Caso 140187    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart13/02/19

Walmart una porquería

Walmart
SAMS CLUB y Walmart son una porqueria en el servicio que brindan en su venta en linea, los ejecutivos te tratan como si te hicieran yn favor,te hacen el cargo a tu tarjeta sin hacerse responsables de tu pago, te cobran productos que no tienen y en ningun momento te dan respuesta satisfactoria, publican informacion y tiempos de entrega que no son ciertas, no les importa utilizar el credito de tu tarjeta y reducir tus posibilidades de adquirir lo que necesitas.

no compres en linea ni en sams club ni en Walmart.

Compre una lavadora el dia 4 de febrero, en seguida recibi un mensaje que decia que recibiria un correo con el numero de guia para entrega de mi producto, 7 dias despues tuve que marcar yo para saber que sucedia ya que nadie en SAMS CLUB se tomo la molestia de llamar o mandar un correo y 7 dias despues que marco yo me entero que no tienen existencias y con la mano en la cintura dicen que devolveran el dinero.

no compres en linea ni en sams club ni en Walmart.

Se echan la pelota unos a otros, si vas a sucursal a reclamar te dicen que eso lo tienes que solucionar en el numero de venta en linea y cuandso vuelves a llamar te responden la misma basura, no hay con quien poner una queja, en el numero de Walmart te dicen que es una plataforma diferente y tampoco hay con quien poner una queja.

no compres en linea ni en sams club ni en Walmart.

Pero aclaro que si no llama el cliente para saber el estatus ellos simplemente ni se inmutan y no les importa jugar con el tiempo y el dinero de las personas, los ejecutivos de venta eh inlcuso los supervisores dan respuestas cinicas dando entender al cliente que hagale como quiera de todos modos ya se chingo y ahora se espera a que hagamos el rembolso a la tarjeta. Pero eso no es todo, ayer compre otra ves pero en Walmart esperando que fuera diferente ya que en mis numerosas llamadas a atencion a clinetes de SAMS CLUB me repetian que Walmart y sams club eran diferentes plataformas, pero resulto la misma porqueria de empresa y servicio de venta en linea, por que hoy que llame a la plataforma de Walmart para saber el estatus de mi compra mi dicen que la netrega se hara hasta el dia 24 de febrero siendo que a la hora de la compra prometen una entrega de5 a 7 dias maximo, y de la misma manera las respuestas y trato de los ejecutivos es tajante y de chi*gese y se espera.

no compres en linea ni en sams club ni en Walmart.

A quien lea esto, te sugiero evites perdida de tiempo, un mal rato y ser tratado como si te hicieran un favor y dias de estres por estar esperando a ver a que hora les dan ganas de hacer el reembolso de tu dinero.

no compres en linea ni en sams club ni en Walmart.

ademas la mayoria de estos productos que revise y compare preciosn son mas baratos en chedrahui o en soriana.

debemos unirnos y no permitir ya el abuso ni de estas instancias privadas ni guvernamentales.

en estados unidos con tal de no demandarlos me habrian regalado la mitad de los muebles de una casa, no es el fin abusar pero si que se nos trate con respeto y dignidad.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito