Caso 92177   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart10/07/14

Walmart.com.mx por internet vende cosas en mal estado

Walmart
Hace mas de un mes compre una supuesta "promocion" en la pagina de Walmart, era una pantalla con unas bocinas, todo parecia bien, me llego el pedido en 2 dias pero cuando lo probe la tv no se veia bien, venia con unas manchas y las bocinas no se escuchaban, de inmediato llame a la linea de atencion a clientes de Walmart, donde primero se echaron la bolita con los de la marca Philips que segun ellos me tenian que autorizar que era un defecto, nunca contestaron en phillips y entonces me pidieron fotos de la pantalla, se las mande y me dijeron que todo se resolveria en las proximas 48 horas, cosa que no sucedio pues pasadas las 48 horas llame de nuevo y me dijeron ahora que una semana.

Pasaron varias semanas en las cuales llamaba y me decian el mismo rollo hasta que un dia me dijeron que las fotos eran insuficientes que querian fotos de todo, se pusieron muy pesados queriasn fotos de las cajas, de los logos y hasta de cuando habia recibido el paquete,( por favor, quien le toma una foto al de fedex), pero total ,mande todo lo que tenia y me dijeron nuevamente que era cuestion de 48 horas que se convirtieron en semanas, llamando diari y el problema es que como fue por internet no puedo ir a un Walmart a pedir devolucion, tengo que solicitar un dma por internet, cosa que jamas llego, por o que me decidi ir a la profeco, donde me di cuenta de otro abuso mas, me habian mandado los productos sin las garantias, osea ellos ya sabian que no funcionaban y aun asi mandaron los productos.

Actualmente me encuentro en demanda con la profeco a ver que resuelve, por lo mientras tengan mucho cuidado al comprar en Walmart.com por que de verdad es un fraude.
195853

20/08/14
Jayme Hertnadez  14
Hola, este es mi primer comentario, he de platicarte que tuve un caso un poco parecido con estos rateros de walmart.com.mx, al igual que tu me la pase horas y dias completos hablando al servicio al cliente y me canse de mandarles mail con las imagenes del producto, para lo cual el dichoso DNA o como se llame la porqueria esa para devolver el producto nunca llego; por lo que tambien acudí a PROFECO aqui en el DF, y afortunadamente 3 dias antes de mi cita conciliadora, una señorita de Juridico de Walmart me llamo a mi domicilio y me envio el dichoso papel de la devolucion del articulo y santo remedio, acudi a una sucursal y alli me hicieron mi devolucion de mi $$$. No te desesperes y la verdad hiciste muy bien en acudir a PROFECO, mantennos al tanto y apoyemonos con experiencias para acabar con estos rateros.