Caso 108   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart18/01/07

Walmart compra fácil = buró de crédito

Hasta ahorita he leído casi todos los casos referentes a GE Capital Group, la mayoría, historias de horror, y sí, si las he leído todas es por que yo también tuve una experiencia con la dichosa Compra Fácil de Wal Mart.

Todo empezó hace un año cuando sin referencias crediticias, comprobantes de ingresos o referencias me aprobaron la famosa compra fácil.

Leí cada renglón del contrato antes de firmarlo, y aunque el interés se me hizo mucho pues por la necesidad acepté.

Cada quincena y sin falta pagué el monto convenido a lo mucho, en 2 o 3 quincenas me atrasaría por 1 o 2 días, mismos en el cual al día siguiente de vencido me hablaban para recordarme que tenía vencido mi pago. Se cumplió en año y por fin terminé de pagar, y digo por fin, porque los altos intereses hacen que se vuelva eterno el quincena tras quincena pagar, bueno total que terminé de pagar y pensando mal hasta pague 1 peso de mas en mi ultimo pago, a la semana checo mi cuenta después de leer todos los casos aquí publicados y algo asustado, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que debo 47 centavos.

Hablo para reclamar y me dicen muy amistosamente que no debo nada, luego pido la cancelación de mi cuenta la cual hacen igual amistosamente sin pedirme que mande ningún fax como cuentan algunos por aquí, me dieron mi número de cancelación y me mandaron por fax mi carta de no adeudo.

Dicen que cada quien cuenta la historia según la vivió, fuera de los altísimos intereses los cuales yo acepté, a mi me fue bien en esta historia, siempre tratándome muy bien y sin batallar en ningún momento.

OJO... no porque me haya ido más o menos bien quiere decir que recomendaría el uso de este crédito, en verdad me arrepentí y no lo volvería a tramitar.

Un consejo... todo crédito es algo muy serio, por favor no lo tomen a la ligera y únicamente pidanlo con una institución seria y paguen a tiempo

PD. COMPRA FACIL... PAGA DIFICIL

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

19/05/08
Shadow  08
Definitivamente estoy de acuerdo contigo, entre más fácil te otorguen un crédito, peor. Mejor piensalo 2 veces antes de aceptarlo porque te arrepentiras después.
29/08/08
Tikkato  08
Te felicito. Lamentablemente tuviste que aprender a la mala. Gracias por el consejo.
24/02/09
javicast  09
fijate y yo siempre voy a esa tienda y me han ofrecido credito pero jamas me gustan ni las tarjetas de credito ni de las tiendas.. La unica que tengo es la de SAM´S pero no e tenido problemas ya ke no maneja creditos, mas que la usas para puras compras directas...
16/09/09
mxfelino  08
yo te recomendaria pagar esos .47 centavos que les debes si no quieres que te la dejen ir con cargos por saldo vencido y esos 47 centavos no se vuelvan 250.00-... 500.00 1000 etc. etc
22/02/10
cegreal  08
Pues la verdad tuviste suerte... muchas instituciones te hubieran cobrado intereses por el atraso, algo que no entiende la gente hoy en dia es q todo es por sistema... el sistema no tiene sentimientos y asi pagues una hora tarde o un mes tarde pasas a la lista negra y bueno la verdad no entiendo pq la queja si te fue bien. En realidad todo credito por dinero en efectivo o compras vagas el costo por uso es muy caro llamese walmart,banamex,etc..