Caso 16148   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart24/11/08

Resulta que le devo a Walmart

Hace unos tres años se me ocurrio la brillante idea de solicitar una tarjeta de credito bancomer Walmart (lo cual ahora se que fue un error) la cual en el momento de llenar mi formulario la chava me dijo que me daria la solicitud de Walmart a la cual le dije no me interesa, asi han transcurrido 3 años y me llega un estado de cuenta por parte,
de dicha tienda la cual me dice me deves $2300 y es requerido de inmediato ya que en tres años no ha liquidado y me quede como que perdon? fui a Walmart para ver que ocurria y me dijo la persona prepotente que me atendio que no hay de otra que tengo que liquidar y le pregunto que por que si nunca e activado esta tarjeta ya que simplemente no me llego o no la recibi yo, y me dice con voz altanera que no era su problema y le pregunto que de que me estan cobrando y me dice que es de la anualidad ya que nunca he usado mi tarjeta, y ahi le digo con eso demuestro que ni siquiera sabia de la existencia de la tarjeta y le preguto,
si pago esta cantidad donde supuestamente la cancelo? y me dice que hay penalizacion como de $800 por la cancelacion si asi lo quiero hacer, no es una gran cantidad mas si se me hace una gran estafa a mi persona, si alguien sabe de este tema y me puedo orienta por favor, ya que no pretendo pagarles ni un centavo..... mi correo es guillermo_balmore@hotmail.com agradecere algun concejo para librarme de esta "empresa" que al dia de hoy la considero muy falta de etica y poco profesional con sus servicios.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

24/11/08
key_1381@hotmail.com  08
si nunca la recibiste ni la activaste no te pueden obligar a pagar acude a la conducef y ahi te sabran orientar.
24/11/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Un metodo infalible para deshacerme de manera casi instantanea de los que llaman ofreciendo tarjetas es haciendo voz lela y les digo que soy menor de edad.
mmc101  / moises  / 07
CONDUSEF mis n algas¡¡
Éllos no te ayudan a ni mais; mira lo que tienes que hacer es hablar al 01800 de atención a clientes y diles que la quieres cancelar porque nunca la recibiste ¿y qué te lo comprueben! Tan Tan.
cimarra  / juan  / 08
mejor deberìas pagarles para que no te metas en problemas mayores.
VM  08
mira
ahi te va
espero te ayude:

1.- No vas a tener que pagar, sguramente tu cuenta ya hasta revocada esta por los atrasos, asi que no tendras que efectuar pago alguno y menos porque no recibiste la tarjeta.

2.- por la cancelación no hay cargo alguno.

3.- lo que tienes que hacer es comunicarte al centro de atención que es el 01800 112 4372 si mal no recuerdo y solicitar la cancelacion tanto del adeudo como del plastico, si te comunicas en fechas de cancelacion te haran los dos tramites, te entregan tu numero de folio y listo.

recuerda que en el pdir esta el dar.

Suerte
Lauren  08
Coincido con Key 1381, si nunca activaste la tarjeta, no tienes porqué pagarles, documenta bien tu caso, acude a la condusef (primero puedes entrar a la página porque ahí te dicen como redactar tu escrito de queja) y exige a Wal Mart que te borren esa adeudo y te cancelen la tarjeta. Tu insiste y diles que te irás a las últimas consecuencias, te tardarás pero seguro les ganas. Suerte!
06/01/09
tapatia  08
Hola! a mi me paso igualito. Pero con comercial mexicana. Una vez pedi una tarjeta de Walmart, que nunca llego, pero despues de mas o menos un año me llega esa de comercial mexicana. Me llama un tipo del banco para saber si la recibi, y que si tengo alguna pregunta. Le digo que no se porque llego algo que no pedi, y que no tengo ninguna pregunta porque no pienso usarla. Igual...comienzan a llegarme estados de cuenta, llamo a servicios al cliente y me dejan en la linea mas de una hora. Despues me contesta una inutil, le explico ya cansada de esperar mi problema y le pregunto quien pidio esa tarjeta porque no fui yo, me dice que me va a pasar al buro de credito...otros 20 min de musiquita despues me constesta un otro inutil que me pregunta que pasa, le vuelvo a explicar y me dice que va a preguntarle a alguien, que espere en la linea...espero otros 10 min mas o menos y...se corta la llamada. Vuelvo a llamar y claro no me contestan los mismos. Tengo que volver a explicar todos y me pasan de un lado para otro siempre con su correspondiente musiquita y sus muchos minutos de espera, e igual, se vuelve a cortar la llamada. Coincidencia??? yo creo que me colgaban. Salgo de pais por un Año y en mi casa me dicen que siguen llegando los estados de cuenta, y que cada dia debo mas. Llamo desde el extranjero (con el consecuente gasto) y les explico y me la vuelven a aplicar igual. Asi que cuando regrese a México fui a condusef y ahi me dijieron que lo primero era nunca utilizar la tarjeta porque si uno la utiliza es que uno acepta las condiciones de la empresa en cuestion. Asi que nunca la active y despues llamaron para decirme que mi cuenta estaba dada de baja. De todas maneras te recomiendo que si vayas a condusef.
16/06/09
EnriqueGdl  / Enrique  / 09
No les pagues nada a esos hijos de la xingad@, por eso roban, porque la gente se deja y les paga...