Caso 86115   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Walmart19/12/13

Vigilantes de walmart son unos acosadores

Walmart
esto me paso en un Walmart del df estaba viendo el area de electronica y estaba viendo unos audifonos y decidi agarrarlos y los heché al carrito y muy cerca de mi, estaban 2 vigilantes privados que tienen facha de guerrilleros colombianos. estos vigilantes me seguian muy discretamente y por el alta voz, decian por ejemplo "area de ropa de caballeros codigo 4" o algo asi, curiosamente es donde yo estaba. y asi me seguian estos locos guerrilleros disque seguridad privada me acosaban incluso en la panaderia y en el area de la comida alli estaba al menos 1 de esos pseudo vigilantes y solo me seguian por unos trinches audifonos.

despues fui al area de bebés y el alta voz diciendo "area de bebés codigo 6" o algo asi, y que creen? 3 gu*yes guerrilleros estaban vigilandome. escoji algunas cosas para mi bebé y fui a la fila rapida. me percaté que los audifonos que escoji, no eran de mi agrado y los dejé en donde mucha gente deja cosas que no necesita.
Pagando el pan, las cosas del bebé y carne para cocinar, a la salida me esperaban 5 de estos paramilitares y de forma muy grosera me dijeron: haber cc*bbrronnn donde estan los audifonos. y les respondi: haber mano no te estoy faltando al respeto y deje los audifonos en donde estan las frituras en la fila rapida.

despues otro guerrillero pelon me dijo: haber p*nche ratero llevame a donde estan. lleve a ese gu*y guerrillero a donde estaban los audifonos y se los dí y le dije: aqui estan y dejen de acosar a la gente. el pelon de seguridad privada se fue sin decir mas y me dirijí a la salida para irme de alli. no quise denunciar a esos guerrilleros por que no queria mas problemas.

asi que tengan cuidado cuando a cualquier Walmart en el area de electronica por que de seguro los van a vigilar y los van a tratar como unos rateros.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195855

20/12/13
Vaya que son molestos los guardias, pero tu historia esta aderezada con mucha fantasía, digno para un capitulo de Historias de la Virgen Morena
Gamuza  09
Es una realidad que los guardias de estas tiendas andan a las vivas, seguramente por las órdenes de los gerentes; es desagradable, pero si no vas a hacer nada malo lo mejor es ignorarlos. Seguramente se van con la finta de algunos sospechosos y por otro lado los verdaderos ratones se los llevan al baile. Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
"A ver" es del verbo "ver", y "haber" es otro verbo.

Pues a estos guardias les das autoridad para vigilar un supermercado, y ya quieren dominar al mundo. Solo para que a la próxima lo consideres, no pueden obligarte que hagas algo contra tu voluntad, si quieren sus audífonos que los encuentres, y tú puedes irte de allí sin necesidad de dar explicaciones a estos orangutanes. Si creen que escondes algo pues que lo demuestren, de lo contrario si te retienen contra tu voluntad, eso es privación ilegal, díselos y se acalambran, a la otra diles que chiflen a su mausser.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
y qué culpa tienen los colombianos?
los chavos de seguridad privada se pasan de orangutanes...
kejumbroso  08
O sea que te estaban vigilando 5 guerrilleros colombianos muy de cerca, y ninguno de ellos se percató que dejaste los audifonos, porque de pronto te diste cuenta que no eran de tu agrado después de pasearlos por toda la tienda.
Ninde  / The haters love me / 12
Asi se veían los vigilantes?

"decian por ejemplo "area de ropa de caballeros codigo 4" o algo asi,"
Ese "o algo asi" me suena a que no recuerdas y ni pusiste nada de atención a lo que decían y ya le inventaste.
Jajajaja llegué al final de tu "queja" y no pude dejar de reirme!! En serio eso pasó? o nos estás cotorreando? Eran los audifonos steren de $10 pesos?! O de plano tu eres el que tiene una facha pa la ching....
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
El famoso "Como te ven, te tratan" es muy cierto.
Donna Bitch  / =p  / 12
Me ca.... la ma... este tipo de gente!!! a mi tambien me ha pasado que me ven cara de ratera y te siguen es desmoralizador y da verguenza, esta bien que es su trabajo , pero deben hacerlo mas discretamente y al menos debieron de pedirte una disculpa
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Me encanta como la queja va cambiando de matices, primero los guardias tienen facha de guerrilleros colombianos y despues de paramilitares.

Por otro lado, seria bueno saber que facha tienes o que actitudes llevaste a cabo al interior de la tienda para levantar las sospechas de los boinas verdes. No te ofendas pero si parece pato, camina como pato y hace como pato. Entonces es pato.
Donna Bitch  / =p  / 12
Hola Laleydelexito se que no me preguntas a mi , pero en mi caso particular creo que no es que hagas algo simplemente porque a veces te ves muy fodongo han de crer que no tienes dinero para comprar algo y te lo vas a robar, aunque yo jamas en la vida me he robado algo asi que yo creo que lo hacen por la mera imagen
27/12/13
Que tal juanperezdf, me parece que hay algo mas que no te percataste u omitiste en tu relato:

¿Llamaste la atención de la nada?

No lo creo, además de que estabas muy atento a lo que decía el altavoz, yo ni me entero de lo que dicen.

Sin ofender pero creo que diste mucho de que pensar a unos guardias de seguridad mal entrenados.

Facha, actitudes, en fin.

NOTA:No puedes hablar de juzgar por fachas ya que escupirías hacia arriba.

Salu2
27/12/13
No me imagino que clase de changos muertos de hambre contraten como guardias de seguridad por allá, pero debió ser una experiencia sumamente desagradable. Me encanta que su logística para acosar a posibles ladrones termina en hacer el ridículo, mientras los verdaderos ladrones, gente semi-profesional en el campo del asalto están haciendo su fiesta particular en estos supermercados.
14/11/14
orquidea_negra  14
A mi me ha pasado similar, los vigilantes se te pegan en forma descarada y son groseros y majaderos, unas bestias que no entienden razones y aclaro que las veces que me ha pasado he ido con mi familiaa hacer super de fin de semana, y otra en que ib con mi madre de 70 años, te tratan como si ya te hubieras robado algo aun antes de entrar a la tienda y cuando entras se te pegan, que tienen tantos vigilantes para acosar a cada cliente? ademas que en una ocasion me toco ver como a dos personas de la tercera edad les obligaban a sacar todo su mandado de las bolsas pero con una forma majadera y prepotente y no es justo, te gritan y te avergüenzan como si te hubieras robado algo realmente y nadie hace nada, ya estoy pensando en quejarme en derechos humanos por la forma tan majadera en que se dirijen hacia los clientes.