Caso 44868   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Walmart01/12/10

No acepte la tarjeta de WAL-MART

Hola a todos, el pasado dia 29 de noviembre del año en curso al visitar la tienda mensionada, fui abordado por un promotor de la tarjeta wal-mart con el fin de obtener una promosion que se presentaba unicamente hasat este dia, con lo cual me bobificaban en efectivo un porcentaje de mi compra en electronico.

No le vi mucho problema asi que accedi el tramite solo para saber si era candidato del credito, pasadao de una hora me dicen que si fue aceptado y que estan por activar la tarjeta, con lo que respondi que ya no me interesaba, se quedaron shokeados asi que les dije tengo que hacer algun tramite para ya no proceder?, y me dijeron que no que solo no recogiera el plastico... Al dia siguiente, me llaman a mi celular de Banco Bancomer para decirme que ya etsaba aprovado mi credito con la tarjeta de Walmart y que podia pasar a recogerla ese mismo dia, me dijo que cuando pasarai asi que dije hoy voy a aclarar el asunto... seguido al llegar a la tienda y decir que no queria el credito, me dicen ok, y empieza un tramite, en el cual me pasan a una linea telefonica donde un individuo solo me dice que por el momento estan ocupados y que llamae en un lapso de 2 horas. Obvio le comente a la persona que me atendio que no me interezaba y que lo cancelara, me dijo que yo podia hacerlo y que tenia que aceptar la tarjeta y firmar un talon que tenia ella para confirmar de recibido a lo cual me negue, me dijo que tenia 10 dias para cancelarla con lo que reafirme que no la queria y que ellos hicieran el procedimiento de cancelacion de inmediato... Solo acentuo un ok, eso es todo y sin mas sin un comprobante de cancelacion ni tarjeta me dijo esta bien nosotros haremos el tramite correspondiente... Pero la verdad me queda la inquietud de saber si no tendre algun problema con etsa tienda o el banco????

gracias por el tiempo y la respuesta...
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195350

03/12/10
dom_zek  07
Puede que te den de alta en el buro de credito, pero tu lo podras solucionar enviando la aclaracion correspondiente.

Si no firmaste nada de recibido de la tarjeta, y si TU no la has activado, no te deben hacer nada, ya que de acuerdo a la ley de instituciones de credito, la tarjeta de credito solo debe ser activada por el cuentahbiente y no por el banco.

asi que si te dicen que ya esta activada tu solo dile "de verdad???" y le dices que entonces procederas con una denuncia ante la comicion nacional bancaria y de valores ya que el echo de que ellos activaran la tarjeta y no el titular de la tarjeta implicaba una violacion a las leyes de los bancos, e implicaba una investigacion a todos las personas involucradas en dicho tramite, a ver que te dicen.

saludos.
03/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ten por seguro que te va a llegar un estado de cuenta con algun cargo, eso de seguro, anualidad, manejo de cta etc.

Trata de cancelar, o de usar la tarjeta lo que te sea más comodo.

Salu2.
05/12/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Asi como accediste al tramite, a estos cuates les pagan por hacer que las personas obtengan la tarjeta, no por ayudarte a declinar su obtencion. No te ayudaran.

No citas en tu dicho si firmaste algun contrato en primera instancia, por lo que debes de llamar directamente a Bancomer y declinar la misma para que muera la cosa ahi.

Es sumamente raro que te declinen el credito, pues ronda la linea en los tres mil pesitos - si wys no son.
06/12/10
Que mal que los hiciste trabajar para nada. No entiendo para que decir que si quieres la tarjeta y luego que no? Digamos que cuando la gente titubea y no sabe lo que quiere es cuando pasan las desgracias.
07/12/10
Burzum  10
neojav / maratonazo apestan:
Bueno no es titubeo simplemente si te dicen que hoy no tendras el credito cuando es el ultimo dia de la promosion, de que sirve. Por otro lado en ese tiempo que te dan para saber si eres candidato al credito, obvio me puse a indagar y me percate de la muy mala reputacion de la tarjeta, y esa fue mi respuesta claramente se lo dije al personal No la quiero por su Mala calificacion, es mas ni aparece calificada por no presentar una tarjeta clasica por lo tanto quedo fuera de prestigio y calificacion. Y sobre su trabajo, pues de eso viven ya deverian estar acostumbrados, y no los jusgo desafortunadamente Wal-Mart se aprovecha de gente necesitada y sin ofender poco preparada, si dieran buenas razones para su tarjeta con gusto seria aceptada. no lo crees!?
07/12/10
OK viendolo de esa forma entonces sí. Pensé que le dijiste que si la quieres para que trabajaran de a gratis y luego por malo dijiste que no. Salu2
21/01/11
rulonetas  11
mmmmm Walmart si te va a cobrar algo, a mi me paso lo mismo.
checa de una vez con la condusef
Saludos
24/01/11
Burzum  10
Condusef???, gracias voy a checarlo.