Caso 86076   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart16/12/13

El Sitio de Walmart.com.mx es un Fraude!

Walmart
Adquiri el 9 de Diciembre un telefono iphone 4 a $2,990.00 a traves de la pagina de Walmart.com.mx, debido a que me llego un correo dando esa oferta, todo trascurrio con normalidad, pague me llego mi confirmación, sin embargo llevo 7 dias esperando la guia de envio correspondiente, la cual no llego, hable a contacto a clientes, El Sr. A.S.H., me informo que no me entregarían mi iphone, dado que ya no lo tienen en existencia, como es posible esto si lo adquirí 5 minutos después de que me llegara la promoción por correo electrónico? asimismo me acepto que vendian a pesar de no contar con inventario, es una verguenza que una empresa tan grande como Walmart haga eso a sus clientes, estafando con falsas promociones, ya que adquirí con menos de 5 minutos publicada la oferta.

Este portal pense que era de confiar, nunca más compraré en él.

No crean las falsas promociones de esta página
195350

17/12/13
eliups  13
Yo quise aprovechar la 'oferta' pero ya no estaba disponible para compra.

Te regresaran el dinero, o que onda?
18/12/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
En un princpipio las ofertas de este sitio pueden parecer atractivas pero despues de las historias de terror que he leido en esta pagina, la verdad no me atreveria a comprar.
18/12/13
JoaquinPerezMen  13
Las compras en linea siempre le he tenido desconfianza, creo que aun falta mucho para que tengan los estandares de los EUA. Y con esto, casos la implementacion va para largo.
Por lo menos deberian de regresarte tu dinero, sin el mayor problema, y ofrecerte una disculpa.
22/10/14
Diana Lee R  14
Pongamos una queja en conjunto, yo tambien estoy pasando por el mismo viacrucis, Tenemos que hacer algo aparte de irnos a quejar a la Profeco, podemos ir a manifestarnos, gritarles, volantear a los clientes, etc. ect. eso si les doleria mucho. Quien se anima ? leerdiana@gmail.com