Caso 77836   2  pts.  (13 calificaciones) Cía: Walmart15/04/13

Walmart de Mexico da a casi el doble de precio todos los productos importados

2513
Walmart
Yo vivo en Ciudad Juarez y me doy cuenta facilmente como se la dejan ir a todos los mexicanos doblando el precio de todo lo importado
solo una muetra un shaved Ice Maker marca rival o maquina de raspas en El Paso TX cuesta 19.99 dolares o 240-260 pesos y en el Walmart de Juarez este mismo producto cuesta $460 pesos,otro producto un pomada para labios partidos Chapstick en Mexico cuesta 36 pesos y en USA custa .98 centavos o 12 pesos.
La verdad da mucho coraje ver tanta dispariad de precios y a tanta gente que le ven la cara.


Lo mas triste que si en Mexico no tenemos los salarios y el poder adquisitivo de Estados Unidos los productos sean mucho mas caros que en EUA.


Quiza Walmart no tenga la culpa y solo sea cupla de Chilangos del gobierno federal que le aumentan al 100% los impuestos a todo lo importado pero creo que Walmart de Mexico tambien se aprovecha y aumenta los precios, solo di 2 ejemplos si nos pusieramos a analizar todos los productos ahi se la dejan ir tambien.


En los Walmart de USA tambien hay maquina de bolsas rotativa y no tienen que darle dinero a los empacadores porque no se les necesita el cajero los embolsa rapidamente. y en Mexico apa? a lo largo del tiempo los pesitos que se les da a los empacadores se ahorraria si Walmart de Mexico pusiera esas maquinas rotativas para empacar mercancias y ya no usar empacadores. pero No Walmart de Mexico les vales muy poco.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Walmart engaña
13/ 06/ 21
4216
1
  5  pts.
attached image
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
26/ 07/ 20
3518
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Cablemas censor de internet
18/ 03/ 10
9328
5
  4.2  pts.
attached image
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
01/ 05/ 11
9834
7
  3.9  pts.
attached image
Elektra extorcion Ciudad Juarez
25/ 04/ 13
13034
4
  3.8  pts.
attached image
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección
04/ 05/ 12
31404
19
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/04/13
-1 
0
 +1
Reportar
abreojos  / salvador  / 13
73
Reportar
pues la culpa no es de walmart, sino de la gente que compra ahi. si la gente dejara de comprar en esas cadenas y se abocara a comprar en tiendas pequeñas pero con buen precio crees que esas grandes cadenas seguirian funcionado. claro que no pero a la gente le gusa ir segun por las instalaciones y porque encuentran todo (bien caro y con garantia de 30 dias despues haste bolas) pero la culpa es de la gente malinchista mi amigo
15/04/13
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
desconocimiento de aranceles e IMPORTACIÓN.
Muy buen día alexjj, desconozco si el gobierno federal está lleno de chilangos, EPN es del Estado de México y el grupo Atlacomulco se autoexplica.

Dejando de lado tu prejuicio hacia los chilangos, puedo comentarte que los productos importados normalmente serán mas caros que en el pais de origen precisamente por le pago de impuestos y aranceles que conllevan.

Entiendo que el vivir en lugares fronterizos de la facilidad de comprar del "otro lado" pero si revisas cualquier tienda establecida que venda productos importandos vas a encontrar la misma situación.

¿Por que de estos aranceles e impuestos?, es para proteger a la industria nacional y que no se pierdan fuentes de empleo.

Siguiendo con tu linea de crítica vas a encontrar situaciones mas graves como:

Importar gasolina - les vendemos el petroleo y nos lo regresqan en gasolina. ¿Por que no procesamos nuestra propia gasolina?

Iniciativa de importar petroleo - que la van soltando en le gobierno como un sondeo para ver reacciones. Ponte atendo a las declaraciones del gobierno y este tema sale de vez en cuando.

CURIOSIDAD: ¿Por que la agarraste vs Wal Mart?

Salu2
15/04/13
-3 
-2
 +1
Reportar
Dankecorleone  11
104
Reportar
A lo mejor la culpa no es de los chilangos, sino de los pueblerinos tipo Cd Juárez que se sienten gringos. Ahhhhhh verdad que es bien fácil decir estupideces escudados por un seudónimo.
15/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
abreojos  / salvador  / 13
73
Reportar
kiktra si la mayoria de mexicanos nos juntaramos y formaramos una empresa de clase civil y aportaramos lo necesario para comprar la maquinaria necesaria para poder tratar el petroleo y asi obtener lo necesario como gasolina plasticos y otros productos derivados del petroleo, estariamos en la cuspide empresarial, ya que la gasolina bajaria de precio asi como todos los productos subsecuentes que la utilizan pero dime quien esta dispuesto a apoyar este plen el cual el gobierno no ha propuesto ya que le es mas facil que extranjeros participen y ellos sse lleven las ganancias dandoles por supuesto sus jugosas ganancias mientras el´pueblo se muere de hambre por los altos precios de los hidrocarburos, ya que al aumentar la gasolina todo sube porque todo vehiculo la usa para transportar cualquier producto. y realmente eso eleva costos desde pasaje hasta lo que menos te imaginas
16/04/13
-3 
-2
 +1
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
pesima queja obvio los impuestos araceles transportacion etc conlleva un gasto ademas lso empacadores son voluntarios si quieres darle una moneda se las das si no no pasa nada porque los del norte seran tan codos excelenete que halla cerillitos ya sea jovencitos que aprenden a ganar su dinerito con su primer empleo o viejitos que ganan un dinerito que les sirve para ayudarse realmente no ves mas alla de tus narices si no te gusta tu pais vete a ser humillado por los gringos aca no necesitamos malinchistas como tu
16/04/13
-1 
+1
 +2
Reportar
megumipaty  09
226
Reportar
Muy cierto, y no sólo walmart, muchas tiendas lo hacen, ni porq tenemos y ganamos menos que en gringolandia.
16/04/13
-3 
0
 +3
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
¿Te molesta darle un par de pesitos al empacador?. Norteñ@ tenías que ser...

A Wal-Mart de México le importa mucho que los chavos ganen su dinerito a costa de un trabajo honrado. Quizás a ti te importa muy poco el futuro y presente de esos chavos, total, ni que fueran de tu familia ¿verdad?.

Saludos.
16/04/13
-1 
+1
 +2
Reportar
faceBuuk  13
34
Reportar
Otra Quejosa que le duele darle dinero a los niños empacadores ....

Tal vez en los E.U. no se necesitan empacadores debido a que alla no hay tanta necesidad economica como aqui en México ?

Aqui hasta los niños tienen que buscarle y esta quejosa queriendoles cerrar sus fuentes de empleo !!!

enserio de que hay gente mierd* la hay ! u____u
16/04/13
-1 
0
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¿Y tú sabes porqué no se les permite darle propina a los empacadores de USA? Investiga.
¿Sabes cómo se integran los aranceles para la mercancía de importación? ¿Sabes porqué hay distintos cálculos y aranceles? ¿Usas lapiz labial? ¿Lo necesitas?

La parte mágica de todo esto, es que la gente sigue comprando estas porquerías (máquina de raspados, y lápiz labial, ¡Por favor!) y además pagan el precio que les pongan.

Esto no es una queja, es una oda alegre a la ingenuidad.
16/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Wow amigo según tú muy seguro de lo que escribiste pero nomás te dieron una tunda. Eso de escribir burradas a lo loco no deja nada bueno. Y no tengo idea que tengan que ver los chilangos en este punto.
16/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Depense del precio del dolar, hay semanas que surtiamos la despensa en walmart USA y otras mejor en México, claro que al principio te deslumbra ver tantas cosas tan baratas o muchas que no encuentras en México.

Ya te explicaron lo de los aranceles, asi que si algo vale la pena compralo en USA, a veces algunos electronicos salen casi al mismo precio en México.

Lo que me gusta de Walmart USA es la gran variedad, por ejemplo en papillas infantiles en México esta gerber y heinz y en USA hay minimo 6 marcas distintas con combinaciones que no encuentras en México.

Lo bueno de vivir en la frontera es tener lo mejor de ambos paises.
16/04/13
-1 
+1
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
abordando el otro tema de la QUEJA
"pesitos que se les da a los empacadores se ahorraria si Walmart"

Pocos comentarios positivos pueden hacerse al respecto, solo para que tomes en cuenta el termómetro el calificativo mas bondadoso que se me ocurre es "muert@ de hambre" que dos pesos desbalancean tu economía.

Hay adultos mayores que se emplean de empacadores, mas lentos, hay que ayudarles con los artículos pesados pero se están empleando.

Tambien hay cerillos que se ayudan con estos dos pesos que les das.

Salu2
19/04/13
-0 
+4
 +4
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
alex.. alex...
Los niños empacadores aprenden mucho al trabajar en tiendas departamentales, se les pide un promedio para dejarlos trabajar, son productivos, al igual que la gente de la tercera edad, me emociona verlos trabajando, siendo productivos, eso es lo que necesita México, gente productiva.
21/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
ARDILLON  07
1761
Reportar
No se porque,pero los fronterizos por lo regular se sienten superiores,, pero lo que pasa es que la mayoria de ellos se fueron a vivir alla porque hubieran querido ser gringos.
20/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
Marielita Bonita  / Mariela Rivera / 13
47
Reportar
¿A los mexicanos se las dejan ir?
¿Ud no es mexicano?
¿por qué cruzar la frontera para ir al súper si podemos mantener fuentes de empleo en México aunque sean mal pagadas?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario