Caso 98037    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart07/01/15

Walmart.com incumplen sus ofertas

Walmart
El día 29 de diciembre de 2014 compre en el portal en línea de Walmart un refrigerador, atraída principalmente por el descuento del 10%, la empresa se comprometía a la entrega al 3er día hábil, me hicieron llegar a mi correo la notificación de que mi pedido estaba en la paquetería y que me llegaría como fecha compromiso el 31 de diciembre,se adjuntaba un número de guía de la paquetería FEDEx para qué pudiera monitorear el estatus.

Sin embargo, el miércoles 31de diciembre al no realizarse la entrega llame directamente a FEDEx quienes me indicaron que su mensajería intentó la entrega pero no encontró a nadie, esto obviamente fue mentira ya que en mi domicilio tengo cámara de vigilancia y al checar el horario que ellos alegan NADIE se presentó en mi domicilio.Desde entonces, he hecho infinidad de llamadas, en FEDEx me remitieron con Walmart y de Walmart con Fedex, nadie se hace responsable y mi refrigerador (que ya pague) se encuentra en una bodega de Fedex esperando a sé entregado.

El martes 7 de enero un supervisor de Fedex me dijo que el iba a ser sincero conmigo que Fedex no tenía la capacidad humana, ni la logística para la gran carga de trabajo que tenían y que había más de 300 paquetes en espera de ser entregados, por lo que desconocía una fecha probable de entrega, después de conocer esto me comunique nuevamente a Walmart y exigi la devolución de mi dinero, dándome como respuesta que necesitan el retorno del producto a sus oficinas! Y como no hay fecha probable de que esto suceda pues que tengo que esperar, es increíble que nadie se haga responsable, que sólo se estén aventando la pelota entre estas dos empresas y que mientras yo no tenga ni mi refrigerador (que era regalo para mi madre de día de reyes) ni mi dinero.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195745