Caso 156701   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart05/03/21

Walmart te revisan como si fueras ratero

Walmart
Vine a Walmart ciudadela en Guadalajara, pague y cuando quise salir el guardia de la puerta no me dejó porque se aferró a qué le mostrará el ticket, yo ya lo habías guardado pero venia de la línea de cajas, me jaloneo el carro en dónde llevaba todo lo que ya había pagado y me impidió el paso.

Pues que les pasa?secuestrada con todo y mi mercancía que ya había pagado. No entiendo porque Profeco o no se a que instancia de gobierno corresponda, permiten que se trate así a los clientes.

Walmart empezó a hacer eso durante la época más difícil de la pandemia, y Walmart aprovecho para abusar. Por supuesto no volvere a ninguna de sus tiendas, quisiera ver que hagan lo mismo en EU, allá no se atreven porque para pronto tienen su multa pero aquí..
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

08/03/21
Galileo.Galilei  21
Solo hubieras enseñado el ticket y te quitabas de broncas.
El que nada debe nada teme.
10/03/21
tapatioinforma  / harold  / 07
No me extraña que sean así en WALMART, son desconfiados hasta con sus empleados, los revisan de todo unos guardias internos, como si se fueran a robar toda la mercancía, eso si les pagan una miseria de sueldos, como si con ese sueldo pudieran vivir suficientemente, yo por eso no voy a ningún WALMART.
10/03/21
tapatioinforma  / harold  / 07
18/03/22
joaquinve  22
lo que a mi me sucedió fue que cuando iba saliendo de la tienda el guardia de seguridad me pidió el ticket, me molesto porque fui la única persona a la que se lo requirió reflejando discriminación, si es política de la tienda solicitarlo no se requiere aleatoriamente se les solicita a todos en general y con educación y atención, fue grosero y una falta de atención al cliente como te trataron jaloneándote el carro de tus compras y solicitándote el ticket de esa forma, Profeco tiene facultades para aplicarles una multa por afectar tu dignidad de consumidor pero son omisos.
21/03/22
CFEapesta  21
nada mas falta que digas que dejaste tu mula estacionada el buen platero, jejejeje!! Asi es en todos los walmart amiga, no se que pueda pasarle a tu ticket en el trayecto de la caja a la salida, como para crear tanto problema, debes comprender un poco que entra y sale gente por todos lados, en fin, regresate a tu rancho a tamborazos, ya no vayas que creeme que no les interesa en lo mas minimo...