Caso 72240   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Walmart12/11/12

Walmart Arkana Norte empleados apestosos

Walmart
Me tomo la libertad de escribir esta queja porque soy un convencido de que todo y todos tenemos lìmites y Yo hoy lleguè al mìo en la tienda Walmart en Arkana Norte – Zafiro, los silos o como mejor les acomode-. A las 3:10 pm. Pasè a intentar hacer unas compras en la ya mencionada tienda. Lamentablemente no llevaba monedas de 5 pesos y ocupaba dejar una mochila de cuero que cargo todo el tiempo. Pues nada, fui con la señorita del chaleco rojo que está en el carrito del dinero y pedí que me cambiara por favor una moneda de 10 pesos. Pues no.

Tuvo a bien informarme que no tenía y que la cambiara con los empaquetadores o dejara mi mochila en servicio a clientes. Intenté con un par de empaquetadores pero no tuve éxito, así que me fui a servicio a clientes donde el poco amable individuo que seguramente odia su trabajo me dijo: “No se lo puedo recibir. Para eso son los lockers de la entrada”. Si, bueno, solo estaba esperando que un fulano, que desearía estar en cualquier sitio antes que ahí, me tratara como imbécil.

Volví con la señorita del chaleco rojo para pedirle hablar con el gerente. Fue a servicio a clientes, habló con el del “buen carácter” y regresó para decirme que me la recibiría. No pues gracias por el favor, pero ya no lo necesito. Insistí en hablar con el gerente. Y dijeron que ya venía y que lo esperara. Cuando pasó suficiente tiempo volví a preguntar a la señorita por el gerente. Nada de nuevo. Yo tenía una cita en la misma plaza y me tuve que ir sin las compras y con la molestia.

Cuando hube acabado mi reunión regresé a comprar mis pendientes pero no iba pasar por lo mismo, así que me pasé con la mochila. Nadie se dio cuenta. Al salir y luego que el cajero quisiera que le pagara exacto porque le da flojera contar cambio, volví a preguntar por el gerente. Esto se convirtió en algo así como haber preguntado quién mató a Colosio. Un interrogatorio que ojalá así fueran para todo. Pues nada, a las mil llegó un individuo mal encarado y mal modoso que prácticamente me dejó con la mano estirada cuando lo quise saludar. Y me puso de malas. Así que en mal tono le dije que lo había estado esperando bastante tiempo antes. “Momento! A mi nadie me aviso!” dijo indignado - Ah caray! Qué no era Yo el indignado?- Y le contesté que si era eso mi problema. Solo obtuve por respuesta: “Pues es que habemos muchos gerentes!”. No pude más. Dí las buenas tardes y me fui.

No entiendo la situación y me parece surreal, pero lo que si me preocupa es la nula capacitación de los empleados de la tienda. Básicamente no saben que hacer y piensan que haciéndose los enojados uno se va a callar y no les va a dar “molestias”. Es verdaderamente lamentable que a una una empresa como Walmart no les importe la imagen que proyectan a través de sus empleados y que no entiendan el concepto de servicio. No, no me están haciendo un favor. Me están vendiendo, ente otras cosas, un servicio. Y por supuesto lo voy a exigir con todo. Gracias
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

azidrain  09
Comentario Positivo/Constructivo
Muy sencillo, cuando te hagan estas jaladas, tomas el nombre de quien te atienda y repórtalos al 01 800 710 63 52. Quien te atenderá NO TRABAJA en walmart es una empresa externa por lo que las quejas me consta que si las procesan como esperas y además la tienda reportada tiene 24 hrs. para llamarte y ofrecerte una solución o al menos una disculpa ya que tienen que reportar que en efecto lo hicieron pues la empresa que atiende las quejas muchas veces verifica con el cliente si es cierto que se comunicaron contigo y si en efecto quedaste satisfecho. Mucha gente se ha ido de walmart por pensar que lo de las quejas al 01-800 es broma.

A mi en una ocasión no me quisieron dejar entrar porque traía un maletín con laptop y obviamente tampoco la podía dejar en paquetería, me hicieron la misma jalada de que "ahorita viene el gerente" pero los reporte en el momento y santo remedio al otro día ya me estaban llamando para "disculparse" y desde entonces, al menos en esa tienda, a todo mundo que no puede dejar sus cosas en paquetería le ponen un cincho de plástico y listo.
Factoria  12
Mi problema con esta cadena de tiendas walmart, bodega Aurrera, etc. Tengan mucho cuidado en las cajas cuando marquen el precio, porque casi SIEMPRE te marcan mas caro en las cajas que el precio que tu viste. Te engañan poniendo un precio y cuando reclamas te dicen es que ese no es el producto es otro. Cuidado ellos te roban mas, pero eso si, si tu destapas algo de la tienda te acusan de robo, y cuando ellos mienten en los precios porque no los meten a la carcel. Y seguido me pasa, ahora lo que hago tomo mi producto y le pongo precio con pluma, llegando a cajas es otro precio mas caro.
Gamuza  09
Pues sí, no tienen un criterio establecido para todas sus tiendas con situaciones como éstas. Cada tienda, aunque sea de la misma cadena toma sus propias medidas, y en casos como el tuyo, genera molestias. Me sorprende por ejemplo que he ido al Walmart de Coacalco y luego con mis compras sólo le ponen un cinturón a las bolsas que llevo para meterlas sin problema al Sam´s, pues ahora no tengo carro. Pero si quiero entrar con algo del Sam´s al Walmart o quiero dejarlo en paquetería, no quieren. Por otro lado, te sugiero que si en verdad quieres hablar con el gerente pues lo exiges y lo exiges hasta que se aparezca y le expones tu molestia; porque dos veces solicitaste la presencia y en ambas te fuiste sin dejar claro nada, así nomás te hace ver como "panchero". Saludos.
ciber  / Ciber  / 12
La proxima que te pase un incidente en el area del Edo de Mex, comenta que hablaras del caso con la Gerente Distrital de nombre.. mmm veamos linda flor titulo de un libro y pelicula llamada en el nombre de la...? como es un nombre compuesto le agregas el Antonimo de fea... y sinonimo de bella, pariente por el primer apellido de la esposa del presidente de la republica...
Hazlo y veras como magicamente cambian todos la actitud en el instante...
Saludos.
ciber  / Ciber  / 12
Por cierto me falto decirte que su primer nombre es igual al de la mama de el Salvador... o tambien conocido como rey de los judios. Entonces es m + r + l (compuesto) + z + o que es el segundo apellido que por cierto es pariente de un famoso actor de nombre Manuel O..... y que parece que ojeras ok??
Saludos
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Eso les enseñará!
Eric Ponce  12
Pues creo que básicamente no les importa.
Y es lamentable porque debería entender, estos autoservicios, que viven de sus clientes.
Ya llamé a la línea 01 800 y la verdad es que es como hablar con la pared. Que lamentable!
15/11/12
Gamuza  09
Ciber, el punto no es conocer a distritales o jefes, y amenazar a los empleados,sino que tengan un criterio amplio y establecido para atender las necesidades de sus clientes. Saludos.
15/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Concuerdo contigo Gamuza, sin embargo es tal la enajenación de esas personas que necesariamente debes de ponerte dentro de la lógica de su "sistema" en el cual ese es la forma fulminante para hacer que de inmediato te hagan caso. Una queja ante un distrital representa para ellos de inmediato la rescisión de su contrato.
16/11/12
Eric Ponce  12
Lo más lamentable es que pasa y sigue pasando y como nadie les dice nada pues a ellos les vale. A mi hermana ayer la tuvieron esperaando como 15 minutos porque pagó una cuenta de 364 pesos con ub billete de 500 y no tenían cambio...