Caso 27052   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart14/09/09

Te cobran por cancelar tarjeta adicional de Walmart

Si tienen su tarjeta Walmart y piensan sacar alguna adicional, piénsenla dos veces, pues hace dos años me la ofreció un promotor, diciéndome que el primer año era gratis y el siguiente a 100 mas iva, total que accedí y decidí sacar una tarjeta adicional para mi mamá, por si había alguna necesidad de que ella la usara.

Hoy a casi dos años nunca la utilicé y pensé que lo mas conveniente era cancelarla y quedarme con mi tarjeta titular que siempre he usado.

En el 01-800 les pido que por favor me cancelen la tarjeta adicional ya que nunca se usó ni se activó, para mi sorpresa, me indican que si fué activada (según en una semana se activa automaticamente, pero que tipo de seguridad es esa!!), y que el costo de cancelarla es de 120 pesos mas iva!!! pero porkee! es lo que le digo al asesor; me dice que es porque es necesario cancelar la tarjeta titular reportándola como extravio, y en un mes me llegaría mi plástico nuevo.

Pensé que tal vez no me había entendido bien por lo que le digo que no quiero cancelar mi tarjeta ni reportarla, que solamente deseo cancelar la tarjeta adicional, a lo que me dice que no es posible hacer eso, que para cancelar mi adicional tengo que cancelar la mia tambien (???), a lo que el estúpido me dice "entonces desea bloquear su tarjeta" y le respondo NO! solo quiero cancelar mi adicional, "no es posible, primero hay que cancelar la titular para poder cancelar la adicional (con sus respectivos $120 por reposicion)", total que la conversación siguió asi y preferí colgar antes de decirle hasta lo que no.

Se me hace algo ilógico que pongan estas trabas, en los próximos dias volvere a llamar para lo mismo, pero antes que nada averiguaré las nuevas leyes que se hicieron con respecto a las tarjetas de crédito y sus cancelaciones.

Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

15/09/09
grande abuso  09
por eso hay que leer las letritas chiquitas, no se crean de lo que los promotores hambriados por vender tarjetas les digan, mucho ojo mi buen.
15/09/09
grande abuso  09
y por cierto arriba culiacan, sinaloa!!! jajaja animo!!!