Caso 83266   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart19/09/13

Walmart Pirules Tlalnepantla y Galerias Aguascalientes apestan

Walmart
En dias pasados fui a Walmart PIRULES, TLALNEPANTLA, y mi señora madre nos compro unas donitas con chocolate del area de panaderia y demas cosas que hacian falta. Pues al llegar al area de cajas y mas o menos comprar lo de siempre y mas o menos saber el importe, ohh sorpresa habia un desfase en la cuenta de $728.°° pesos extras y que creeen, eran las donitas de mendigo chocolate que costaban eso, y como pagamos con tarjeta de debito fue un relajo cancelar la transaccion y del ya clasico y t*nto: disculpe usted , fue un error en panaderia.

Les dije al gerente que de inmediato iba a ir con una conocida a Profeco delegacion tlalnepantla y verificaran esto y asi fue.

Y la semana pasada andaba por Aguascalientes y en un mismo wal mart galerias aguascalientes; ya que se me acabaron unos enseres cosmeticos y de baño y era lo mas cercano al hotel y adelante de mi habia una pesona ya de la tercera edad queriendo comprar un paliacate muy pequeño de la bandera de Mexico , por eso de las fiestas patrias y el paliacatito tenia un costo de $ 398.°° pesos, super mega sin chiste y mi esposa y yo le hicimos notar que eso no costaba ni $13 pesos o un dolar en waldos, asi es que le hicimos a la cajera que cancelara la pieza a la señora y que no se pasaran de listos ya que la pobre señora batallaba en ver de cerca por sus problemas con la vista.

Pensando imaginense cuantas personas de capacidades ya limitadas como la vision o la edad han caido en las fauses de estos ratones de WAL MART, yo por eso ya mejor compro en Chedraui y por lo menos son dos o tres pesitos mas caros, pero nunca he tenido problemas y lo mejor es empresa mexicana de Veracruz, saludos.

Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195819

20/09/13
Anarquico  13
Pues chedraui tambien esta lleno de quejas en este sitio.
20/09/13
valentino  09
no exageres por convivir..
04/10/13
Disculpa pero... de verdad existe una sucursal que se llama PIRULES? ¿Me estás cuenteando?
05/04/21
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
Así lo sigue siendo Walmart en cualquiera de sus sucursales.
Pobre señora hubiera ido a Waldo's jeje y no ha este Walmart claro.