Caso 36703   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart09/05/10

Transforman Bodega Aurrera en Walmart y suben precios

Aqui en Coacalco, en Villa de las Flores para ser mas especificos de un dia para otro la multinacional Walmart transformo una de sus tiendas, de la noche a la mañana y sin decir agua va, de Bodega Aurrera en un supermercado Walmart, con toda la escalada de precios.

No hay algun organismo o dependencia de gobierno que regule a esta multinacional en sus depredacion del comerciante nacional? O acaso esta es la independencia qe queremos?. El problema es que originalmente era una bodega Aurrera y ahora con tan solo una maquillada y cambio de nombre suben los precios que ya uno sabia que costaba $10, ahora cuesta $20 por poner un ejemplo, porque te maquille el establecimiento. Por favor ayudenos indicando donde podemos poner una queja de este tipo. Por el momento lo unico que sugiero es el boicot a esa tienda
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

Gamuza  09
Pues creo que Walmart puede hacer y deshacer como quiera sus negocios, pero sí se vieron muy apestosos con esa "transformación". La bodega aurrerá siempre estaba atiborrada y es una realidad que sí hay diferencia de pesos. Yo me dí cuenta un día con un simple chocolate. Como 3 pesos más barato en la bodega. En fin, parte de mi familia vive por ahí y a mi tía le dije que tal vez piensen que el área ya es más "nice" y ahora los ván a exprimir. Y comparto tu molestia, al igual que mis familiares, no dudes que sí van a perder clientes y ventas. Mal por ellos.
samantha611  / SAMANTHA  / 09
hola
solo para preguntarte que bodega,o donde esta ubicada, ya que mis padres viven en esa col.
y a ellos les gusta ir a esa tienda por los precios. gracias.
reinforce  10
Seran tratos de ellos. si wal mart vio la oportunidad de comprarlo no tiene nada de malo, si no seria otra cadena quien lo compro, al menos se mantuvieron empleos.
12/05/10
Monina90210  08
No le veo nada de malo que hayan convertido la bodega en walmart, hasta les hicieron un favor porque existen muchos artículos diferentes y de mejor calidad que en las bodegas, finalmente tienes el poder de compra y decidir si quieres ir ahí o a otro super.
09/06/10
divel_cb  /  Sanchez / 08
Je se quejan de esto cuando wal mart es famosa en el mundo por esto, primero "cautiva" a la gente con su precios bajos hasta eliminar la comptenecia y cuando ya no hay, cambia de formato y sube todos los precios al cielo
18/06/10
cegreal  08
No puedes quejarte en ningun lado, tu eres libre de escoger en donde comprar. Ademas si un dia suburbia se convierte en palacio de hierro tampoco va a costar lo misma aunque manejaran la misma mercancia, son conceptos, mercado diferente, etc.
25/07/10
joeydistrict9  10
hay que recordar que bodega aurrera es para un mercado de clase baja, y wal mart es para clase media, como el superama es de clase alta, por eso es el aumento del precio en algunos productos, sin olvidar que en wal mart tiene mayor calidad que las bodegas.
25/07/10
Parlante  08
bueno ahi les va la mia: resulta que yo al dar gasto hacia las compras en quincena, pero sentia que compraba muy poco con mas $$$ , esto en borrega mugrerra, pero una amiga me comento... no compres es quincena!!! esos dias le siben hasta 10 pesos todo si no es que mas, mejor espera una semana despues y verás como bajan los precios... sino fijate en los mismos articulos en quincena y ve a los 8 dias para que te des cuenta cmo juegan con uestra economia, con eso de que todos compran en quincena o cada fin de mes, pues ahi clavan el colmillo, casualmente son los dian en que esta hasta el tope de gente engañada estos dias, asi es que asi es cmo le hago ahora teniendo cmo resultado un ahorro de figth mother jajajaja, espero les sirva este tip.
05/04/21
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
Para mí fue una lastima este cambio.
Cuando yo fuí a este nuevo Walmart el verificador de precios no servía por la pintura verde a amarilla toda mal hecha y así fue raro el cambio.
También seguir este modelo que manejaba Walmart, Sams Club y los restaurantes, todo mal, hubieran dejado Aurrerá y poner junto un Superama.