Caso 99146   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart06/02/15

Robos en Walmart Miguel Alemán, Gpe, N.L.

Walmart
Alerta a toda la gente que acostumbra ir a Walmart, están robando a plena luz del día las baterías a los autos. A mi en lo personal me la robaron teniendo doble alarma el carro. En media hora fuimos 5 autos afectados. A otras personas les abrieron los autos y robaron pertenencias.

La tienda no se hace responsable de nada y la supuesta policía tampoco hace nada. El encargado de Walmart dijo que sus cámaras no abarcaban hasta donde estábamos estacionados y estábamos entre el segundo y cuarto cajón en la fila más cercana a la puerta. Da mucho coraje que te suceda esto, ya que implica hacer un gasto inesperado. Además se le solicitó a la tienda por lo menos un descuento para comprar las baterías en la misma tienda y ni eso quisieron hacer.

Los mismos guardias de la tienda mencionaron que los robos eran a diario, dentro y fuera de las tiendas, porque está sucediendo en todas las tiendas Walmart y Bodega Aurrera.
Por favor, tomen sus precauciones y no vayan a estas tiendas, sale caro ir a comprar a este tipo de lugares.
Walmart apestan
Walmart.com.mx pública Smart y no son
Walmart no respeta garantía

17/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
En el estacionamiento de esa cadena pero en otra ciudad no se roban las baterías sino los vehículos completos... Hazme el canijo favor! Y nadie se responsabiliza de nada...