Caso 97460   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart18/12/14

Wal-Mart Mala política de servicio a clientes

252
Mi queja es por la señorita de servicio a clientes de wal-mart plaza del lago.


Somos clientes frecuentes de wal-mart y hemos notado muchas ocasiones en que la gente no se va satisfecha del departamento de servicio a clientes... y esta noche, nos tocó a nosotros. Esto sucedió alrededor de las 22:00 el miércoles 17 de diciembre del presente.


Es época de reuniones y fiestas y siempre coca-cola hace una promoción de sus refrescos (también como clientes frecuentes, uno va conociendo la dinámica de las ofertas). La promoción en esta ocasión es dos refrescos y unas papas, que no estÁn etiquetados. Desde la tarde de hoy intentamos averiguar el precio, pero no tenía tiempo de esperar y sólo pregunté a tres empleados de wal-mart que no pudieron resolver mi problema.


Ya de regreso y con más tiempo, alrededor de las 10 de la noche traía 2 paquetes de coca-cola y fresca de 3 litros y unas chips. Esta vez sí me ayudaron a investigar el precio, $42.00, y en la caja, al no tener etiqueta nos marcaron los refrescos, pagamos $49.00 por el paquete, el cajero que así podíamos pasar a servicio a cliente de wal-mart plaza del lago y que nos respetaran el precio.


Desafortunadamente, la señorita de servicio a clientes de wal-mart no recuerda que lo más importante de una tienda son los clientes y, después de llamar a muchas personas, decidió hacernos la devolución... pero "sólo de un paquete". Le pedí que NO ME CONDICIONARA la compra, ya que nosotros no podemos ser responsables de que anuncien o no una promoción y que el sistema de wal-mart fue el que falló, y que precisamente servicio a clientes responde por las fallas de los empleados. Llamó a su supervisora para que me siguiera CONDICIONANDO la compra a "un sólo paquete".


Naturalmente no acepté, pues, como le dije a la supervisora, vamos a wal-mart por LOS PRECIOS y el SERVICIO A CLIENTES y obvio no vamos para que nos condicionen una venta. Intenté ser breve y esto es lo más corto que logré.


Saludos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Walmart engaña
13/ 06/ 21
4232
1
  5  pts.
attached image
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
26/ 07/ 20
3541
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
8136
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
24662
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
CharlesDC  14
79
Reportar
Qué??? No se te entiende nada, que si las cocas que si las devuelvo que si me condicionan. En serio vas a Walmart por el servicio al cliente?? Es como decir que usas Telcel por los precios accesibles y la transparencia.
19/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Yo tampoco entendí la queja. ¿Exigiste una promoción que solo tu conocías "por ser cliente frecuente", pero que no estaba anunciada en ningún lugar y aun así te hicieron válida?

Me encantó la analogía que hace CharlesDC jajaja

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario