Caso 130582   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart28/11/17

Walmart NO DA GARANTÍA de PS4 con 5 DÍAS DE USO

Walmart
Compre una consola Play Station 4 en la tienda en línea de Walmart y cuando fui a recogerla me dijeron que tenía 7 días de garantía en tienda, al quinto día me apareció una falla en el control y me comuniqué a los números de atención a cliente para hacer válida mi garantía.

Llamé al centro de atención telefónica y ahí me dijeron que efectivamente tenía 7 dÍas de garantÍa y que si aplicaba garantÍa por defecto de fábrica.

Me pidieron fotografías de cada componente, información detallada del producto, me pidieron que hablara con el proveedor para ver en cuánto tiempo me podría dar solución, me hicieron llamar por 4 días y cada llamada tardaban de 20 a 30 min en contestar y alrededor de 40 minutos en validar información (EN CADA LLAMADA).

Después de hacer todo el proceso, reincidencia tras reincidencia, llamada tras llamada ya estaba todo listo para hacer el cambio de mercancía y ¡OH SORPRESA! me dijeron que la información que me habían dado estaba incorrecta y que mi producto no aplicaba garantía con la tienda.

Me hicieron perder mi tiempo y dinero en las llamadas y al final sólo me dijeron "NOSOTROS ya no tenemos nada que ver, tiene que comunicarse con el proveedor para dar solución a su problema, lamentamos los inconvenientes que esto le haya ocasionado, vamos a modificar nuestras políticas para que esto no vuelva a PASAR".

El proveedor tarda de 3 a 4 SEMANAS en revisar el control y dar respuesta. Sólo usé el producto 5 días y ahora debo esperar 4 semanas para ver que respuesta me da Sony.

Si van a comprar en Walmart tengan cuidado ya que ni ellos conocen sus propias políticas y a todo les van a decir que sí hasta que al final se laven las manos como en mi caso.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Telejuegos de TV Azteca para dudar
Club Natta apesta
Ricardo Monreal y Amalia García APESTAN
HSBC Fraude
El Farol restaurante muy lento

11/12/17
moviefan78  10
Por eso la recomendación de comprar este tipo de aparatos personalmente en la tienda y no nomás en Walmart, sino en cualquier negocio.