Caso 16953   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart18/12/08

Walmart una pesadilla

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Para mi mala suerte saque una tarjeta Walmart de pagos quincenales y es la peor tonteria que hecho en mi vida, ya que si te atrasas un dia comineza un ostigamiento por telefono que han llegado a llamar ami casa un domingo a las 5.30 de la mañana y lo pero es que explicas que abonaras al dia siguiente y si no recibes 10 llamadas mas no estan tranquilos y lo pero es que tr tratan como a un delincuente por una deuda de 200 pesos que no tiene mas de 48 horas, pero si quieres abonar dos o tres quincenas por adelantado, te la toman como un abono y si creiste que te liberarias de las llamadas no, por mas que explicas que abonaste por adelantado no lo quieren entender ( o no les conviene) asi que no pidan las tarjetas de credito de wal mart. a menos que quieran llamadas inoportunas y groseras
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19011
HSBC no hace valido el seguro

21/12/08
thebrother  / julian  / 08
a las 5:30 de la mañana? que esos amigos no tienen vida personal?
09/01/09
PEKE_MOON  / GEORGINA SOFIA LOPEZ / 09
estoy totalmente de acuerdo con este usuario las tarjetas de credito quincenales de walmart apestan!!!!!!!!!!!!!!! es verdad que por un dia que te atrases te llaman los domingos todo el santo dia aunque una yy otra ves les digas que mas tarde iras a la tienda a realizar el pago ! es un acoso constante !
cuando he querido cancelar la tarjeta me ignoran hace tres meses que la cancele y me siguen llegando los estados de cuenta en ceros pero no me la quieren cancelar porque esta proximo el pago anual del plastico y estan como mal de la cabeza si creen que les pagare tal anualidad por un servicio pesimo !