Caso 51624   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart02/06/11

Wal Mart asaltan en el estacionamiento privado

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Es injustificable como Wal Mart no hace nada para evitar tantos robo y asalto con arma en su estacionamiento privado ubicado en la zona Tres Rios en Culiacán Sinaloa.

A todas horas los manlandrines acuden a Wal Mart Tres Rios como si fueran a hacer el super pero en lugar de comprar despensa van y asaltan con armas a mujeres; quitandoles bolsas, dinero, carros, identificaciones, etc.

Es bastante deprimente ver que Wal Mart no hace nada ante esto; y los mismos empleados admiten que a cada rato pasan hechos de este tipo, el famoso "codigo gris" como le llaman ellos mismos.

Señores directivos de Wal Mart, hagan algo incrementen su seguridad privada, pongan camaras, o cobren en el estacionamiento y sellen a los que consuman, para que se les haga mas facil la entrada y salida a los delincuentes; yo por mi parte no acudire mas a la tienda Wal Mart 3 rios hasta no ver una mejora en su seguridad.

Ayer mi esposa fue asaltada con arma apuntandole a la cara, y la despojaron de su bolsas donde traia celular, ipad, dinero en efectivo, tarjetas de credito, identificaciones, etc.; y no se pudo hacer nada; y lo peor que el gerente no nos quizo atender.

Invito a todos a evitar esta tienda Wal Mart localizada en el Tres Rios en culiacán, sinaloa; a diario se presentan este tipo de hechos.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

03/06/11
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Lamentablemente esos sitios están considerados como sitios públicos, así que no se van a hacer responsables en las tiendas. La mejor decisión es la que has tomado, dejar de ir. Buscar un sitio más seguro para tus compras. Saludos.
04/06/11
coke  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues que se llene de ambulantes el estacionamiento ya que los mismos dueños piensan que es un lugar público. Deberían de tener asegurados los estacionamientos para seguridad de los clientes, seria una ventaja competitiva.
04/06/11
Lic. Samuel  10
Y si cobran el estacionamiento la gente dejara de ir
Si vas a misa y te asaltan fuera de la iglesia vas a quejarte con el padrecito o que onda?
05/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Estaria bien que cobren estacionamiento y que pongan camaras y policias y asi ya no iba aver delincuentes en esa tienda
27/06/11
prex01  10
Comentario Positivo/Constructivo
Aca en monterrey yo acudi a walmart en sendero que esta junto al sams y cuando sali me habian forzado la chapa de la cajuela del carro y cuando reclame me dicen que solo tienen seguro contra robo total aca si te cobran un estacionamiento con guardias y camaras y te dicen que el auto esta protegido con un seguro pero lo que no te dicen es que solo es si te roban el carro completamente
27/06/11
coke  11
prex01: que mala onda, entonces de nada sirve el seguro que te dan ellos porque me imagino que la mayoria tenemos asegurados nuestros carros para robo total. Mejor que no paguen el seguro ese los del estacionamiento y pongan mas seguridad.