Caso 39221   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart11/07/10

Walmart Servicio Fotografico ¿1 hora?

La situación que narro no es sorprendente ni increible, mas bien es una prueba mas de lo poco que importa dar un servicio decente y acorde con lo que se les paga a estas alimañas cuyo principal objetivo es monetario al costo que sea, incluso montandose en la actividad caricativa, obviamente ajena.
Me refiero a Walmart, trasnacional de gran poder que cotiza en la bolsa de valores a nivel mundial, esta porqueria de "empresa" ofrece un servicio de impresión de fotografias en una hora, pues bien, esta "empresa" no fue capaz de imprimir 7 pinchurrientas fotografías, los pretextos del "gerente" de Walmart Plaza Aragon en Cd. Azteca j. h. (con minusculas) y de la empleada majaderra y despota "es que se nos fue la luz, es que no logré calentar la maquina, es que se nos junto mucha gente" ¿es así como los capacitan?¿es esa terapia la que les dan al iniciar labores?, estas fotos con valor de $30.00, (orden de compra no. 610860 del día 9 de julio, 2010, recibieron a las 19:40 horas, pudieron entregar hasta las 13:00 horas del día siguiente) poco dinero para esta empresa, pero mucho para una persona que tiene que luchar en el comercio informal vendiendo servicios fotograficos, le valieron madre a esta trasnacional
Un motívo mas para no ir a Walmart, encontre otra tienda de fotografia que se encuentra en muchas estaciones del metro llamada Kosmocolor, o si tienen tiempo en Foto Regis empresa sumamente profesional.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

12/07/10
Este.... y sin luz como querías que imprimieran las fotos?
Oso Polar  10
Para la persona que comento antes: Es ilógico que se vaya la luz en este tipo de tiendas, ya que estas cuentan con planta de luz; más bien diría que es la ineptitud de los jefes que "creen" que pueden dejar al personal nuevo para que haga TODO.
Monina90210  08
Probablemente esté mal capacitada la persona del área de fotografía, pero si a esto te dedicas, debes preveer otro lugar para tus impresiones en caso de tener problemas con la primera opción, yo creo que también te faltaron ganas de buscar otras opciones.
13/07/10
yopis77  10
pues eso de que no se puede ir la luz en es en parte cierto pero a la vez falso, el otro dia estaba en wallmart y tres veces se fue la luz. La primera nos encontrabamos totalmente a obscuras y las otras dos veces la planta de luz solo proporcionaba luz a unos cuantos focos, pero no a toda la tienda...
13/07/10
wallace  /  wallace / 10
una vez en tiempo de lluvias estaba en la tienda famsa, habia muchos relampagos y tambien se les fue la luz, todo se quedo en penumbras, era una gritadera. (Y una robadera yo creo).
14/07/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pues POR LOGICA, si se quedan los aparatos que no son ESENCIALES sin energia es porque la planta de luz se usa para que LOGICAMENTE otros aparatos IMPORTANTES, tengan energia electrica.

LOGICAMENTE, el hacer las fotografias no son importantes para esa tienda, LOGICAMENTE a esa empresa mejor le da energia a las cajas de cobro, a los refrigeradores, y algunos focos.
25/07/10
Parlante  08
Jajajaja

Asi es, cuando se va la luz en cuado les conviene, si fuera por eso las cajas tambien dejarian de funcionar LOL, ademas creo que esa plaza tiene planta de luz no??? pero bueno, precisamente hoy visité esa tienda y me detuve en las fotos para ver precios, wow mondrigos ratas, las foros mas pequeñas en $30, precisamente my sister llevo su mem a que le imprimieran 95 fotos atras de catedral y le cobraban $1.00 por foto de la misma medida de las que cobran en $30 pesos, excelente no? la calidad super buena, claro, dependiendo la fotos verdad? jeje pero de a pesito, dense una vuelta por esos lugares, no se arrepentira ademas de que su dinero si se quedará en México!
02/08/10
SOY WAPO  10
Pues si te dedicas al comercio y las fotos son parte de tu chamba entonces por que no fuiste desde el principio a un estudio serio como el que mencionas en esas tiendas hacen de todo pero no se especializan imaginate tu tambien dejaste mucho que desear de tu trabajo al ir a imprimir fotos pichurrientas como tu mismo las llamaste a wal-mart
10/08/10
pepekurt  10
A poco se fue la Luz??? que mala onda, ya mejor te hubieras ido.
19/08/10
proempresas  10
Ay pues siempre todos buscan lo barato, recuerden que sale mas caro, de que se quejan si ustedes le dan vuelo a la empresa consumiendo sus productos o servicios baratos, en este caso si a eso te dedicas pues mejor como ya te habian dicho prevee otras opciones o mejor ahorra y comprate tu equipo para imprimir fotos, creo q deberias ser mas consciente y ponerte en lugar de los empleados, hasta a ti te puede pasar tener un mal dia...