Caso 34340   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart11/03/10

Wal Wart, meses sin intereses jajaja

Hola que tal estoy aqui para quemar esta basuara de empresa monopolio, esclavisadora de gente , y defraudadora, etc. Podria decir un ciento de sinonimos pero ya entiendieron verdad, bien esta caso es de mi amigo y si la cuento yo es porque tuve la desgracia de experimentarla.

todo empieza cuando solicita el mugrero de la trageta, la tramita y poco despues la autorizan con un limite de $3000, emocionado me pide que lo acompañe a comprarse un estero y despues de checar precios en la tiendas de electronicas caemos en el nido de ratas, perdon a los roedores, y ve un estereo sony de dos bocinas y boofer y lo mejor a 15 meses sin intereses con targeta wal mart y pues si estaba ligeramente mas bajo que las otras tiendas, asi que preguntamos al wey de electronica y nos dice que si 15 meses sin intereses y le dice mi amigo que si da en efectivo $1500 le respetan la promo sin intereses lo cual dice que si y paga y su mesualidad que da como de $160 mas o menos y total no lo llebamos y esa noche nos pusimos una peda por el estereo ya saben el remogo, meses despues me comenta que paga su mensaulidad dando de $200 y que su saldo en vez de bajar sube, raro no, vamos a la tienda a que le digan el porque y le dicen los muy pu*os que toda aclaracion es por tel, entonces pide un estado de cuenta y le dicen que valla al banco a pedirlo y le cuaesta $50 asta eso les cuesta a a los hijos de su chinhe madre, total habló y le dicen que esta bien lo de las mensualidades del estereo pero que le a faltado dar los intereses de la targeta de mierda y mi amigo les diece que compro el producto a meses sin intereses y que no entiende por que le cobran de mas y le dicen que no, que tiene que pagar a parte la targeta, bueno en fin la gente de atencion al cliente de wal mart es un monton de monos encerrados en una jaula y se aferran y no se pudo arreglar nada y lo amenazaron de que pagas o pagas o sino se van a juridico, entonces pues mi amigo hizo lo correcto dejo de pagar e ignoro todas sus llamadas por lo mismo de que lo habian defraudaro y el put*o vendedor nunca le dijo de la trampa ovbio, asi se quedo y despues de un año me dijo que le hablaron para restructurar su cuenta y pagar solo lo que resta del puro estero y que los interese se los condonaban.
Asi que amigos esto es una pequña muestra de lo dudosa y engañosa que puede ser la chinche targeta mierdera que ofrece wal mart usan las promociones para enganchar a la gente y una vez adentro se la dejan ir asta el fondo, ya saben Walmart ni ma*dres mejor ahorrar y comprar en efentivo es mejor y mas sano a nuestros bolsillos y definitivamente wal mart apesta muy mal.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

valentino  09
es cierto, hay que comprar en "efentivo", y no utilizar la "targeta"...
creo que seguias festejando la compra cuando escribiste esto verdad??? tu redaccion es igual de clara que una platica de cantina en la madrugada...
ahora que compres otro "estero" me invitas al "remogo"..
sandiver  10
jajaja creo que la borrachera te duró
veroperez  / Veronica  / 09
Que pésima redacción y ortografía. Por otra parte, ¿acaso crees que el negocio financiero sería tan redituable para sus dueños si se la pasaran prestando dinero gratis?
Por supuesto que no! Nada es gratis en el ámbito comercial. Lo de "meses sin intereses"es pura mercadotecnia.

Saludos.
rogj72  09
La verdad yo ni "entindi" tu mensaje, ni tampoco que pasó con la "trageta" ni el "remogo" del estereo, me imagino que estarías celebrando otro "remogo" cuando escribiste esto
ale.sonick  10
ok lamento la falta de ortografia todo por las prisas, pero lamento mas aun que no lo pueda explicar con manzanas para que lo puedan entender: vero, rogj72 pero les prometo que para la proxima pondre 2+2=4. asta luego. pndgs
ale.sonick

A diferencia de los demas a mi me causó mucha risa tu queja. Le das un toque muy comico a un problema grave el cual es la tarjeta Wallmart apestosa que lo unico que hace es robarte. Moralejas segun lo que lei:

1) No creas en las promesas de wallmart tu bien lo dices son unos roedores

2) No te dejes intimidar por las llamadas de estos monos. Al final te van a perdonar los intereses.

3) Hay que poner en practica matematicas 1 porque 15 mensualidades de $160 pesos no son $1500.

Saludos y espero la peda haya estado muy buena.
:O)
12/03/10
ale.sonick  10
ok gracias neojav creo que si entendiste la esencia de mi queja y de lo que es esta web QUEJARSE de las empresas que se les hace fácil burlarse y aprovecharse de nuestra necesidad por algún servicio o producto, no como los demás que se sienten policial gramaticales.
Gracias por tu comentario.
18/05/11
instanciado  10
A esto ya le llovió pero me gustaría agregar algo para quien lo lea en un futuro y no use esas encantadores "reflexiones" que escribió el de la queja.
1.- Sólo dices que tu amigo estaba emocionado por su tarjeta y fueron corriendo a sacar un estéreo y después pagó a meses sin intereses. En ningún momento mencionaste el pago de la anualidad. ¿Sabes lo que es eso? Todas las TD o la gran mayoría cobran una comisión por anualidad. Desde que solicitaste tu tarjeta, al activarla se genera automáticamente ese cobro. O sea que tu amigo debió haber pagado las mensualidades del estéreo MÁS la anualidad. ¿Que acaso no leyó el contrato?
2.- Si la mensualidad en vez de bajar estaba subiendo era porque le estaban cobrando los intereses sobre la anualidad que NO había pagado.
3.- "entonces pues mi amigo hizo lo correcto dejo de pagar" ¿Tú crees que eso es lo correcto? ¿Contratar un crédito a base de un contrato que no leyó y luego dejar de pagar?
4.- Ahora, después de un año le hablaron para reestructurar la deuda. Qué bueno y qué lindos, lo único que no le avisaron es que ya está refundido en el buró de crédito con calificación negativa y en el futuro durante los próximos ocho años que quiera solicitar un crédito a un banco, una tienda departamental, un crédito automotriz, hipotecario u otra tarjeta de crédito NADIE se lo va a querer dar porque ya está fichado como malapaga en el buró.

Ahora, mis recomendaciones para quien lea esto en el futuro:
1.- Lee siempre el contrato detalladamente y pregunta al asesor cualquier duda que tengas.
2.- TODAS (o la gran mayoría) de las TD manejan anualidad y la primera de éstas se cobra desde que se activa la tarjeta. Así que si tu primer compra fue de $500 en el primer mes deberás pagar eso más la anualidad, o de lo contrario se te cargarán intereses.
3.- La opción nunca es dejar de pagar, es mejor ir al banco desde un principio que notes irregularidades y aclararlas. Al dejar de pagar lo único que logras es que te califiquen mal en el buró de crédito.