Caso 27377   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart21/09/09

Mentiras en los precios de Walmart

Esta es la segunda ocasión que tengo problemas con los precios de Walmart, pues sus anuncios son engañosos. Resulta que ponen ofertas en los pasillos centrales y en el mismo mueble un producto de características similares, pero con precio distinto.

Esto me había ocurrido con unos ventiladores en el Walmart Las torres, pero el día 20 de septiembre acudí a la nueva sucursal Cerro de la Silla y ví unos organizadores que se anunciaban en $180, al llegar a la caja resulta que el precio es $300. La cajera le llama a un empleado de nombre Juan que dice irá a revisarlo. Estuvimos esperando en la linea de caja casi 10 minutos por un precio que estaba a dos pasillos de distancia. Al ver que nadie nos resolvía mi esposo decidió ir y descubre que en el mismo mueble hay solamente 3 organizadores más pequeños y al parecer el precio se refiere a esos. Y digo al parecer porque no había ninguna descripción ni un código de barras que hiciera referencia al producto. Es el colmo que sean tan ladrones y traten de engañarnos de esa manera.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

22/09/09
Liefde  09
lily_rdz: A veces el precio del producto no corresponde al marcado, no hay mas que usar el checador de precios y asegurarse de que el producto concuerde con la descripcion del mismo en las etiquetas de los anaqueles. Saludos!
22/09/09
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
eso es cierto muy cierto
05/10/09
MariaHdz  / Maria H. / 09
ah pero que comodo decir eso de checar bien los precios claro que si pero olvidan que muchas de las veces los unicos 2 checadores de precios (ahhhh y de que uno en cada extremo de la Tienda) NO Funcionen!! a mi tambien me molestan sus precios 'mal' colocados tan seguido que casualidad no? justo confundieron los baratos con los caros y no solo es Walmart aqui en Cancun igual lo hace Chedraui.
10/10/09
juancun  09
a mi me paso en home depot de aqui en de cancun, iba a comprar un extensible para pintar paredes altas que decia que costaba 150 y me costo 350, como llevaba muchas cosas no me di cuenta hasta que sali y revise el ticket. ahora resulta que tenemos que pasar todos los productos del carrito al verificador para que no nos roben
01/11/09
monsita_rbl  09
= ami me paso con unos cinturones decia 14 pesos y cuando fui me cobrqron 50 entonces lo fuia reclamar me tartaron bien y me devolvieron el dinero es que aveces todo se revuelve ami me gusta ir a walmart
09/06/10
muñequitaX  10
Pues a mi Walt mart me encanta es mucho más barato que HEb y que Soriana, al final en tu ticket te ahorras como 200 pesos en tu despensa y aparte en lo personal me dan muy buen trato y me gusta que tiene mucho espacio.
05/11/10
pepekurt  10
Si, a veces tienen unos precios y cuando vas a checarlos es otro diferente.