Caso 4072   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart21/03/07

Wal-Mart mal servicio en tarjetas de crédito

En septiembre del 2006 acudí a la sucursal las Torres de Walmart a realizar algunas compras, allí me abordo un promotor de crédito ofreciendome una de sus tarjetas y dandome todo tipo de facilidades para obtenerla, pero como no cuento con comprobantes de ingresos, me informó que que la tarjeta no me la entregaría inmediatamente si no que me llegaría aprximadamente un mes despues, no sin antes hacer compras por un mínimo de 1,000.00 pesos para activar el crédito, hice las compras necesarias y todo funcionó muy bien; el problema vino un mes y medio despues, cuando intente utilizar el crédito y comprar algunas otras cosas que si necesitaba, quise hacer las cosas como en la ocasion anterior solo con mi identificación el comprobante de apertura de crédito que había utilizado ya que la tarjeta aún no me llegaba a pesar de haber transcurrido mas del tiempo en el que me la habían prometido, pero no pude hacer ninguna compra por que no tenía la tarjeta.A la fecha han pasado 7 meses y despues de muchas llamadas al centro de atención a clientes me doy cuenta que la tarjeta nunca me va a llegar por que siempre me prometen van a arreglar la situación y no lo hacen, solo estoy esperando a terminar de pagar la compra inicial de 2,500.00 pesos que hice para dar de baja la tarjeta por que no quiero que vaya a surgir algun problema por darla de baja antes y por temor a que me vayan a salir con que alguien ha utilizado mi tarjeta o alguna otra situación similar. Ojalá y alguna persona de Walmart lea esto para que pongan remedio a esta situación.

Enviado por: Ricardo Meza Hernández (ricktable[stop spam]gmail.com)
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio