Caso 35995   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Walmart22/04/10

Walmart ¡paquete de cena navideño podrido!

en la navidad del 2008 i familia decidio para que mi esposa descansara de la cocinada de la cena navideña.comprar el paquete navideño de la cena de navidad n wal mart:esto consistia en:el pavo,la ensalada,el spaguetti y las fresas con crema.

normalmente comprabamos en el de plaza san marcos,pero recien ingnaurado el de la autopista al lado de la ford,pensamos que por ser nuevo iba a estar excelente!...craso error y decepcion! recogimos nuestro "flamante pavo"... junto con lo anteriro a eso de las 18:00 hrs del dia 24 de dic del 2008,pagamos algo asi como 1180 pesos.contentos nos fuimos a casa para festejar la navidad y el cumpleaños de mi hijo.mi mama y mi suegra ponen en el horno el pavo en el horno ya que este solo viene precocido,ya como a las 21:00 hrs nos disponemos a la cena y mi mama al igual que mi suegra les noto extrañas,cuestiono,que pasa? y me dicen:huele el pavo!.lo hago y olia echado a perder! que poca ma..nera!.mi esposa lo corta para inspeccionar y estaba el "pavito" verde de la carne por dentro!!! y evidentemente el pavo estaba en descomposicion! y fue lo mismo con las fresas con crema!!.nos arruino wal mart esa cena de ese año! al otro dia muy indignado en la mañana nos diriguimos a armar tremendo escandalo en ese wal mart.incluso le pedi a mi sra que llevara la camara de video para que registrara todo,vamos a servicio al cliente y pido hablar con el gerente,este llega y me dice amablemente:que pasa sr? le digo te vengo a hacer un escandalo! pero mejor te trajimos "un taquito" de su pavo!...con solo olerlo y la cara que hizo,inmediatamente nos pidio de favor que apagaramos la camara,y nos hizo lo mas pronto posible la devolucion del dinero y nos pidio de favor que nos retiraramos lo antes posible(aclaro,el gerente fue amable) pero evidentemente queria evitar el escandalo a toda costa!
recuperamos nuestro dinero,pero lamentablemente nos arruino esa cena!
de hecho actualmente esa cocina de ese wal mart no da confianza sus productos,con solo olerlos unas cosas ya se ven acedas.
cuidado si ud consume de esa cocina,revise muy bien lo que lleva!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
SE me hace que lo compraron en 2008 como tu dices para ocuparlo en 2010, verdad? querian festejar el bicentenario.

Ya superalo.
grande abuso  09
y por que lo das a conocer hasta ahora??? osea pudiste haber prevenido muchos malestares durante los siguientes 2 años y no lo hiciste!!!!!!!!

y el video???
22/04/10
Que porque lo pone hasta ahora? Pues sencillo. No lo había superado y hasta que echas tierras y escupes para todos lados es que te sientes mas tranquilo.

Amigo a mi me gustaría mucho ver esas fotos del pavo en color verde. Aun tienes las fotos y el video? Que oso! No compraría jamás un pavo en Wallmart, no señor!
JMCP79  / javier villagran / 08
quejas antiguas como que no son bienvenidas en el portal por lo que veo,,,y en mi opinion esta queja si apesta por tener 2 años enlatada
arte_viza +  08
pues lo puso hasta ahora porque seguramente acaba de descubrir la pagina apestan.com

para mi la queja es vigente ya que no creo que en estos dos años walmart haya hecho siquiera algo para mejorar sus productos.

si pusieras la liga a tu video hubiera estado mas que exelente la queja.
taxtor/el profe  08
definitivamente, si tienes las fotos, por que no las SUBES?
y si, esta queja, ya se pudrio, por lo vieja!(2 años HECF!)
(no sera, que APENAS la acabas de ir a reclamar, y por eso apenas pusiste la queja?, eso explicaria lo podrido, digo)-es broma-
kukos clan  07
pues ya tenia dos años el paquete de haberlo comprado q no???, estamos en el 2010 y se compro en el 2010 lo hubieran congelado.
Quise decir se compró en el 2008, ni los chistes me salen bién
jorgedvd  10
Por el descuido de algún empleado en cualquier lugar no exclusivamente Walmart nos puede pasar esta situación, te recomiendo antes de pagar o salir de la tienda verificar el estado de los perecederos que compres, por otra parte Walmart para satisfacción del cliente tiene la obligación de acuerdo a su politicas a proporcionarte "Doble Garantia", es decir que te regresen tu dinero y te cambien el producto por otro en buen estado, exigela ya que por lo regular los empleados de servicios no las hacen efectiva.
mexicosincensura  / michelle  / 10
muchas gracias a todos uds por sus comentarios positivos e impositivos.asi mismo entiendo su molestia que porque estando en el 2010,este caso sucedio en el 2008 y porque hasta ahora lo posteo?
bien!,sucede que no tiene mas de un mes que se de esta pagina y asi mismo mi cuenta de la misma es nueva.y lo hago mas que nada para que en un futuro el consumidor(que somos todos) no le suceda lo mismo que a mi!
gracias.un saludo.
kukos clan  07
no es molestía hombre, es puro cotorreo
26/04/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
mmmmmmmmmmmmmmmm
26/04/10
Monina90210  08
Llega muy tarde tu queja, lástima.
¿Fotos? ¿Video? ¿Nada? Como dice mi buen Alessirius: ya supéralo.
29/04/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye mano, pues te regresaron tu dinero no. No son confiables las comidas de los centros comerciales, a la otra échenle más imaginación. Le hubieras llevado el taquito al gerente con aguacatito embarrado pa'despistarle, a lo mejor así sí le da la mordida.
02/05/10
angyya  10
jajaj, le ubieras pedido una indemnización de paso por haber arruinado la cena.
30/11/10
balmung  10
Mmmm que raro, si comenten errores pero no encuentro logica en tu punto porque walmart ofrece garantia al 200% como fue mi caso, ya tiene casi los mismo años, compramos el pavo en otro walmart del DF pero ya venia cocinado, el reclamo fue porque con relleno era un precio y sin este era otro precio y o sorpresa al cortarlo no traia relleno y claramente habiamos pagado ese precio. Al otro dia con todo y el oso del pavo sin un cacho cortado de cenarlo fui a reclamar la devolucion (en el pedir esta el dar, o sea con buenos modos) y me regresaron mi dinero completo de todo el pavo no la diferencia y me dieron un vale por otro pavo (digamos nuevo) y este si con relleno... garantia al 200% como lo prometen.
21/05/11
paulokalel  10
MEXICOSINCENSURA tiene muchisimas quejas en este foro...o tiene mala suerte o es un cliente demasiado conflictivo....por cierto todas las quejas provocan la burla de los foreros!!!! jajajajaja