Caso 55785   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart19/09/11

WalMart cobran a su conveniencia

En diversas ocasiones me he encontrado con que Walmart tiene productos "con descuento" y al llegar a la caja te cobran el producto a precio normal y peor aun; de los productos que no tienen ninguna oferta varian en relación a como estan marcados en los estantes, claro siempre a su favor.

Estos ABUSIVOS mercaderes se basan en una premisa con cierta lógica; ¿quién va a reclamar 10 pesos si ya cuando uno se da cuenta del fraude se encuentra en su domicilio? es muy dificil y por ello les recomiendo hacer lo que yo, pasen a DEVOLUCIONES y TODO lo que les marcaron mal DEVUELVANLO, pues si bien es cierto que uno pierde un poco el tiempo ADMINISTRATIVAMENTE para ellos esto es mas dañino. Y les sugiero revisar al momento que les marquen cada producto pues ¿se imaginan de entre 8 y 15 pesos que les TOMEN POR ERROR a cada uno de nosotros? si millones desfilamos por las cajas de Walmart dia con dia, Bueno yo ya mejor paso al CHEDRAUI.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195350

20/09/11
FERCHU  11
que buena queja solo m da por saber en que wal mart te paso esto para revisar cuando yo vaya a comprar algo
20/09/11
Mencionas: "Estos ABUSIVOS mercaderes se basan en una premisa con cierta lógica; ¿quién va a reclamar 10 pesos si ya cuando uno se da cuenta del fraude se encuentra en su domicilio?"
Ahi esta el error de revisar el ticket hasta que estas en casa, debemos checar cada producto en el momento en que lo cobran y si queda alguna duda decirlo en el momento con el cajero, si de plano son muichos articulos, sin salir de la tienda revisas el ticket y vas a reclamar. asi de facil, asi de sencillo
05/11/11
xandrine  11
tipico de los walmart, aurrera, etc. ejemplo, hoy compre una botella de vino de frutas, en anaquel: $40, marcada en mi cuenta $44, y me ha pasado toneladas de veces. cuando es algo ke tienes prisa por comprar pues dejas pasar los 4 pesos, pero si lo piensas a fondo, si a cada uno de sus clientes (x ejemplo) le chingan 4 pesos, imaginate con cuanta lana terminan!
03/04/12
spatecc  / Francisco  / 08
Ciertísimo. Yo creo que es politica de la compañía. Yo constantemente comparo precios y presentaciones de productos, y constantemente devuelvo productos en la caja porque los cobran SIEMPRE DE MÁS (nunca de menos). Walmart es ladrona.