Caso 29608   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart13/11/09

Walmart sube los precios

Walmart
Esta queja es contra los aumentos de precios en Walmart.

Resulta que estaba haciendo algunas compras con mi esposa en Walmart, y nos dirigimos a comprar el jugo de manzana que tanto disfruta mi esposa, y cual va siendo nuestra sorpresa al ver que le han aumentado el precio! Claro, todo sube de precio, pero lo que mas me enojo es que tenia ahí el precio de antes, y el de después, siendo que el de antes era menor.

Vimos esto como una oportunidad para cambiar de marca de jugo de manzana...

Pues aquí les dejo esta fotografía que tome a principios del mes de septiembre del 2009.

Cuidado con los precios aumentados de Walmart!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

14/11/09
Eso si es muy grave si la falsa publicidad es en estados unidos? Ahi si les puede ir muy mal por hacer eso te aconsejo que te quejes con el gerente y dile que vas a subir las fotos a internet y veras como hasta te lo van a regalar. Saludos
16/11/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
uuuuuutaaaaaaaa y se quejan de mis quejas que son absurdas? esta esta huerfana me cae de madre , a poco pensaba que no iban a subir los precios alguna vez? no mamuth!
esta queja no tiene validez , fundamento , sustentabilidad , ergonimia y no es amputable al hecho de que los precios sean congelados , con esta crisis todo sube de precio y mas en los "yunaites esteits of amerika"
25/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Jajajaja! Espigero! Checa la foto! Si no has entrado a un Walmart en EEUU, te comento que ahi ponen esos letrerotes con los precios actuales (de oferta) y en la esquina superior derecha ponen el precio de antes. Osea que Walmart ostenta que bajan los precios, y cuando los suben, no dicen nada claro. Pero esta vez estan anunciando que subieron un precio! Eso es lo apestoso de la queja! Pero no importa, tu sigue publicando tus quejas y yo las mias. Suerte!
04/01/10
xcracker90  09
que te pasa!!! Walmart tanto en México como en EUA siempre me han tratado bien, los precios no son "mentirosos" como en Soriana, o el maldito ratero de Chedrawi".

y acaso importa que suba el precio, si eres de México, que mas te da... sabias que si suben los precios de la mayoria de productos en EUA, tu salario tambien sube...

pero y que tal si la compañia que hace el jugo se le dio la gana subir el precio.

acaso no tiene walmart checadores de precios por doquier?

estas mal tu amigo...
07/01/10
elenisav  10
En Walmart esta bien Caro y Mienten en sus precios .
A Esto Le llamamos ,La crisis....