Caso 574   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart20/09/06

Tarjetas de crédito Wal-Mart ojo con el contrato

Hace unos meses compré un televisor de aproximadamente 3,000 pesos mexicanos a crédito por 12 meses sin intereses en Walmart de la ciudad de Cuernavaca, México, al pago mensual de acuerdo al tipo de compra debería ser de 250 pesos sin embargo para saldar mi adeudo lo más pronto posible realizaba pagos por 500 pesos cada quincena tenia planeado liquidar mi adeudo en 3 meses. En una ocasión por exceso de trabajo no fui pagar, cuando me llegó mi estado de cuenta veo un cargo por mora (253 pesos) ¡¡¡el equivalente a una mensualidad!!!! Hablé para aclara ese cargo y manifestar que mi inconformidad, con el contrato en la mano le comenté a las personas que me atendieron que de acuerdo al contrato el cargo por mora debía ser del 10% o mínimo de 100 pesos. En ningún momento el contrato decía que se cobraría el equivalente a una mensualidad.

Las personas de Wal Mart a las cuales recurrí siempre terminaban diciéndome que es la política del banco Bancomer y que ellos no tienen nada que ver. Al igual que me decían que eso (cargo por mora) esta especificado en el contrato y me daban una cantaleta de tecnicismos administrativos (que por supuesto por mi tipo de profesión no conozco esos términos), siempre les manifesté que yo no estoy en contra de pagar cargos por mora pero por lo que me estoy manifestando es que me cobren intereses equivalentes al 100 por ciento de mi mensualidad y que no tomen en cuenta los pagos que realizaba de manera quincenal y el equivalente a dos mensualidades, además me decían que las personas con las que aplique para el contrato (las señoritas que te enganchan la tarjeta) me debieron de informar.

Recurrí a ellas, por supuesto como persona interesada en una tarjeta, y pedí información, realicé una seria de preguntas sobre las mensualidades atrasadas y cuales son los cargos (porcentaje), y como era de esperar ¡no tenían las más mínima idea de todo esos! ¡No conocían las condiciones del contrato¡. Finalmente para no perder más mi tiempo; eso sin contar el tiempo empleado para hablar por teléfono y que me atendieran fueron muchísimos minutos ¡salde todo mi adeudo y cancelé la tarjeta.

Así que para aquellas personas que están interesadas o ya solicitaron sus tarjetas en esta casa comercial ¡Cuidado! por que recordemos ellos nunca pierden y nosotros somos los incautos por enredarnos en esos tratos comerciales en las que siempre seremos los perdedores.

Enviado por: - Francisco Q/ fquirozf[arroba]hotmail.com

Walmart apestan
14/ 10/ 2014
Óptica Walmart La Cima, entrega en un año
18/ 11/ 2012
Walmart, pésima atención
01/ 03/ 2012
Walmart con vista al lago de Chapala.
06/ 09/ 2008
Wal*Mart Tepeyac mientras compras, te roban
18/ 03/ 2008
Mercado Libre es una PORQUERIA
04/ 04/ 2008
Fraude para abuelitos!
14/ 03/ 2010

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.