Caso 46332   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Walmart13/01/11

Walmart Encargado Incompetente

Resulta que el pasado jueves 6 de enero del 2011 a las 12:00 horas de la mañana me dirigi a la tienda Walmart en la av tlahuac a comprarme un videojuego Wii, llegue y le pregunte a la encargada de telefonia que donde estaba el encargado de electronica, ella me digo de mala gana : en un momento le hablo, paso 10 minutos y la encargada vino y me digo con el dedo en la boca :ahorita lo llaman, bien paso 10 minutos, 30 minutos, 45 minutos, y despues de los 55 minutos llego el gerente a atenderme no solo a mi sino a otras 5 personas mas.
Todos nos encontrabamos desesperados y 3 personas mas se habian marchado. (Es decir eramos 8)

Cuando llego el gerente (que por cierto no tenia ni su uniforme estaba de civil) el se me quedo viendo feo y me digo de muy mala gana, que va a querer usted, un nintendo wii porfavor señor, tal vez la palabra señor lo ofendo porque me miro mas feo aun, despues busco y busco y se tardo 10 minutos en atenderme y darme la consola porque no encontraba la llave del estante, una vez que me dio la consola (que por cierto me medio avento el aparato ESE)le queria pagar en la caja de electronica, pero me ignoro y prefirio despachar a un muchacho que pago un control wii, a lo que yo le dige molesto :bueno porque no me cobro, no me contesto y me devolvio la palabra diciendome: en la caja de manualidades "DON. Luego me mando una indirecta diciendome: Ya es tarde y no e desayunado mirandome, osea es mi culpa que el muy desgraciado no trague, de verdad soy muy paciente no le dije al gerente para evitarme problemas y ademas para llegar mas temprano con mis hermanos y mis papás.

Osea no me ofendio la palabra DON ni nada de eso (ademas de que aun soy un muchacho xD), me molesto su comportamineto , su incompetividad a pesar de que la operadora a cada rato decia: favor de presentarse el encargado de ELECTRONICA

De veras me arrepiento de no ir a soriana o comercial mexicana, el chiste es que page la porqueria esa y me fui con 30 minutos de retraso para compartir mi consola, me nublo el dia de reyes esa persona.

En verdad es triste que grandes empresas como Walmart no sanciones a personas como estas .
Y de ahora en adelante no volvere a pisar una sucursal Walmart, y menos la de TLAHUAC

Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195820

adikto_adikto  / juan  / 07
Te recomiendo mejor que vayas a otra tienda los empleados tienen cara de pocos amigos
miguelss1  / miguel angel  / 09
uhhh pues muy mal, si en diez minutos no me atienden yo me largo a comprarlo a otro lugar........ y si se puede, pues me quejo con alguien.......
Getsemanhy  10
si aun no habias pagado el videojuego, por que carambas lo esperaste tanto tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si a los 15 min no se presentó el supuesto gerente, pues te vas a otra tiendo y lo compras ahi, o acaso tenía un super precio ????????????????
Alessa23  10
Pues le hubieras dejado ahi su consola, era preferible comprarla en otra sucursal (y en la otra sucursal levantar una queja) que estar aguantando tonterias de un tipo que no sabe manejar sus emociones y se enoja por no haber desayunado.
16/01/11
Yo si soy bien desesperada y después de 5 minutos si me voy. Como ayer que quería comprar un videojuego y espere 7 minutos y no encontraban las llaves y mejor me fui a costco el videojuego me costo mas barato y sin la incomodidad de estarlo viendo atraves de una vitrina
19/01/11
sofia del pilar  11
no se si deba comentarte esto... puesto q trabajo en esta empresa y como en todo habemos buenos, malos y peores,,,,,
pero lo cierto es q siempre te daran , no solo aqui, en cualquier empresa o servicio lo q te mereces, quieres calidad, EXIGELA.
yo soy una cajera y he pasado por Servicios al Cliente, Sistema de Apartado y claro Caja...
esto es reciente, aun puedes hacer algo...
q te voy a recomendar siempre, siempre apunta el nombre d quien te atienda, para bien o para mal, nosotros como empleados no podemos negarte esa informacion, ademas en tu ticket , en todos los tickets viene el telefono de quejas y sugerencias ( 01 800 ) llama!!!! que puedes perder?!?!??!
05/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Si despues de 11 minutos te ubieras ido a otro lujar de mejor calidad por que en WALMART tambien venden productos Piratitas o desconpuestos

LE ubieras dado su wii i te vaz a otro centro-comercial.