero lo he detectado ahi mismo.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
el jamón era para los "sanwiches" del niño empacador!.. jajaja.
Ni te enfades, ni siquiera es jamóin de pavo... a ménos que hayas comprado Oscar mayers.... pero.. esa es otra historia.
jajajaja
08/07/13
pwnz00rer  11
¿Y cómo estás tan seguro de que te lo robaron mientras lo empacaban?. No es evidente, no hay pruebas, ¿cómo demonios es evidente?.

Solo algo es seguro: perdiste tu paquete de pechuga de pavo. ¿Dónde?, no sabes, solo estás especulando y haciendo acusaciones infundadas.

Se te pudo olvidar en el carrito, se te pudo haber caído o el empacador se equivocó y lo echó con la mercancía del cliente anterior.

Saludos.
08/07/13
Es evidente que cualquiera te va a querer robar o asaltar así que te recomiendo que en vez de estar con los ojos pegados al monitor donde va tu subtotal o en tu celular pongas atención a lo que estás llevando y no. Ya después que pagues ahora si te pones con tu ticket a revisar bien los precios y le das otra repasada, porque también es de muy mal gusto que gracias a tus inseguridades hagas que los demás clientes pierdan su tiempo.
13/07/13
Tinybully203  13
Lo unico que pudo aver pasado es que tu olvidases el producto en el area de cajas,en el carrito o incluso fuera del establecimiento.
Gracias Att: Atencion a Clientes GNWM
15/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
18/06/14
fresa-guayaba  14
A ver a todos los que comentaron, si le aparece en el ticket es porque al momento lo cobraron y lo pusieron del otro lado para empacarlo, y mientras ella verificaba que no le cobraran de más (como es costumbre de los precios de walmart)el viejito o mocoso que empaca las cosas seguramente no lo empacó, entonces tu revisas tu cambio, aparentemente tus productos están empacados y te retiras a casa, y seguramente esto fue lo que pasó... Así que evidentemente es un abuso
18/06/14
Sonrisas  11
Hola ya fresa-guyaba no inventes evidencia en ningún lado la quejosa pone que en el ticket aparece registrado la compra del producto así que no hay ninguna evidencia para decir que el abuso fue ahí.

Mas sin en cambio yo tengo la manera de demostrar sin lugar a duda que ni el empacador y mucho menos la cajera se quedaron con la mercancía y es porque mientra estos laboran no pueden tener consigo objetos personales de hecho hay tiendas en que los pantalones del uniforme no puedan tener bolsas o mínimo la debes de llevar cosidas para que no te puedas guardar nada sus mochilas,bolsas y cosas personales son custodiadas en una zona aparte y antes de entrar a esta aérea se les revisa para ver que no llevan algún producto de la tienda una vez que los guardias se aseguran de esto los dejan pasar por sus bolsas y los acompaña hasta la salida así que no hay manera de que ellos se queden con la mercancía.

La perdida de esta mercancía se pudo ver dado en cualquier parte a mi me a tocado que cuando estoy realizando mis compra dejo mi carro solo en lo que voy por otra cosa y cuando regreso ya alguien tomo algo de el y puedo decir que yo también e realizado esto cuando veo en un carro algo que se me olvidaba y para no regresar por el lo tomo de ese carro. Ademas de esto siempre esta la posibilidad que el tonto empacador que por cierto mínimo hay que darle las gracias porque nos hace el favor de guardar nuestra compras se equivoque y meta alguno de mis producto con los del comprador anterior o que se le quede algo y lo meta a las bolsas del siguiente comprador igual hay posibilidad que en camino a su casa la compradora lo perdiera.

Mis consejo al momento de estar en caja es que cuando le toque su turno detenga su mercancía hasta que el cliente anterior tome su bolsa y se retire una vez pagando cuando tomes tu bolsas mira rápidamente a la mesa para revisar que nada de su mercancía se encuentra fuera de ellas realizar esto es fácil y no te quita ni 5 segundo de tu tiempo y evitaras que algún día el empacador meta en otra bolsa tu mercancía.