Caso 99017   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart03/02/15

Walmart.com.mx no me quiere hacer mi reembolso

Walmart
El dia 23 de diciembre me dispuse a comprar um video juego en Walmart.com.mx cuyo valor era de $980 realice mi pago y tido bien mi paquete fue entregado a fedex y estaba dispuesto a llegar el 30 de diciembre, llego el 30 y mi paquete no llegaba supuse porque era dia festivo aunque en la pagina de fedex decia que lo recibiria el 30, bueno espere asta que pasaran esos dias festivos, el dia 2 en la página de fedex decia que mi articulo había sido devuelto al remitente y nada mas yo inmediatamente me comunique con fedex via llamada telefonica( donde me hicieron esperar un muy largo rato) para saber la razón de la devolución de mi articulo donde me dijeron que el camion de reparto donde iva mi articulo fue robado y con el mi paquete los de fedex me dijeron que Walmart era quien se tenia que hacer responsable de mi rembolso asi que de inmediato me comunique con ellos hay me confirmaron que mi paquete habia sido robado y que me iban a hacer un rembolso ya sea en efectivo o mandandome nuevamente mi articulo pero me dijeron que tenian que hacer una investigacion para confirmar que efectivamente habia sido robado no me dijeron mas, por olvido mio no pregunte cuanto duraba esa investigacion asi que volvi a llamar el dia 6 de enero donde me dijeron que duraba 15 dias y eso fue todo por olvido mio olvide preguntarles si eran dias habiles o naturales decidi esperar asta el dia 27 (15 dias habiles despues del 6) pues pensaba que talves Walmart se comunicaria con migo antes del 27 lo cual no ocurrio.

27 de enero me comunico con ellos y me dicen que aun esta en investigacion y que debia nuevamente comunicarme con ellos el 29,
29 de enero me comunico con ellos y me contesta una senorita que me pidio el numero de reporte y me hizo esperar mas de 20 minutos segun en lo que revisaba el numero de reporte cosa que con los anteriores no paso inmediatamente revisaban el numero de reporte para mi q que lo hacen con la intención de que colgara y me rindiera, esta ves me volvio a repetir que duraba 15 dias la investigacion mas 96 horas para que resiviera mi rembolso (ya les habia comunicado que queria la devolución de mi dinero pues ya no necesitaba el producto era para un regalo de reyes ) me la quizo hacer pues ya asta me estaba cortando la llamada donde yo le dije que ya habían transcurrido los 15 días y las 96hrs y en la anterior llamada me dijeron que ya era 100 % seguro que tuvieran mi reembolsó bueno se puso a inventar un choro que aun no tenían la formula dma y no se que mas pero me dijo que para el día 3 ya era seguro que la tenían yo le pregunte solo para confirmar si ya era seguro a lo que ella me contesto que si que ellos me iban a mandar un correo cuando estuviera así que no había nada mas que esperar por lo que le dije que era todo y la muy maldi+a que me atendió no quería colgar la llamada pues cuando cuelga a mi me transfieren a una encuesta de satisfacción donde sabia que yo daría respuestas negativas por la demora de mas de 20 minutos bueno espere en linea para ver si colgaba y no al final colgué yo

3 de febrero nuevamente me comunico y me contesta otra señorita donde supongo que era la misma que la anterior pues igualmente me hizo esperar mas de 20 minutos para terminarme diciendo lo mismo que aun no terminaba la investigación y que en el transcurso de esa semana o la siguiente debería estar recibiendo un correo para llenar un formulario para la devolución.
Como podrán ver los de Walmart nada mas me la esta haciendo de largas pues ya paso mas de 1 mes desde que levante el reporte y aun no me an devuelto nada . Tal ves dirán no es culpa de Walmart que se robaran mi paquete pero en su página dicen que hacen reembolsos contra extravió, y solo por eso decidí comprar hay pues Walmart se me hacia mas de confianza que otras páginas donde por cierto tenían el juego a mejor precio

Bueno yo la verdad estoy muy molesto pues solo me están dando largas y creo que ya no me reembolsarán nada incluso, la verdad es que ya dio por perdido mi dinero aunque seguiré llamando haber que me dicen
Tengo tanto coraje con Walmart que asta ganas de ir a quemar una de sus tiendas y solo no lo hago por que saldría perdiendo yo y no solucionaría nada espero que esto les sirva para los que piensan comprar en esta pagina yo nunca mas volveré a comprar hay era mi segunda compra hay y ya me quedaron mal
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

04/02/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Este es el talon de aquiles de las compras por internet ya que todas las cosas que puedan pasar dentro del lapso de entrega son muchas y lamentablemente aun no existe un sistema que atienda oportunamente las quejas y sobre todo que las resuelva.
04/02/15
EL666CHOMY  09
Estimado gear, somos varios usuarios que estamos en la misma situación esperando la devolución de nuestro dinero, yo por mi parte adempas de estarles hablando por tel, lo cual va ya para 2 meses decidi leer las quejas de apestan.com y opte por hacer mi denuncia por concilianet, algunos lo hicieron fisicamente, en cualquier caso te sugiero que agotes todas las instancias posibles y no solo la de su apestoso servicio al cliente.

Por mi parte me dieron cita de conciliación online el 3 de marzo. Luego te cuento como me fue.
05/02/15
Desconocedor  13
Lleva tu queja a concilianet, no te tienes que mover de tu casa y te contestan porque te contestan.
07/02/15
gearstkm  15
EL666CHOMY ok espero que se resuelva tu caso pronto por favor me avisas como te fue veré eso del concilianet
27/03/15
EL666CHOMY  09
Estimado gearstkm, si pude resolver mi asuntito con walmart, pasate a ver el caso, espero te pueda servir.