Caso 45565   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: Walmart22/12/10

Walmart maltrato a embarazadas

el pasado dia domingo 19 de diciembre de 2010 a las 16:00 pm acudi al Walmart de av tlahuac que esta a lado del panteon de san lorenzo tezonco en la delegacion tlahuac al oriente de la ciudad.

solo para comprar un solo paquete de harina para hacer un pastel, el personal de bata azul de la conocida cadena comercial de caja 11 (la cual es una caja especial para personas discapacitadas, tercera edad y embarazadas) se nego a cobrarme el producto, y siendo que todas las cajas tenian en promedio de 25 a 30 personas formadas con un tiempo de espera de hasta 45 minutos (incluyendo la unifila a la cual el empleado me obligo a formar y esperar como todos los demas), ademas de estar embarazada con cuatro meses y acudiendo con una nina de 2 años en brazos.

el cajero de la caja 11 con bata roja y falta de actitud de servicio ademas de tener un bigote del asco, me nego el servicio y me dijo que a pesar de estar embarazada no soy una persona con preferencia y que por un paquete de pastel no iba a dejar de atender a clientes que estaban esperando con tanta mercancia en cada carrito.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195351

mailto  10
Que poca ma...!!! pon una queja en Wal-mart igual no hace mucho pero igual y si..., te dejo el link Link saludos y que mala onda!!!
dom_zek  07
No te dejes pon una queja en walmart, tal ves no hagan nada pero al menos por tu parte no quedo.
ZAFFIRO  10
Aquí lo que no entendí es si te metiste en la fila.....
porque el cajero dijo que no iba a dejar de atender a los demás por ti..
No los estoy defendiéndo pero mira, si llevabas una niña de dos años en brazos la puedes sentar en un carrito, yo creo que les dan preferencia a los adultos muy mayores, discapacitados si.
y a embarazadas pero con un embarazo ya muy avanzado, con cuatro meses apenas si se nota, no cansa y no traes inflamados los pies, no te ofendas pero en estos días está lleno todo y todos quieren que los atiéndan rápido.
26/12/10
tal vez exageraste un poquito, creíste que por comprar solo un articulo te atenderían rápido, pero si hay mucha gente ni modo a hacer fila.
Por tu casa no hay la clásica tuenduta de la esquina? O un oxxo? Así te evitas filas si solo vas por un articulo.
Con respecto a tu embarazo a los 4 meses ni se nota a menos que sean gemelos o trillizos.
27/12/10
Lucy Fher  10
Hubiesen visto a mi esposa con 3 meses, parecía de 6 meses y hasta la miraban con sospecha al subir al avión...

No todos los embarazos son iguales y no crean que sus limitadas experiencias representan la realidad de toda y cada una de las personas de la Tierra. Mantengan una mente abierta y no salten a conclusiones en base a información tan limitada.
27/12/10
ZAFFIRO  10
Lucy Fher, no exageres, (pensé hasta hoy que esas mujer).
Apenas que TU hubieras sido mamá sabrías a lo que me refiero..
Esas cajas las ponen para que las embarazadas no se cansen mucho al hacer la fila, con 4 meses no tienes achaques (al menos que sea un embarazo de alto riesgo, pero se ve que no es el caso).
en lo personal yo trabajé hasta los 8 meses de embarazo y nunca me aproveché de la situación para que me dieran preferencia.....repito, aquí lo que no me queda claro es si esta persona se metió a la fila, y si, lo sostengo, decir maltrato me paraece exagerado......
y pregúntale a una embarazada de 4 meses, si tiene mucho cansancio y pasa guardando reposo.
me disculpas pero en el mejor de los casos sería flojera, lo único que da es sueño.
Cova  10
Por lo que entiendo a ti te formó en la fila en la que tu mujer debía estar (embarazadas y etcéteras)pero tú te pusiste nervioso (como mucas personas) y quisiste que se te diera preferencia por que solo llevabas un producto...to seré sincero...exageras...suerte
Lucy Fher  10
Ahora me entra la duda ¿el letrero que dice que es fila para embarazadas dice algo así como: "Para embarazadas a partir de la semana 22" o algo similar? Si no, pues una embarazada es durante todo el periodo y no debe discriminarse en base a su tiempo de embarazo. La claridad evita malos entendidos.
ZAFFIRO  10
Si lucyyyyyy, pero comprende que en plena temporada navideña, cuando todo está a reventar, no van a abrir una caja especialmente para mi, solo porque tengo prisa y no por molestias del embarazo, (eso no es discriminación)
...en otras palabras, usando este pretexto para irme rápido...el embarazo no es una enfermedad y menos con 4 meses para q nos anden teniéndo tantas consideraciones.
Y si nunca has estado embarazado, no sabes que a los 4 meses no se siente nadaaa.
si fuera de alto riesgo, es otra cosa y te repito, se ve que no es el caso...
ok. es lo último que escribo en esta queja....
Lucy Fher  10
La caja ya estaba abierta, lee el caso y no te estaba hablando a ti, sino en general.

Ahora que emites comentarios, según tus aseveraciones el letrero debería decir, "Fila para embarazadas que se sienten mal solamente..."

¡QUÉ PAYASADA!

La fila es para embarazadas o no lo es, simple ¿o hay que leer las letras chiquitas ahí también?

Sugerencia para las letras chiquitas para fila de embarazadas en Walmart:

* Para embarazadas de 42 semanas en adelante
* Debe ser visible su panza, mínimo 250cm de circunferencia
* El bebé debe patear cuando se le pide
* Si se le pide, debe proveer el último eco 3D y el bebé debe tener un letrero "Walmart es lo mejor" en su mano
* Sólo utilizable si su embarazo es de alto riesgo (si está sangrando es mejor)
* Debe tener una circunferencia a nivel del tobillo de 50cm o más.
etc.

¿Así o más ridículo?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A lo mejor eres modelo profesional y no se te nota la pancita, en fin. Pues igual hablabas con la gente y el que va más avanzado a ver si te dan oportunidad.

Siempre hay buenos samaritanos por todos lados. Era una cajita de harina hombre, no le hacias daño a nadie por pasarte.

Los que sí se pasan de abusivos y se meten a esos sí me los ajusticio. Nunca falta un abusivo, y más con las filas tan largas.

¡Barrrbaridad!!! Ojalá que pronto pase esta época, me fastidia ver a tanta gente imprudente comprando todo a la mera hora.
29/12/10
Lucy diste en el clavo, es acertada tu idea, el embarazo es desde la concepcion, pero yo creo que como se ve en el logo del letrero una senora con abultado vientre, recuerda que estamos en Mexico y cualquiera se sobaría el vientre para simular embarazo y colarse en la fila.
31/12/10
He leido la queja y es bastante malita, el caso de embarazada es para evitar los achaques propios de un embarazo avanzado, en los comentarios citar que tiene 24 hrs de embarazada y debe calificar como embarazada con chaques ya es ridículo peor que es por un solo producto (lo compras en la tienda y evitas las filas).
03/01/11
alquimista  10
Es verdad que se debió de haber respetado el estado de embarazo de la quejosa, ya que si es caja especial para personas embarazadas, de tercera edad y discapacitados, pues solo esas personas se deben de formar en esa caja, ahora lo que faltó poner en la queja es que si delante o atrás de la quejosa había gente de edad avanzada y mujeres con embarazo más avanzado que ella, si es así creo que el cajero le dió preferencia a las personas mayores y mujeres de embarazo más avanzado que llevaban sus carritos llenos de productos, al considerar que la quejosa se veía aún con buen estado físico y con solo un artículo, creo que para mi punto de vista la quejosa debió de haber comprado su paquete de harina en la tiendita de la esquina y se hubiera evitado ese mal rato.
21/01/11
rulonetas  11
Hola Tengan cuidado cuando vayan a ese Wal mart ya que llegan varios malvivientes de zonas aledañas y asaltan a los clientes, y respecto a la queja mete un escrito a Walmart ya que una mujer embarazada es el futuro de nuestro pais y es injusto que cualquier naco ataque a un ser vivo que no conoce ni el sol
22/01/11
sitta_v  11
pues a todos ustedes que dicen que un embarazo de 4 meses ni se nota y no da achaques recuerden que no todos los embarazos son iguales. Yo soy delgada, tengo justitas 12 semanas y 2 dias y si tengo panza que se nota y si tengo achaques. Es verdad no se me hincan los pies pero, ah! como me duele la espalda de estar tanto tiempo caminando o parada y lo peor es que me dan muchas nauseas, tal vez quien se queja exagero o tal vez no supo narrar su queja con mas detalle. 3 meses y achacosa! suertuda tu que no tienes achaques.
30/01/11
EDDYCAPRA  10
Amiga, desafortunadamente pagaste tù por las mamadas que hacen un sin fin de prepotentes que llegan a èstas tiendas, es bien cierto que hay individuos que por el hecho de estar canosos se quieran hacer màs viejos que Matusalen, y mujeres que argumentan tener como media hora de embarazo con tal de que les atiendan en esas cajas, y hay de aquel empleado que les niegue el servicio porque le amenazan con que le van a quitar el trabajo ostentàndose como sobrinos de Elba Esther Gordillo o ahijado del chapulìn colorado, y es por eso que a veces hacen que te traten como a cualquier otro cliente. Ni hablar te tocò mala suerte...
31/01/11
metalkika  11
Bueno, primeramente, la caja dice que es para embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad, por lo tanto, si estoy embarazada tengo derecho a utilizar la caja, no importa que el dubujito tenga a una sra d 8 meses d embarazo, además un embarazo implica una enorme variedad de cambios en el cuerpo, que no son iguales para todas, a ver si les entra eso en la cabeza a algunos, además, un gran porcentaje de mujeres padecemos lordosis, que es cuando la columna tiene una curvatura en el área lumbar mayor de lo normal,y si a eso le sumamos un embarazo, en el q por lógica suber d peso, puede probocar mucho dolor, incluso si n estás embarazada, ahora mi pregunta, cómo saben ellos si en realidad ella sentía dolor, molestias, mareos, etc? otra cosa, era sólo un producto, tal vez no iban a tardar más de 1 minuto en atenderla, además, no sabemos xq prefirió ir a wallmart q a la tienda d la esquina, y creo q eso no es lo importante aquí, el problema es que se está ofeciendo un servicio y se le está negando a quien tiene derecho a utilizarlo, y si en todo caso para recibir el servicio es necesario cumplir con ciertas especificaciones, entonces que tomen otras medidas, como las que propone Lucy Fher, y listo, tmb que pongan las especificaciones para cuántas canas deben tener los adultos mayores y q tipo de discapacidad es aceptable para tal servicio.
30/04/11
marsea555  / mar  / 11
IGNORANTES ash como me cae mal la gente que habla sin saber..... obvio que los primeros meses es cuando la mayor parte d e los achaques te sobresaltan... si había tanta fila era indispensable que ella pasara... tu sabes lo que se siente que la matriz con un bebe por mas pequeño este oprima tu vejiga.... obligándote a ir corriendo al baño... o que sientas unas terribles nauseas y quieras volver el estomago y tengas que esperar a que la cajera pase los artículos de 10 personas mas antes que las tuyas... esperando que les ofrezca una recarga y aparte esperando que verifiquen precio que cancelen artículos que se pongan a contar 100 pesos en moneditas de 50 centavos antes de que tu puedas salri corriendo al baño mas cercanoo... y todavia piensan que esto esta mal... por experiencia propia... la caja para embarazadas solo deve ser utilizada por personas en ese estado si no quedaras con la carga moral de haver hecho literalmente SUFRIR a una persona en este estado...
26/06/11
CiudadanoDiego  11
Espero que le hayas aventado el paquete y te marcharas, y que no lo compraras.
25/07/11
PanteritaBlue  / Panterita Blue / 11
Yo nadamas pregunto ¿No era mas sencillo ir a una tienda cercana a comprar el artículo que andar en el súper cansandose cuando hay mucha gente y con una nena en brazos?
¿No había carritos para poner a la nena?
¿No podia decirle a los de adelante de la fila que si podían dejarla pasar?
Otra, si la caja es la de personas con discapacidad, tercera edad y embarazadas, tú con tus 4 meses de embarazo, ¿crees que los viejitos tampoco se cansan?
Obvio que si eres tú la primera que no respeta y se mete a la fila bien barbas pues obviamente te iban a mandar al cuerno.

Para obtener un favor hay que saber pedirlo.