Caso 91635   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart24/06/14

Walmart, ofertas falsas, no cumple precios, engaña y defrauda

Walmart
Otro caso apestoso de la ya conocida y apestosa tienda Walmart, recien me percate que su tienda en linea (por que te bombardean con correos spam a cada rato) tiene en algunos articulos precios muy buenos, vi un juego de llantas cuyo valor era de $5790.00, aunque no ire nunca a Walmart por el caso de la mujer que mando a prision por robar un poco de comida, tampoco soy t*nto como para no aprovechar un negocio bueno. El caso es que me registro etc. y me dispongo a comprar, y sorpresa el producto ya no esta disponible. Mas tarde otro correo, y la misma oferta, la intento comprar y no disponible, pero me manda como producto similar una llanta identica que se vende de manera unitaria con precio de $2250.00, $9000.00 por el juego.

Hoy volvio a repetirse el mismo cuento, en fin la apestosa tienda Walmart, engaña con precios u ofertas falsas, te quiere enganchar con precios bajos que no cumple, y te quejas en atencion al cliente y parece que hablas con un t*nto, no para que me vendan las llantas, si no para que retiren esos precios falsos, esas ofertas "gancho".

Como sea Walmart cae bajo, quiza para competir con el "sr. regalado"
Resumen las ofertas de Walmart son una p.che tranza, y sus empleados unos id.tas, posteo unas fotos para que vean lo que digo, en ellas se muestra que hay dispobibilidad, al querer comprar resulta que ya no hay.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195860

24/06/14
IngSuarez  08
Gracias por el valioso espacio. A todo el equipo que hace posible esta valiosa pagina mi sincero agradecimiento.
24/06/14
CARLANGAS28  10
aqui el motivo

25/06/14
Desmond  08
Es un fraude, con base en las quejas que he leído en esta página NUNCA compraría en Walmart.com.mx ya que ese es su modo de operar. Ofertas sin existencia y problemas de entrega.

CARLANGAS28, no confundas, lo que tu pones ni siquiera pasó en Walmart. Lee bien tus "fuentes" antes de compartirlas.

Saludos
25/06/14
psic  12
Me parece raro tu caso, yo llevo repetidas ocasiones que compro en walmart.com.mx las ofertas siempre son buenas, precios mucho mas bajos que en tiendas, el envió seguro y siembre bien empacado. En navidad ofertas muy buenas, hace poco compre 2 consolas dsi de nintendo en 800 por las 2, cuando en otras tiendas cada una esta en cerca de 1500 pesos. Lamentablemente cuando existen buenas ofertas el stock se acaba muy rapido.