Caso 86284   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart29/12/13

WALMART Tranzan con precios marcados

Walmart
Fui a comprar unos articulos y si revise bien los precios Saleros de Ajo, cebolla y tomillo molido para bristket todos de 90Gr y de la misma marca. me aparecia el precio marcado como de $15.99 pera ya al pagar en la caja salen que cuestan de $20-$26 pesos cuando revise claramente el precio marcado en el estante y decia bien $15.99 con el nombre completo, marca y peso. Asi que hacen la tranza para que la gente llene su carrito de productos que cuestan baratos y a la hora de pagar saben que los clientes no revisan bien lo precios y asi se las dejan ir, aparte no tienen verificados de precios como el Soriana.

Ya se porque ha veces que voy de wey ha hacer el mandado semanal a wamart cosa que comunmente no hago y zaz unos cuantos articulos y me chingan con el total de $800 casi siempre y para no estar alegando siempre me aguanto que me la metan y me voy sin aclarar, pero esta vez les fallo porque fueron poquitos artuculos me di cuenta las discrepancias del precio y ya me di cuenta de su tranza. No reclame porque no voy aperder tiempo por unos p*nches pesitos pero ya saben la tranza de estos ratas de Walmart. Quiza par muchos no siginifique gran cosa la diferencia de unos pesitos pero multiplquen esos pesitos por millones de transacciones y se daran cuenta que esa tranza les deja mucho.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

02/01/14
pwnz00rer  11
"... para no estar alegando siempre me aguanto que me la metan y me voy sin aclarar...".

Entonces no te quejes, porque bien puedes cancelar los productos que estén con otro precio si no estás de acuerdo en pagarlos. Si tienen un precio publicado diferente al cobrado, les llevas la etiqueta y asunto arreglado, te cambian el precio sin protestar.

Si no revisas lo que te están cobrando te van a tranzar hasta en la tiendita de la esquina, en las tienditas sí que son hábiles para cobrarte de más.

"...no tienen verificados de precios como el Soriana..."

Creo que te metiste al único wal-mart en este país que no tiene verificador de precio. ¿Fue en Cd Juárez? Yo recuerdo que ese wal-mart sí tiene verificadores.

Saludos.
02/01/14
Hola amigo fronterizo, si es una pena que no respeten los precios, pero pues mejor no llevas nada y reclamas al momento, sean 2 pesos o 20, es tu dinero, nadie te lo regala o si? Asi que mas trucho y reclama
08/01/14
GloomyGirl  13
Si el precio esta publicado deben de darte el artículo a ese precio ya que es error de ellos.Y no es tanto el que vayas a reclamar tus pesitos, es mas bien el hacerles ver que uno se esta dando cuenta de sus tranzas y que no vas a dejar que abusen.
Suerte ;)
09/01/14
Que tal alexjj, ya no entendí, enconreaste un artículo con error en el precio:

No quisiste reclamar.
Creaste todo un modus operandi en base a un solo caso.

Eso se llama ser intrigoso y contradictorio por que te aseguro que aportas mas reclamando que cambien el precio en el sistema (Ya lo he reclamado y esa es la medida que toman) que viviendo a levantar queja.

Lo de los verificadores de precios es rarísimo que no haya y es una sana costumbre verificarlos.

OJO:Para reclamar en la misma caja llaman a alguien para ir a ver la etiqueta con el precio y en ese momento salgo corriendo a tomar la foto o arrancar la etiqueta y traerla por que tambien se las gastan con quitar la etiqueta del pereio qur uno vio.

Salu2