Caso 8164   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart17/02/08

No es todo apestoso en Wal-Mart

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Después de Navidad 2007 trate de regresar un trenecito que el niño que lo recibió no le gusto. Total, su padre había perdido el recibo (que yo les di para que ellos regresaran el juguete).

Yo termine yendo a la tienda y sin recibo. Me tarde como 20 minutos tratando de razonar con empleados incompetentes que me aseguraban que no iban a poder regresar mi dinero (como unos $45 dolares), o darme crédito de tienda. La registradora ya no tenia el tren en inventario (3 días después de Navidad! - Wow! que bien organizados están!).

Cuando por fin me canse, fui a buscar al gerente general de la tienda. Me atendió un joven atento. Después de recitar mi letanía nuevamente y por 3ra. vez, me pidió que regresara a la Caja de Servicio al Cliente para que me regresaran mi dinero.

Moraleja: No pierdan el tiempo con empleados que no tienen autoridad para arreglar su (s) quejas.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19000
HSBC no hace valido el seguro

19/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
que suerte tuvo con esa tienda lo felicito es usted una persona en un millon por que nadie había hablado bien de esa tienda felicidades
25/02/08
kakokeka  / kako keka / 08
O_o pues me sorprente, primero, como regresan algo sin tiket, segundo, si el juguete estaba bien, pero al niño no le gusto esta muy dificil que te lo devolvieran, por no decir que no era justo, que tal si era el ultimo tren que un niño en verdad queria y ya no lo consiguieron porque lo llevaste y al chamaco no le gusto? pues si que tienes suerte...
26/02/08
cloroformico  08
Eso se llama servicio de calidad, es costumbre en países con consumidores exigentes, podemos soñar que algún día eso se propague por toda América.
16/05/08
conciente  08
primero los empleados tienen normas de la empresa y no van a peder su trabajo por gente caprichosa uno de los requisitos es tener el ticket de la compra para un devolucion tal vez el gerente no quizo batallar y regreso el dinero pero losw empleado no son incompetentes ellos siguen reglas me imagino que trabajas en e.u.a por que dices que te costo 45 dlls pero te gustaria que te dijeran incompetente por que no piscaste bien la fruta me imagino que te vas de ilegal a e.u.a a trabajar y vienes a mexico a hacer lo que no puedes alla