Caso 42210   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Walmart21/09/10

Walmart Ciudad Jardin apesta

Walmart
Hce una semana me dirijí a Walmart que esta ubicada en ciudad jardin, me iba a comprar un celular y llegé ahi, vi los celulares y pregunté los precios, aunque los vendedores eran despotas y tenia que estarles buscando la cara, pues ninguno me dijo "buenas tardes, se le ofrece algo" cosa que hasta la persona mas ignorante hace bien...

Total que me decidí por uno muy bonito, rosa de telcel y cuando lo quise pedir, no habia nadie, absolutamente NADIE que me atendiera y me vendiera el dichoso celular, estuve como 20 minutos ahi parada, esperando, hasta que se acercó uno de intendencia y le ppregunté quien me podía vender el celular y me dijo, huy, no estan los que venden, se fueron a comer, si quiere esperelos... me dio mucho coraje ya que llevaba el tiempo contado, como es posible que se vayan a comer las horas y no dejen a nadie para vender?... me fuí de ahi muy enojada, ademas no es la primera vez que me tratan mal ahi, en el area de videojuegos quise comprar un PSP a meces con la tarjeta Style y el vendedor me dijo que no se podía, si yo se que esa tarjeta de Samsclub es de la misma cadena y mi primo compró con ella a meces en Walmart, en fin, juro no regresar a ese apestoso Walmart, siempre estan comiendo camote los de electronica, celulares y camaras.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

22/09/10
ZAFFIRO  10
A ellos no les importa mucho, no creo que les paguen comisión extra por las ventas.
no hay alicientes, no se ponen las pilas.
22/09/10
Tanaky  10
Deberias haber ido a servicios al cliente, ahi los vocean, y de paso con el gerente. Ahi compre mi Netbook hace poco y paso lo mismo, nadie me atendia, fui a quejarme con el gerente que se disculpo y enseguida vocearon a la vendedora que estaba comadreando con los de salchichoneria. Aunque claro, ¿Que necesidad no? Deberian estar ahi, digo aunque no les paguen comision, es su trabajo.
Gamuza  09
Algo les pasa en esa empresa. Precisamente el sábado iba a comprar una cámara fotográfica porque la mía se quedó muy lejos con otro hermano. En 15 minutos no se apareció nadie. Ni la de vigilancia pudo hacer nada para que alguien se acercara al changarro vacío. Mejor me fui y ni se inmutaron en las cajas cuando les dije que me iba por falta de atención. En fin. Saludos.
manchitas2010  10
En las tiendas de super mercado y en la mayoría de los negocios les falta profesionalizar la atención al cliente, pero en realidad el salario es tan poco, que siempre están pensando que son aves de paso por esos lugares, y a la compañía no le importa, a modo personal considero que les urge tener personal que se dedique exclusivamente a capacitar y verificar la calidad de atención al cliente, además de mejorar las condiciones laborales de sus "asociados". lo que me llama la atención es que no hay diferencia en el trato al cliente con los burocratas de los 3 niveles de gobierno. personal de los sectores públicos y privados, actúan igual, ¿acaso no les gusta su trabajo?
Ileana  / Ileana Gonzalez / 08
Tambien mucho depende de la actitud con que uno trata a los demas,. Es muy importante, y otra cosa, como te ven te tratan lamentablemente,.
iana  08
ojalá lo cumplas, no compres en ningún wal- mart, puedes encontrar otras tiendas que no pertenecen a esa cadena para comprar lo que necesites!
nocheOscura  10
see ya no compraré ahi! prefiero comprar en la tiendita de la esquina y ahi no pago estacionamiento, ni al cerillo ni me andan ofreciendo un kilo de ayuda, no soy de las que se quejan ni pierdo facil la paciencia, pero en ese wallmart si que andan perdidos
Gamuza  09
El problema Ileana, es que ni te ven, ni te tratan. ¡¡Juar, juar!!
24/09/10
cegreal  08
Bueno empecemos a aclarar un poco las cosas.
Walmart en realidad no vende celulares, sino q esta concenioado a un tercero.
Si el tecero quiere irse a comer, no puede hacer nada walmart, ademas la gente necesitar comer.

Por otra parte, que no ves la parte de abajo de las promeciones a meses sin intereses "Solo tarjetas participantes" no siempre son las mismas.
24/09/10
nocheOscura  10
Oye si yo tengo una empresa que vende celulares y obvio tengo 2 o 3 empleados, no les doy la hora de comida juntos, y yo vi el letrero de tarjetas participantes etc, si hago la queja es con fundamentos no solo para fregar
25/09/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y si llegas de madrugada júralo que tampoco estarán.
04/10/10
pepekurt  10
Si es su hora de comida creeme que no les va a interesar mucho, aparte habiendo tantos lugares para comprar celulares y tu te aferras a ese de WalMart, otra cosa, no es culpa de Walmart, ellos no tienen casi nada que ver. Mejor publica tu queja en Telcel.
05/10/10
tsukiro  10
walmart nada tiene que ver con telcel.
Telcel es una marca huesped y muchas veces solo tienen a un solo vendedor
¿como quieres que esten todo el dia ahi?
es muy obvio que tiene que comer
11/10/10
rocococo  10
Para que compran celulares en el walmart, es el pero lugar para hacerlo, los dan mas caros y el trato no es digno, la culpa es de uno, por buscarlos.
15/10/10
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
ufff me pasó lo mismo hace una semana, fuí a comprar al Wal Mart un sony walkman, los empleados estaban ahí, eran como 5 y andaban platicando bien contentos... ok, dije: ahorita que les pida el reproductor para comprarlo pues me lo dan... total, le pedí el bendito walkman a una chica y me dijo: este, ahorita le atendemos joven es que fulanita se llevó las llaves... y yo bueno, no hay pex... pasaron los minutos y nada, los empleados ahí haciéndose mensos y yo como buey esperando a que sacaran el mp3 del mostrador... total que se hacían los locos, pero eso sí... llegaron dos weyes muy acá sácale punta a comprar una pantalla LCD y a ellos luego luego los atendieron pero a mí me dejaron esperando todavía mas tiempo, hasta que le dije a otra persona que si me podía atender... total, resulta que las llaves las tenía la misma vieja que me había dicho que se las habían llevado... uta ma... me dió un coraje tremendo, yo creo que como lo ven a uno chavo piensan que pueden tratar así a la gente... como si uno les estuviera pidiendo un favor a los esos weyes que claramente discriminan a las personas... los precios de wal mart pienso que son buenos en cosas de electrónica demás, pero su atención al cliente es malísima...